Posteos 71 a 80

 

Despertándome otra vez. Endurecido para seguir.




Posteo: 23/01/08

Un lindo día para empezar.

Comentarios del Libro de Visitas (7)

elnegropato: FUERZA AMIGO, SIEMPRE HAY UNA SALIDA Y MAS PARA UNA PERSONA TAN INTELIGENTE COMO VOS.

javitectimes: Que buena foto !
Salutes y un buen día !
135

maitu_larubia_14: tioo ahoraa teenees floog ¬¬
ajajaj qee tioo aa laa modaa !
tee qiieroo aaunke estemoos diostanciadoos!
muchooos besoos!
a favoritos!
beesooo!
maiituu

matix_reloaded: cabaret--------------- glamour--------------egos----------------
No thanks
aguante la libertad de expresión
el amor
la pasión
la veracidad
la justicia
la impulsividad
la vida
el respeto
cada vez más lejos del River gay
cada vez más cerca de ser feliz
amigo
snm

bastadebasura: hey perdona k me fui sin saludar es k me tuve k ir !!
y sali de una soy un kolgadoo!!
bueno chee estemm... basta de star mal !!
aparte vos ponete a pensar esto:uno esta mal y pierde el tiempo
y la otro persona se sta riendo.. entonces k se y no vale la pena star asi!!
te dejo saludos y besos!!!!
emi//el mejor(?)//el mas lindo(?)//me dejo de decir boludeces jajaa XD

julipimpollo: Tenes que aprender decir basta asta un final no vale
la pena asi el hijo de ????? logra que vos te ponga asi.
sos de fierro vas a recitr recitire a ti mismo daleeee, esta
muy linda la foto que pusiste y quiero algo alegre puede ser
es un pedido daleeee...
la juli y el pimpollo

julipimpollo: Te puedo pedir algo quedate tranquilo
no te preocupes no vale la pena
pensa en vos, pensa en algo alegre
que te aga bien a vos todo cambia.
la vida es una tortillia de papas
queda buelta.
te pido un favor escucha estas musica
se llama amiga mia de Alejandro sanz
Ezperanza de Diego torrez
Todo cambia de mesede Sosa
son cansines que te quiero dedicar a vos
diegito...
te quiero mucho savelo guachin
La juli pimpo

 


Apúceo


Posteo: 24/01/08

Todo puede suceder y va a suceder


Comentarios del Libro de Visitas (3)

elnuevoritual dijo en 24/01/08 13:58

Dieguis!!!! los saludos seran dados, muy intersante y real la carta hacia Macri, muy bien fundamentada,espero q salga todo bien..
Yo me estoy yendo el jueves q viene para Neco. me voy con Matias 15 dias..vamos alquilar alguna casita de por ahi..asi q si tenes ganas podes venirte cuando gustes...estas mas q invitado!!!! Sino arreglemos para salir un dia aca..dale?

Te mando un beso enorme dieguito!!!!!TKM!!!

Nico

bastadebasura dijo en 24/01/08 14:12

jojojo

es re rollinga (?)

estas vakaciones feas estan haciendo k mi insomnio se extienda o_O

bueno nene me dejo de decir boludeces... y me alegro k estes mejor!!

y esta mejor de enserio!!... entendido?? ahrre jaja

no mereces estar asi sos buena persona!!!

me voy nos vemos en la resaka :p

//emi//

julipimpollo dijo en 24/01/08 17:25

diego esta foto parese un policia
pone algo como la gente dale.
gracias por todo por lo que me
pusiste ya lo vi y lo revise gracias...

besos el pimpo

 

A punto de mojarme




Posteo: 25/01/08

 

Comentarios del Libro de Visitas (1)

bastadebasura: y buenoo viste komo es esto je
vos sos malo QMI!
mañana mañana no???
no te vaya papanata!!
nos vemos en la resaka!!
**ESTAMOS HARTOS DE KORRUPCION** A




Cegado por la nieve



Posteo: 26/01/08

Y, es un modo de ser.
Rock 'n' roll.

Comentarios del Libro de Visitas (5)

kykekiss: Espejo, espejo en la pared.

bastadebasura: bueno nene espero k andes bien!!
te hablo y se ve k no stas QMI!
asi k bueno se te konectas mejor asi arreglamos
nos vemos en la resaka jojojoj
//emi//

i_love_you_more: holas bueno grax por pasar sempre besotes
cuidat
saludos ...
que sigas ben ....
m@x!!!

miralelculotte: ni ganas de loguarme con mi dire
matix_reloaded dice
capaz que mañana paso por alla entonces
ya tengo tu regalo de cumpleaños jeje
y bueh... lo vi y era muy para vos
y depaso me lo compre yo tb jajaja
te ves al rato kyke :P
ciao

matix_reloaded: doy fe jaja era yo nomas
ningun bingo
boca 2 river 0
para los que hablan de román...

 

Fotografía de James Young, guitarrista de Styx.-

 

El tren ya no para más aquí



Posteo: 27/01/08

Abajo espero... Graffitti en silencio... Allí donde me lo mostraste vos.
Anonimato, sabiduría y rock.


Salí de casa sin valija, cargando viajes para hacer,

llegué a la estación, me dije: “ya no queda nada del amor”.

Miré al oeste, pensé en Rosario; el norte al Paraguay

y esperé que llegue el tren.

 

Pero el tren pasó, pasó para vos y para mí

y ya no parará otra vez.

Se lleva valijas de cielo en tus ojos,

de brisas de miel, de sexo imperfecto,

gustoso, animal,

pero el tren pasó y ya no para más aquí.

 

Corrí por la autopista, saltando peajes para llegar,

Surgió una estación y pensé: “es un buen momento para parar”.

Respiré, sentí tu cariño, tu goce final

y distraído se pasó el tren.

 

Otra vez desolado, contando las estrellas, buscándote,

en qué cielo estarás, cobijado, arropado, solo.

 

El tren pasó, pasó para vos y para mí

y ya no parará otra vez.

 

Estuve días así perdido, vagando ciudades,

morí en estaciones esperando que llegues, una vez más,

¿para qué?, sentir por un rato y después, solo,

fracasar en la espera del tren.

 

¿Para qué?, sentir por un rato y después,

Sólo esperar que llegue este tren.

Pero el tren ya no para más aquí.

 

Comentarios del Libro de Visitas (2)

bastadebasura: nene bueno k justo chee je
me levante re tarde o_O
pero kon hambre ^^
onda eso es bueno pork yo me levanto sin hambre siempre jeje
y no see.... me levante kon la kresta igual k ayer ^^
jajaja
bue me voy nos vemos en la resaka !!
//emi//**SALUD Y LIBERTAD!**

matix_reloaded: no voy en tren, voy en avión...
;)
quizas necesitas un jet
y bueh
uno nunca sabe donde hay uno
camina...
todo llega, todo pasa.
te quiere
tu amigo
matix

=)
el viernes obvio que festejmos
y lo que tenga que decir lo dice!!!
abrazo de gol dieguito

 

Nota actualizante: Poema “El tren ya no para más aquí”, publicado en “Tres de un par imperfecto. Poemas al agua. Regresar a mi luna”, Bubok, 2014.

 

Buscando siempre



Posteo: 28/01/08


Ya no me quiero lastimar no, no quiero
estar sin ver el sol,
tener que adivinar tanto misterio.

Ya basta de hacernos mal, es tan simple
lo mismo caminar, lo mismo hacerla bien,
lo mismo irse.

Puedo entregar todo mi amor,
trataré de darte lo mejor de mí
tengo bien abierto el corazón,
y si no fue como lo sentí, qué importa,
entonces yo me iré, buscando siempre.

Todo es más fácil si mirás a los ojos,
déjate llevar, el miedo no va a estar
cuando despegues.

Puedo entregar todo mi amor,
trataré de darte lo mejor de mí
tengo bien abierto el corazón,
y si no fue como lo sentí, qué importa,
entonces yo me iré, buscando siempre.

Entonces yo me iré buscando siempre,
buscando siempre.

Dedicada a los buscadores de vertientes, esos inquietos seres que persiguen, zigzagueando tormentas y soles, lunas y tinieblas, el amor.

Canción de Tito Losavio (de Man Ray), grabada por Fabi Cantilo.

Comentarios del Libro de Visitas (3)

gabyparadise: hola como va bueno pase a firmarte ,espero que estes muy bien ,me encata tu flog y espero pases por el mio asi ves la targeta del nuevo restoo bar con cena shows que habrimos con hector en palermo espero0 que te pases por mi flog un besote chauuuuuuuuuuuuuu

matix_reloaded: bueno dedicado nada más y nada menos entonces a los que buscamos el amor =)
je je
contento nene
te veo el viernes
que buen pedo nos vamos a agarrar jeje

bastadebasura: bueno nene te fuiste sin saludarme
QMI!
asi k hablamos mas tarde si se konectaa!!!
nos vemos al ratoo!!!
//emi//
No DeJo De mIrAr A loS KoStAdOs, Es K tOdO eStA oSkUrO y KaLLaDo...


A piacere



Posteo: 29/01/08

Hoy leí las noticias de hoy, eran iguales a las de ayer.

Comentarios del Libro de Visitas (2)

i_love_you_more: pri!!!!!!!!!!!!!
ajajaj
bueno besitos para todos muy linda la pic !!!!
cuidate !!!!
suerte
y pasate sipi??
beshos!!!

bastadebasura: buenoo heyy grosa la foto
y bue nos vamos a ver pronto je!
//emi//SALUD Y LIBERTAD!
**AY SI PUDIERA ROMPER ESTE KRISTAL **

 

Fotografía: Claudia Moya, Bajo Flores, 2008.-

Nota actualizante: frase de la canción “¿Quién asó la manteca?” de Andrés Calamaro.

 

Porque mañana lloverá



Posteo: 30/01/08

…si estoy a punto de nacer.

Es el fin de los caciques que todo lo dominan.

Es el fin de mi sabiduría.

Es el fin de los despiadados que poseen.

Es el fin, de mí.

Es el fin de los buenos tiempos

y es el fin de los malos también.

 

Es el fin de los trenes esperando y de los aviones por salir.

Es el fin de mis alergias a lo desconocido.

Es el fin de nuestra confusión.

Es el fin de los misterios acabados

y es el fin de los misterios por venir.

 

Es el fin de mi infinito cinerama.

Es el fin de una ilusión.

 

Es el fin de los que nada saben y la van de técnicos del mundo.

Es el fin de mi preocupación.

Es el fin aunque no lo quiera ver.

Es el fin porque renaceré mañana.

Es el fin a una espera en esa choza, mi llegada.

Es el fin de los que se perdieron, en la gran ciudad, de mí.

 

Es el fin del desamor para mi amiga.

Es el fin de la búsqueda de amor María, llegó.

Es el fin de la desesperanza niña morena.

Es el fin de una fascinación.

Es el fin de un pueblo encadenado a los servicios del pastor.

Es el fin de no sentir, de no pasión, de no fluir.

Es el fin de la perpetua libertad, para qué…

Si es el fin.

 

Arropado en una rubia me encuentro,

acariciado, embriagado de sabor.

No hay fines que justifiquen nada

que no quiera despegar y seguir.

No hay fines que delimiten pasiones y tiempo

porque tu fin no es mi fin, jamás.

 

Estos son los tiempos que corren

mientras cabalgas en las nalgas de mi ensueño,

sin atreverte a mostrarlas porque sabés que yo lo sé.

Nada es para siempre y menos el amor,

pero sí es el fin, de algo más, de nada,

si al final de cuentas todo es por amor.

 

Es el comienzo de la partida, envido, truco, quiero los dos.

Es el comienzo de mi llegada, aquí estoy yo, quiero color.

Es el comienzo del nuevo juego, nada de slogans, perros ni dios.

Es el comienzo de los que aman, allí en los cruces confusos,

aquí en la tempestad de la flor, es el comienzo del fin.

Es el comienzo de un tajo nuevo, de una caricia por compartir.

Es el comienzo de una respiración en mi cuello y de ese beso buscado.

Es el comienzo de un ida y vuelta, como las flores de The Wall.

Es el comienzo de mi arremetida perenne, porque es el fin de la desilusión.

 

Si hoy no sale el sol, no importa

porque mañana lloverá.

 

Comentarios del Libro de Visitas (1)

bastadebasura: jajaja che siempre estas tiradoo en las foto la gente va a pensar k stas ebrio
siempree!! jeje
bueno señor nos vemos prontoo (wiii
y en la resaka no pork ya fuee jajaja XD
//emi//**LA MISMA VOZ ME DICE AHI K LLEGAR**

 

Fotografía: collage a partir de una pic tomada por Claudia Moya, Bajo Flores, 2008.

Nota actualizante: Poema “Porque mañana lloverá (es el fin)”, publicado en “Tres de un par imperfecto. Poemas al agua. No estoy aquí…”, Bubok, 2014.

 

Tan lejos como puedo ver



Posteo: 31/01/08

“Los pájaros no saben de despedidas ni dejan prisioneros cuando se van”,
pero hay una isla tan mágica, que lleva tu nombre,
ese naufragio valió la pena.

Tan lejos como puedo ver hay sombras acercándose a mí
y para aquellos a quienes dejé atrás, quiero que sepan
que siempre compartieron mis más profundos pensamientos
y me siguieron adonde iba.

Y cuando sea viejo y sabio las palabras amargas no me importarán.
Los vientos otoñales soplarán a través mío
y algún día, en la noche de los tiempos,
cuando me pregunten si te conocía,
sonreiré y diré que eras mi amigo
y la tristeza se levantará de mis ojos cuando sea viejo y sabio.

Lo primero que quise fue marcharme bien lejos;
en el álbum de cromos de la resignación
pegábamos los niños que odiaban los espejos,
guantes de Rita Hayworth, calles de Nueva York.

Apenas vi que un ojo me guiñaba la vida
le pedí que a su antojo dispusiera de mí,
el me dio las llaves de la ciudad prohibida,
yo, todo lo que tengo, que es nada, se lo dí.

Así crecí volando y volé tan deprisa
que hasta mi propia sombra de vista me perdió,
para borrar mis huellas destrocé mi camisa,
confundí con estrellas las luces de neón.

Hice trampas al póker, defraudé a mis amigos,
sobre el banco de un parque dormí como un lirón;
por decir lo que pienso sin pensar lo que digo
más de un beso me dieron (y más de un bofetón).

Lo que sé del olvido lo aprendí de la luna,
lo que sé del pecado lo tuve que buscar
como un ladrón debajo de la calzón de alguno
de cuyo nombre ahora no me quiero acordar.

Tan lejos como puedo ver hay sombras acercándose a mí
y para aquellos a quienes dejé atrás, quiero que sepan
que siempre compartieron mis más profundos pensamientos.
Los extrañaré cuando me vaya.

Y cuando sea viejo y sabio las palabras serias
que me lanzaron y me golpearon,
los vientos otoñales soplarán a través mío
y algún día, en la noche de los tiempos,
cuando me pregunten si te conocía
recordaré que eras mi amigo,
mientras la cortina final caiga ante mis ojos
cuando sea viejo y sabio.

Así que, de momento, nada de adiós muchachos,
me duermo en los entierros de mi generación;
cada noche me invento, todavía me emborracho;
tan joven y tan viejo, like a rolling stone.

Tan lejos como puedo ver.

Comentarios del Libro de Visitas (6)

javitectimes: QUE LOS CUMPLAS FELÍZ, QUE LOS CUMPLAS FELÍZ, QUE LOS CUMPLAS QUERIDO DIEGO... QUE LOS CUMPLAS FELÍZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ !!!!
-----------------------
Mucha felicidad en tu día, y este gato/langosta te desea lo mejor con el cariño de siempre y con todo el corazón.

javitectimes: 41 NO ES NADA !
---------
SI INVERTIDO EL 41 ME QUEDA EL 14 (BORRACHO), JAJA.
QUE LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !

majoyro: FELIZ....FELIZ...EN TU DIA....AMIGUITO LALALALAALALAA
FELIZ CUMPLE DIEGUIS!!!!!! Q TENGAS UN DIA A PLENO JUNTO A LOS Q KERES Y TE KIEREN.
KE SE TE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS......CON CARIÑO.......
CL@UDISSSSS

bastadebasura: hey feliz kumpleee!!
komo 41 ¬¬
je bue hoy pasala mas k bien es tu dia nene!!
kon la gente k vos kieras!!
k no vaya alguien k no kieres ver ahrre
y viste komo es estoo!!!!!
bue me voy te dejo besosss!!!
nos vemos en la resakaa!!
no tomes mucho (?)
jeje
bueh.... XD

crous__x: saludos k tes bien =)
pasaba me gustaron tus fotos =)
me agregay a tus f/f/
cuidate adios =)

teamoteodioo: Asi te quiero ver siempre
alegre y esa sonrisa hay
te conozco mejor ya me
di cuenta quien sos
realmente.
te puedo pedir un favor
que siempre estes asi
pase lo que pase dale
que te gusta guachin...

besos la pimpo la juli

 

Fotografía: collage de pics tomadas por Patricio Costa, Flores, 2008.-

Nota actualizante: Frase inicial entre comillas de la canción “Vámonos pa’l sur” de Joaquín Sabina. En cursiva: fragmentos de la canción “Old and wise” de Eric Woolfson y Alan Parsons. En negrita: fragmentos de la canción “Tan joven y tan viejo” de Joaquín Sabina.

 

Y si amanece por fin



Posteo: 1/02/08

Lázaro, levántate y anda.

BRAND NEW DIE

Comentarios del Libro de Visitas (1)

javitectimes: Javier ???? O Javi ????

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario