Posteos 41 a 50


Diegui & Marthika














Posteo: 14/12/07

En Villa Carlos Paz
Sobrino/ahijado y mamá


Comentarios del Libro de Visitas (1)

inmundojosue: Toca IN MUNDO JOSUÉ!!
No podés faltar! última fecha del añooooo

Fotografía: Adriana López, Villa Carlos Paz, 2007.-
Nota actualizante: Diego Matías y Martha Loisa.



FELIZ CUMPLE JAVI


Posteo: 17/12/07

JAPI VERVI TU IÙ
JAPI VERDI TU IÙ
JAPI VERDI DEAR JAVI
JAPI VERDI TU IÙ
SAY NO MORE... TKM... OJOS ASÍ


Comentarios del Libro de Visitas (2)

inmundojosue: este Jueves toca IN MUNDO JOSUE 22hs
en La Quadra Bar
Av. Gaona y Monteagudo . Ramos
$5
salutee
bastadebasura: señor le dejo saludos y mucha suerte desde mi humilde flog
nos vemos en la resaka !!
**ME KONVERTI EN UN MARCIANO
o_O**

Fotografía: Sebastián Scott, Flores, 2007.-
Nota actualizante: Javi Irrazábal.


Bien de goma


Posteo: 18/12/07

pero con almas


Comentarios del Libro de Visitas (2)

elnegropato: mama cuanta delincuencia junta, de que peninteciaria sacaron esa foto
matix_reloaded: Parece la banda del golden (rocket)
jejej
besos dieguin
y gracias ;)

Fotografías: Sebastián Scott y Patricio Costa, Flores, 2007.-
Nota actualizante: con Pato, Nico y Nahuel. 


Susana


Posteo: 20/12/07

Mi gaturra
Diosa de los techos
Cazadora de pajarones


Comentarios del Libro de Visitas (3)

bastadebasura: ayy k linda gatuna ^^
hace una semana me regalaron otra gata mas o_O
onda dos gatos un perro una totuga XD
estoy re sebado de animales jojojoj
bueno nene espero k andes bien te dejo besos
nos vemos en la resaka !
matix_reloaded: gaturro!!!
nona vas a tener que venir vos porque posta estoy lesionau
jej
ya empece la rehabilitacion
esta pc no me deja poner los acentos jeje
soy tan hueca ;P
espero que estes bien
besos, abrazos y birras
matix
+11
matix_reloaded: ahora... este messi...
quien lo entiende
es necesario que tb se lesione...
como quiere llamar la atencion
yo hago puchero...
:P:P
el cautiverio me tiene mal
tengo que dejar el fernet menta

Fotografía: Sebastián Scott, Flores, 2006.-


Gaby Paradise


Posteo: 21/12/07

Una fan de Los Dogos, amiga de G Point
en la Marcha del orgullo 2007, sobre Av. de Mayo


Comentarios del Libro de Visitas (2)

bastadebasura: jaja por suerte estoy dejando de tomar alkol (?)
bueno che nos stamos hablando!!!
k andess bien !!
me voyy.. me espera.. mi amigo el barrio XD
**SIEMPRE ESTARAN LOS K KIERAN ESTAR**
matix_reloaded: Diosa Gaby!!!
Espero que pases muy felices fiestas con toda la gente que te quiere y queres
que se cumplan tus deseos y que el año que viene sea aún mejor que el que se va!
gracias por estar del otro lado
besos
matix

Fotografìa: Sebastián Scott, Av. de Mayo, 2007.-


Time...


Posteo: 26/12/07

La foto de los amantes en un cielo gris
Un teléfono que ya no habla...
Stop a las respuestas
Un reclamo del por qué alguien no te responde,

Quizá porque ya no quiere
Quizá también es bueno no responder, más
Se fue el chip, se borró el mail, se durmió el mensaje
Tiempo para ser... en vuelo... una habitación celosa...
Time for the LOVE... waiting... always... time...
tic... tac... tic... tac...


Comentarios del Libro de Visitas (3)

matix_reloaded: uh alguien esta peor que yo...
si se puede...
definitivamente tenemos que hablar...
te quiero
matix_reloaded: stand by me
bastadebasura: huu esa foto es re triste =(
nene espero k estes bienn !!!
y bueno feliz navidad je re k ya paso jaja
pero nunka es tardee !!
nos vemos en la resaka!!!
**LA VIDA DUELE PERO AHI K KAMINAR**

Nota actualizante: Poema “Tiempo (II)”, publicado en “Tres de un par imperfecto. Poemas al agua. No estoy aquí…”, Bubok, 2014.

Time & a Word


Posteo: 27/12/07

Tiempo y una palabra para sentir que estoy de acá
Tiempo y una palabra sin mirar al otro lado
Tiempo y una palabra están bien para mí

Tiempo y una palabra que tiene un significado
Tiempo y una palabra que delimita el qué dirán
Tiempo y una palabra están bien para mí

Y sabés que es la verdad


Comentarios del Libro de Visitas (3)

chochi_max: Soy un Loco de mierda y todo lo que vos quieras pero no un Borracho!!!! Cuak...
Mi Queridisimo Capitan, Yo tmb lo Quiero Demaciado, y eso que nos deje me duele en el Alma de una forma Horrorosa. Usted sera por siempre parte de Los Doguitos y sera parte de todos mis recuerdos, asi como buenos y malos por los que pasamos por el Mundial. Usted y todos saben que soy un Peque, pero siempre estare a su lado, de usted y de quien sea, para Ayudar con todo lo que pueda.
Se lo Quiere Mucho Nona, y no me diga mas Borracho que me ofende, como un ninio tan inocente como yo va andar dando la nota? :p jejejejejeje
Cuidese, y no se olvide de mis Palabras!!!!
Sin mas que Decir...
La Chochi-Max.
matix_reloaded: Que dificil es a veces no?
solo se trata de vivir... esa es la historia.
stand by me.
bastadebasura: no me puedo dormir y llueve o_O
onda kreo k tengo insomnio jeej
te dejo un abrazo y kuando te konectes hablaremos!!
y nos vemos en la resaka !!
**Y ESTE INSOMNIO DE KIEN ES LUZBELITO PREGUNTA UNA Y OTRA VEZ**XD

Nota actualizante: Poema “Tiempo y una palabra”, publicado en “Tres de un par imperfecto. Poemas al agua”, Bubok, 2014.


Solo se trata de vivir, esa es la historia


Posteo: 28/12/07

Dicen que viajando se fortalece el corazón
pues andar nuevos caminos te hace olvidar el anterior
ojalá que esto pronto suceda
así podrá descansar mi pena
hasta la próxima vez
seguro que al rato estaré amando
intentando otra esperanza
para volver a vivir


Comentarios del Libro de Visitas (2)

gabyparadise: hola dieguito como estas ? gracias por pasarte por mi flog y quiero decirtey desearte que la paz,la salud,el amor y la felizidad caiga sobre tu familia y tus amigos ,y quiero decirte que me pareces una personita muy tierna alguien muy facil de querer y de enamorarse asique te deseo lo mejor para vos y para la persona que tenga tu corazon ,que termines muy bien este año y mas aun que lo empieses barbaro feliz año amor cuidate mucho bye bye
bastadebasura: heu no stes mal !!!
yo hoi me voy a fumar paz para despejarme un pokoo jejej!!
nos vemos nene!!!
**NO ME VERAN KAER**
**AMIGOS K TRAICIONAN Y FINGEN AYUDARTE PERO RIEN KOMO HIENAS
KUANDO LOGRAN DERRIBARTE**
**TODO PASA**

Fotografìa: Sebastián Scott, Gualeguaychú, 2007.-
Nota actualizante: fragmento de la canción “Solo se trata de vivir” de Litto Nebbia.

River of tears


Posteo: 30/12/07

Estoy a tres millas del río, que me llevará lejos
y a dos millas de la calle polvorienta en la que te vi hoy.
Cuatro millas hasta mi solitario cuarto, donde oculto mi cara.
Y a como media milla del bar en el centro del cual huí con deshonra.
O dios, ¿cuánto más tengo que seguir corriendo?
¿Siete horas, Siete días o siete años? Todo lo que sé es que desde que te fuiste
siento que me estoy ahogando en un río. Ahogándome en un río de lágrimas.
Ahogado en un río.

Dentro de tres días dejo la ciudad y desapareceré sin dejar rastro.
Dentro de un año tal vez me establezca donde nadie conozca mi cara.
Desaria poder abrazarte una vez más para aliviar el dolor,
pero mi tiempo se acaba y debo irme. Debo huir de nuevo.

Aún me encuentro a mí mismo pensando.
Algún día encontraré el camino de vuelta aquí.
Vos me salvarás de ahogarme, de ahogarme en un río.
de ahogarme en un río de lagrimas. Ahogarme en un río.
O dios, ¿cuánto más debe seguir esto así?
Ahogándome en un río, ahogándome en un río de lágrimas.


Comentarios del Libro de Visitas (4)

fernando_pazos77: NONA!!!!!!!!
GRACIAS SOLO ESO !!!!!!!!! LO MEJOR PARA VOS QUE ESE AMANECER SALGA RAPIDITO TAMBIEN PARA VOS.. FER (DOGO15)
bastadebasura: heyy k este año se vaya todo lo malo del anteriorr!!
año nuevo vida nuevaa !!
nos vemos el año k viene jojojo
besos y suertee!!!
**KANTA,ASI EL DOLOR PRONTO PASARA**
matix_reloaded: y si...
a mi tb me gustaría que revises tu determinación
pero
sh sh sh
no quiero influenciar
ya lo sabés... para lo que necesites...
te quiero
que el 2008 conserve las alegrías y transforme las tristezas
besos
matix
domingolove: Holis!
Feliz año nuevo!!!!!!
Muchos exitos para este 2008!
Te mando un beso enorme!
D.Love

Nota actualizante: canción “River of tears” de Eric Clapton.


Dueño de un corazón solitario



Posteo: 2/01/08

El amor es una flor deliciosa,
pero es necesario tener el valor de ir a buscarla
a los bordes de un precipicio.


Comentarios del Libro de Visitas (4)

bastadebasura: nene k andes bienn !!!
me kago de kalor me voyy!! jaja
onda ensima tengo fiebre o_O
a mi solo me pas QMI!
no bajes los brazos nunka !
nos vemos al rato!!!
sin resaka pork me siento mal jajaaj
chau!

Fotografía: Sebastián Scott, Flores, 2008.-
Nota actualizante: frase de Stendhal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario