Posteos 101 a 110

 

Parte de los Corleones



Posteo: 25/02/08

Sábado a la noche, tremendo asado en lo de Don Vito, parte de la familia, y una parte de kienes estuvieron salen acá.
Mis primos Seba "Luka Brazzi", Martín "Michael", Mariano "Tom" y Andrés "Sonny".
Mi primo sobrino Giuliano "Vincent".
Mi tío Puchi "Clemenza".
y yo...

ké buen finde...

Pizzas en lo de Pato y Ale, salida bajo la lluvia hasta bien salido el sol, finalización del libro (por suerte), cena con "la familia" en lo de papá, ñokis al mediodía del domingo en lo de mamá y los Oscars hasta las 3 am.

 

Comentarios del Libro de Visitas (6)

cristian_chds: sabadoo....estuvimos iguales....linda cena familiar!.........peor lo mio fue mas aburrido....depsues al sobre...
ahah..y lso oscars..bue..ya t conte x q no los vi!....igual si no m decias no m enteraba q estaba:p....
vi q no gano jhonny deep en una!..q bajon,..es un groso!
ja y lo demas..ni idea:p
asi q bueno..
nada
cuidate!
hablamos!
DARIO

pd: A MATY LE MANDE SEÑALES D HUMO..PEOR CREO Q NO CRUZARON EL AMAZONAS...jajajajaj

bastadebasura: bueno seniorr seguro este laburandoo!!
yo aka encerrado en la jaula jee....
ayer tuve un dia re choto...toda la gente se enoja konmigoo pero buee
fuee!!!a veces ser demasiado bueno es malo...
asi k no pienso hacerme problemaa!!
me voy nos vemos en la resakaa!!!
**E.M.I**

elnuevoritual: Pero mira que linda foto...el querido Puchi..hace tanto q no lo veo puf!!!!!
Hola dieguito!!!que te puedo contar???empezando con la rutina de siempre..como cuesta volver a empezar despues de haber estado junto al mar...tanta paz.. pero en fin..no queda otra que volver a la ciudad de la furia.
Bueno Primo la verdad q tengo ganas de verte..me gustaria q nos juntemos a comer algo,..te parece??? o si queres salimos un dia a tomar algo!!!espero respuesta positiva...
Beso enorme!!!!!
Nico

elnuevoritual: dieguito que dato tan INTERESANTE dejaste en mi flog para que pueda apreciar...vamos a ver con mas profundidad que hay en ese paisaje!!!!!

julipimpollo: Que bueno que estes en familia
la familia es lo mas importante
disfrutarla cuidala, protejela
amarla dale, me alegro mucho
que lo alla pasado bien....
El pimpo la juli

chochi_max: Pase y me re Jui!
Chochi-Max

 

Corazón libre



Posteo: 26/02/08

"Vamos, contame, decime todo lo que a vos de esta pasando ahora
Porque si no cuando está tu alma sola llora
Hay que sacarlo todo afuera como la primavera
Nadie quiere que adentro algo se muera
Hablar mirándose a los ojos, sacar lo que se puede afuera
Para que adentro nazcan cosas nuevas…"

CAÍ CON ESTA BELLA POESÍA EN LA VOZ DE LA NEGRA SOSA QUE SE TRANSFORMA EN UN CÁLIDO ANDAR POR LOS SENTI2

Te han sitiado corazón y esperan tu renuncia, los únicos vencidos corazón, son los que no luchan. No te entregues corazón libre, no te entregues…

No los dejes corazón que maten la alegría, remienda con un sueño corazón, tus alas malheridas. No te entregues corazón libre, no te entregues...

Y recuerda corazón, la infancia sin fronteras, el tacto de la vida corazón, carne de primaveras. No te entregues corazón libre, no te entregues...

Se equivocan corazón, con frágiles cadenas, más viento que raíces corazón, destrózalas y vuela. No te entregues corazón libre, no te entregues...

No los oigas corazón, que sus voces no te aturdan, serás cómplice y esclavo corazón, si es que los escuchas. No te entregues corazón libre, no te entregues...

Adelante corazón, sin miedo a la derrota, durar, no es estar vivo corazón, vivir es otra cosa. No te entregues corazón libre, no te entregues...

"No entregués tu corazón tan fácilmente, no entregués tu corazón ya es suficiente."

Y SE MERECÍA UN POSTEO.
(letras de Piero, Rafael Amor y Fabiana Cantilo, en ese orden...)


Comentarios del Libro de Visitas (3)

bastadebasura dijo en 26/02/08 13:55

onda tremenda la letra lejossss!!!!
se sarpaaa!!!
no puedo entrar al msn ¬¬
no se k mieda pasa ¬¬
jojojojo
bueno nene nos vemos en la resaka!
hablamos al rato!!!
besitoss!!!

//E.M.I//...........salud y libertad!

chochi_max dijo en 26/02/08 20:08

Me pase Dieguin, espero que andes bien nene. Sabes bien que te quiero una banda. Te dejo un Abrazo Enorme... La Flia. te espera pa el Asado Prometido.

Chochi-Max

julipimpollo dijo en 26/02/08 21:09

El corazon nuca se entrega tan facil
por que lo que sentis no tiene precio
como tu corazon por que nuca lo
dejamos capar poreso nuca se entregara
ni por amor por que vale mas ....

La juli el pimpo

 

Volviendo

Posteo: 27/02/08

Estuve por diversos pueblos mirando las piernas pasar
Fueron algunos muslos de los más fogosos
Y los hubo de los más carnosos también

Algunas manos me recordaron tu voz
Algunas manos se hicieron en mí carne
Como un soldado vencido de la guerra, volví

Y corrí a tus brazos para calmarme
Corrí a tus brazos porque sabía del arrullo
Y del fuego del hogar
Corrí a tus brazos para encerrarme por siempre

Pasaron muchos días que se hicieron meses
Y yo tratando de imaginarte cerca
Siguieron años pensándote en las pieles de otros brazos

Algunas desventajas tuve por haberme ido tan lejos
Algunas ventajas tuviste por haberte quedado por aquí
Miré cómo llovía en la autopista mientras las ruedas andaban

Y corrí a tus brazos para calmarme
Corrí a tus brazos porque sabía del arrullo
Y del fuego del hogar
Corrí a tus brazos para encerrarme por siempre.

¿Será el fuego? ¿o la mirada?
¿Será tu corazón? ¿o mi sinsabor?
¿Será que el roce lo recupera todo?
¡Será que estoy vivo porque estás en mí!

Y aquí estoy para
Correr a tus brazos para calmarme
Para correr a tus brazos porque sé del arrullo
Y del fuego del hogar
Correr a tus brazos para encerrarme por siempre

Fui
Y corrí a tus brazos para calmarme
Corrí a tus brazos porque sabía del arrullo
Y del fuego del hogar
Corrí a tus brazos para encerrarme por siempre


 

Comentarios del Libro de Visitas (7)

axelmans dijo en 27/02/08 10:52

HOLA SOY AXEL Y ME CERRARON EL FOTOLOG... Y TAMBIEN ME BORRARON LOS CONTACTOS... ESTE ES MI NUEVO LOG LOS EPSERENME EGREGAME Y TE DOY MI MAIL axelshows@hotmail.com
ESPERO DE USTEDS LOS QUIERO

.... AXEL...

bastadebasura dijo en 27/02/08 14:07

neneee!!
mi viejo esta mejor!!!!!
gracias por preguntar!!!
....me mato tus respuestas jajaj
en ese koso test no enkuesta buee komo se llamee!! jeje
y el tema k dejaste es tremendo lejos espero k la lean si no k se vayan a kagar jaaa.....

ahora me voy a postiar el tema mio "triste"... jojojojo
dps pasese y leealo........
nos vemos pitufo gruñon....ovbiamente en donde? en la resakaa!!!

//E.M.I//..........kantar una kancion k exprese nuestro asko asko askoo!!! XD

bastadebasura dijo en 27/02/08 14:31

es un cuestionario k PEZZZ k soyy!!!

dale anda preparandote kon la bataa jeeee!!!!!

elnuevoritual dijo en 27/02/08 14:44

Buenas tardes caballero...pero q lindo lo q dejo en mi flog..me gusto mucho, me hiciste colgar y eso si que esta bueno justo en este dia que ando medio bajon..pero bue pasara..todo pasa..

No estuve conectado por que estuve de un lado para el otro ..visitando nuevos clientes!!!ahh saque el registro y es por eso que ahora parece que voy a estar mas tiempo en la calle con el coche del tio Daniel.

Bueno voy a empezar a responder el cuestionario!!!!beso enorme dieguis!!!!!

elnuevoritual dijo en 27/02/08 15:03

Artista elegido:Gaby Epumer
• ¿Eres hombre o mujer?: Soy un ser humano

• Descríbete: suelo demostrarme como algo muy simple pero realmente tengo algo que es dificil de describir...estoy esperando que me lo descubran

• ¿Qué sienten las personas acerca de ti?: amor-odio..relacion reciproca

• ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: una gran experiencia de vida.


• Describe tu actual relación: realmente estoy solo asi q no puedo decir nada...

• ¿Dónde quisieras estar ahora? en un lugar a donde pueda respirar tranquilo sabiendo que quizas mañana sea mejor ayer..

• ¿Cómo eres respecto al amor?: mm quizas por que...no soy un buen soldado y dejo q ataquen de frente y costado

• ¿Cómo es tu vida?: rutina.amigos, flia.mentiras, engaños...muertes...esa es mi vida...amor?????

• ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: por dos segundos volver a ver a una persona que extraño......solo eso..

bastadebasura dijo en 27/02/08 17:49

Artista elegido:ricky espinoza
• ¿Eres hombre o mujer?: soy yo.
• Descríbete: timido,,sincero,boludo,egoista,jajaja

• ¿Qué sienten las personas acerca de ti?:
algunos sienten que soy buena persona otros no jeje

• ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: no estube en pareja o_O


• Describe tu actual relación: no estoy en nada serio kon nadie XD

• ¿Dónde quisieras estar ahora?:a veces kisiera eskapar de este mundo...

• ¿Cómo eres respecto al amor?: no se nunke ame jeje...pero romantiko no kreo k sea va no see o_O

• ¿Cómo es tu vida?: una mierda...por ahora jee

• ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: que nadie en el mundo pase hambre...y que vuelvan los rolling stones huy es solo un deseoo buee pedi dos jaaja

cristian_chds dijo en 27/02/08 21:52

INCOMPLETO.....PEOR ESTA
LOQ VALE ES LA INTENCION:P

• Descríbete: No soy una persona perfecta, hay muchas cosas que me gustaría no hacer pero continúo aprendiendo.

• ¿Qué sienten las personas acerca de ti?: Puedo ver y decir, puedo ver y decir y sentir: algo ha cambiado. Para mí no es extraño.

• ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Adiós forastero, ha sido lindo, espero que encuentres tu paraíso

• Describe tu actual relación: Encontré una razón para mí, para cambiar quien solía ser, una razón para empezar de nuevo y la razón sos vos.

• ¿Dónde quisieras estar ahora? Corrí a tus brazos para encerrarme por siempre

• ¿Cómo es tu vida?: Y yo continuaré resplandeciente brillando como una espada nueva, nunca miraré detrás de mí, mis problemas serán unos pocos.

• Una frase: Y este es un juego que sólo hay que jugar te puede ir bien te puede ir mal y lo más grande que te podés llevar es la amistad.


(LA SEGUNDA PREG QDO MAL..LA TENGO Q ARREGLAR...EN OTRA FIRTMA LO TENES COOMPLETO Y LINDO...BESO)

CHDS

 

Postales de una tarde de lluvia en Baires



Posteo: 28/02/08

Hoy conoció a un chico imperfecto.
Le hacía morisquetas por doquier
como queriendo ganarse su confianza.

Horas después lo vio robando en el almacén
y sus muecas eran dureza del fumabase
¿O es que apenas quería conquistar su corazón?

Sentado en un rincón permanecí
por un buen tiempo,
mirando la postal desolada de la ocasión
sin ser yo la excusa necesaria para entrar,
sin que él fuera la excusa necesaria para salir.

Un ojo en el cielo pretende engañarnos a todos.
Un ojo en el cielo que denota muerte y dolor.
Un ojo en el cielo quiere destronar tu trono.
Es el mismo que nos dio el poder de andar.

Ayer se fue inspirado por un anhelo,
quería encontrarlo para entender,
pero no pudo más que avanzar
hacia un tormento de rompientes de sal
que dieron a su aspecto un tono más de clase.
¿Para que le sirvió si todo terminaría en desazón?

Parado en un cristal permaneció
por mucho tiempo,
mirando la postal desolada de la ocasión
sin ser yo la terca figurita para dar,
sin ser él la tibia lucecita para intentar recibir.

Un ojo en el cielo pretende engañarnos a todos.
Un ojo en el cielo que denota muerte y dolor.
Un ojo en el cielo quiere destronar tu trono.
Es el mismo que nos dio el poder de andar.

Un ojo en el cielo, abrió sus puertas para burlarnos.
Un ojo en el cielo, harapiento gris de olor.
Un ojo en el cielo, busca despertar el hábito.
Es el mismo que te dio el querer probar.

Un ojo en el cielo pretende engañarnos a todos.
Un ojo en el cielo que denota muerte y dolor.
Un ojo en el cielo quiere destronar tu trono.
Es el mismo que nos dio el poder de andar.


Comentarios del Libro de Visitas (4)

bastadebasura dijo en 28/02/08 14:25

este si k es un tema raro pero esta buenoo!!

bueno nene estas laburando asi k no te voy a romper muchas las bolass jee

me voy nos vemos en la resakaa!!!

ya re sirrosis tengo de tanto decir nos vemos en la resaka jojojojo (cuak)

//E.M.I//.................buskar la felicidad no es facil....


**VENGO KRANEO KORTO Y SONRISA SIN FIN ** XD

inmundojosue dijo en 28/02/08 15:41

Artista elegido:Charly García
• ¿Eres hombre o mujer?: mujer
• Descríbete: hermosa mujer, que busca siempre
• ¿Qué sienten las personas acerca de ti?: buena vibra
• ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: lo que buscaba, lo que merecía
• Describe tu actual relación: libertad total, amor trascendental
• ¿Dónde quisieras estar ahora? estoy donde quiero estar
• ¿Cómo eres respecto al amor?: exigente
• ¿Cómo es tu vida?: mi vida es música
• ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: disfrutar mas
• Una frase: all you need is love

julipimpollo dijo en 28/02/08 21:41

Un ojo en el cielo pude mirar
y en el cielo se mira lo bueno
no lo malo por que te vas al
infierno.
y se ves los bueno te quedas
vivo y de pierto pero soñando
que los sueños no son inposibles...

Besos de juli el pimpo

bastadebasura dijo en 28/02/08 22:51

ahi gente positiva en la vida eso es buenoo jeeeee

heyy kada ves eskribis peor mi flog

una o no ves nada........

dos o esta "la luz apagada"

tres o estas ebrioo jeeee.........

me fuiiii chauu besoss!!!

//E.M.I//................aguante bod dylan (?) (kon respeto) obvio!!

 

Nada queda



Posteo: 29/02/08

Queda poco tiempo para estar.
Queda nada y me estoy muriendo.
Quedan falsas palabras y tragos de instantes
que me queman el cuerpo.

Queda un tiempo para el mal.
Queda todo tu olor en mi sexo.
Quedan tus silencios y mis desventuras
y me estoy muriendo.

Hoy comenzarán mis problemas y se terminarán muchos más.
Hoy no voy a pensarlo dos veces para arrancarte un beso.
Hoy entrarás al infierno conmigo en un rollo infinito de pogo
y entre caníbales seremos un poco menos golpeados al fin.

Quedan tus promesas sin tiempo.
Quedan tus dolores en el pavimento,
son los adoquines los que lo contarán
cuando no estemos más.

Quedan mis miserias más felices.
Queda un trapo de piso para fregar.
Quedan algunas estupideces dichas
y miles de amores nunca pronunciados.

Hoy comenzarán mis problemas y se terminarán muchos más.
Hoy no voy a pensarlo dos veces para arrancarte un beso.
Hoy entrarás al infierno conmigo en un rollo infinito de pogo
y entre caníbales seremos un poco menos golpeados al fin.

Queda un poco de luz porque no la cortaron.
Quedan un par velas para dar mechar y encender.
Queda un vacío más grande que vos
y aquí estoy muriéndome otra vez.

Hoy comenzarán mis problemas y se terminarán muchos más
y entre caníbales seremos un poco menos golpeados al fin.


Una canción punkie!!!


Comentarios del Libro de Visitas (4)

axel_elshow dijo en 29/02/08 13:01

HOLA ME CERRARON OTRA VEZ EL LOG... Y LOS CORREOS... IGUAL ACA ESTOY DE NUEVO Y HE CAMBIADO TODO X FAVOR AGREGAME XK NO QUIERO PERDER TU CONTACTO!!!
GRACIAS X ESTAR!!!

MI DIRE axel_el_show@hotmail.com

TE DEJO MUCHOS BESOS!!! Y GRACIAS!!!

AXEL...

bastadebasura dijo en 29/02/08 15:21

heyy nene buenaa letraa me gustoo!!!

punkiee punkiee jajajaj XD

bueno ya la kopie para no decir te la robee ahrre (cartel)

no mentira pero bueno espero k estes empesando kon la bateria jejeje

este tema esta bueno para hacerlo, un poko larla la letra pero

si vas a los chapasos kon un punk-hardkore... vaa bienn jeee!!!

me voy hablamos dps a ver k onda besitoss chauu

//E.M.I//

chochi_max dijo en 29/02/08 19:34

• ¿Eres hombre o mujer?: Yo?...... Mmmmmm. Hombre, Ninio, Muchacho... Todo en uno.

• Descríbete: Algo que surgio de las Manos de un Loco. O sea, Loco.

• ¿Qué sienten las personas acerca de ti?: Cariño, Odio, Amor? Muchas cosas.

• ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Fue como si un Dios intentara bajar a la Tierra y salir con un Mortal; en pocas palabras un Fiasgo.

• Describe tu actual relación: Espero en la Montaña mas Alta del Mundo a que mi Dios Baje.

• ¿Dónde quisieras estar ahora? En donde estaba cuando Naci, en ese Paraiso perdido.

• ¿Cómo eres respecto al amor?: Cariñoso. Suena medio Tonto, pero este Loco es Cariñoso.

• ¿Cómo es tu vida?: Es una Batalla donde se Disputa la Sobrevivencia de mi Alma, de mi. Recibo fuertes Golpes en la cara asi como tmb bajos; pero a pesar de todo. La Vivo!!!

• ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: Ser un Dios!

• Una frase: "Peor es Nada..."

chochi_max dijo en 29/02/08 19:42

Ahi lo tenes Diego, espero que andes bien. La flia. te esta esperando con el Asado pasadoo por agua.... Jjajajajajaja. La Tormenta no detiene a los Gonzalez, para nada! Espero verte pronto!!!... Te Quiero Cuñaaa...

Chochi-Max.

 

Cómo me gustaría ser negro (vámonos pa'l sur)



Posteo: 1/03/08

“Pasar de la Tierra al Agua, del Agua al Fuego, del Fuego al Aire sin sobresaltos, sin tensiones, en una Danza circular para atrapar la Naturaleza y volverla re-creada...”


Como me gustaría ser negro para andar por el Harlem,
andando tus adoquines, para encontrarte otra vez.
Como me gustaría pasear por Nueva Orleans para escuchar tu blues.
¿Cómo sé que lo entendés?, nene.

Como me gustaría cruzar el charco para bailar tu candombe
o encontrarte en estos pagos del boulevard hacia abajo.
Como me gustaría estar ahora en Tierra, Viento y Fuego
para danzar tus músicas del África, que son las mías.

Está escrito en alguna piedra. Alivia los dolores. Cura la herida.
Plateado en el plateado de tus dudas. Fantasmas que agitan los tambores.

Como me gustaría ser negro para pasear por tu Harlem,
andando tus adoquines, al compás de un groovy soul.
Como me gustaría entrar en tu cabaña para sentir ese punteo
y el saxo que me regala el Mississippi, nene.

Como me gustaría sentirlo al mover el cuerpo
y encontrar en tu raspón mis mejores tajos.
Como me gustaría estar ahora en Tierra, Viento y Fuego
para danzar tus músicas del África que son las mías.

Busqué por Buenos Aires y estaba lleno (había que andar buscando nomás).
Algunos llegaron de los aeroplanos, recientemente,
pero sé que por los barcos están.
Basta mirar para cruzarte en sus miradas (que son las mías).
Basta querer mirar y ver que ahí están.

Está escrito en alguna piedra. Alivia los dolores. Cura la herida.
Plateado en el plateado de tus dudas. Fantasmas que agitan los tambores.

Y danzan, danzan conmigo negro. Danzan y danzan y danzan.
Danzan conmigo negro tu rap. Orixás al compás del tamboril.
Danzan hasta trenzarnos en uno mismo.
Danzan hasta que todo se acabe. Y más.
Danzan conmigo, danzo con vos.

Djembé, tama, sabar, ganga (más). Djembé, tama, sabar, ganga (y sube).
Djembé, tama, sabar, ganga (golpea). Djembé, tama, sabar, ganga (y fue).

Está escrito en alguna piedra. Alivia los dolores. Cura la herida.
Plateado en el plateado de tus dudas. Fantasmas que agitan los tambores.
Y como me gustaría ser negro. Vámonos pa’l sur.


Comentarios del Libro de Visitas (1)

bastadebasura dijo en 1/03/08 15:26

te reegaleeree te regaleree un karamelo blanko de limon!!!

heyy buenoo buena la kancionn y esos son los negros k te gustan???

gustos son gustoss!!!!!! jeeeeeeeejejeje

no dije nada no bardie nada mas dije k gustoss son gustoss ahrre(cartel)

me voy me fui besitos

//E.M.I//

 

 

Vamos, dímelo en la calle



Posteo: 2/03/08

Último día de parrandas... mañana arranca la "vida seria".
De todas maneras sigo pensando ke estamos en esta vida para amar y ser amados,
lo demás son accesorios ke nos hacen olvidar ke moriremos... y eso lo tenemos seguro.
Así ke mejor es pasarla lo mejor posible.
Y como dijo mi nuevo amigo Nietzsche, antes de llorar, la esperanza es el peor de todos los males porke prolonga el tormento.
Así ke sin esperanzas, arremetiendo con, en y contra la realidad... la seguimos endulzando... a esta vida... llena de miserias pero de porcelanas, ke pueden rajarse o romperse en un abrir y cerrar de ojos, y ke sin embargo nos seduce a transitarla porke siempre, absolutamente siempre, a la vuelta de la eskina hay algo lindo por conocer.
Con mi mejor talante, enciendo un rock a lo Sabina para despedir mis vacas (sin mar, sin playa, sin sierras, sin alfajores, en la ciudad de la furia) y entregarme al rebaño, por lo menos durante algunos meses, para volver a edificarme una vez más. Say No More!!!


Cansado de los besos que no me dabas, lívido por exceso de sangre fría, desanudé los nudos que amordazaban la boca del embudo de la alegría. Porque invertir en latas de sopa boba es como barnizar el propio ataúd, te hubiera dado más de lo que me robas, le dije al norte cuando me fui pa'l sur.

Con dos o tres metáforas en la nuca y una gota de plomo en el lacrimal, mi dueto del cuá-cuá con el pato Lucas rodó por los baretos de la ciudad. ¿Qué queréis?, aprendí a malvivir del cuento pintando autorretratos al portador, si faltan emociones me las invento, la madrugada no tiene corazón.

La salsa de tomate de las heridas se corta con un chute de vanidad, los pájaros no saben de despedidas ni dejan prisioneros cuando se van. La cresta de los gallos sin gallinero pa'l caldo del puchero del día después, ayer no me querías, hoy no te quiero, mañana no tendremos a quien querer.

Con dos o tres carámbanos en las tripas y un billete de ida a ningún lugar, mi jeta, mi bombín y mi buena pipa me abrieron las ventanas del más acá. No os paséis con la ley "dímelo en la calle", le dijo qué se yo a ciudadano quién, a falta de sustancia sobran detalles, de la estación de Francia ya sale el tren.

¿Qué queréis?, aprendí a malvivir del cuento pintando autorretratos al portador, si faltan emociones me las invento, la madrugada no tiene corazón.
No tiene corazón, vámanos, vámanos, no tiene corazón,
Vámonos pa’l sur, no tiene corazón, dímelo en la calle.


Comentarios del Libro de Visitas (3)

matix_reloaded dijo en 2/03/08 11:18

Mezcla rara de penúltimo linyera y de primer polizonte en el viaje a Venus....

Volvi para no ser menos :P

besote

nos vemos en la semana

m@tix

bastadebasura dijo en 2/03/08 17:42

heyy onda k me afeite no soy hippie ¬¬
y bueno mi hermana me robo la pc y se kedo chatiando ella y no pude seguir en
cotactoo ahrre(cartel( jeee
bue hablamos mas tarde señor!!!!
y nos vemos en la resaka usted lo dijo jojojo
//E.M.I//......

pd:segui practikando kon la bateria (?)
pd2:mira k un baterista borracho no llegamos a nignun lado asi aajaj
pd3:cosecha perdida es el nombre de la banda kapas..
pd4:me fuii XD

julipimpollo dijo en 2/03/08 19:45

Si no tenemos corazon que seria nada
ni si quiera podes sentir es lindo sentirlo
lateando hoy por hoy yo te lo alcanzo
por la calle...

La juli el pimpo

 

(Just like) starting over



Posteo: 3/03/08

Empezar otra vez...

estudio

nuevo trabajo

deportes

viaje

publicaciones


...cambia... todo cambia... x suerte...


(sólo como) empezando de nuevo

Say No More


 

Comentarios del Libro de Visitas (6)

bastadebasura dijo en 3/03/08 14:13

nooo me matoo la fotoo lejosss!!!!!!

lejosss esta muy buenaa te la voy a robar jeee XD

es la tapa de un cd ?? o_O

bueno nene debes estar a full time (?) no se k kiere decir pero todos lo dicen

jajajajaja

buee me voyy nos vemos en la resakaaa!!!!!!

besoss!!!........


//E.M.I//........es tan triste esta vez k no puedo hablar...

cristian_chds dijo en 3/03/08 20:30

es verdadd!...
como m gustaria ser homo habilis:p....jaja!
peor bue..soy un consumista dle siglo XXI!...no qda otra..........
asi q bue..otra vez la rutina!....
a ponerle pilas!
me gusta hablar con vos!!!.....
y bue..seguimos hablando..no creo q cont anta frecuencia..!..peor hablamos!..
cuidate

abrazo

chds

julipimpollo dijo en 3/03/08 21:03

Todo perfecto todo cambia como dise
la cancion de Mersede sosa cambia todo
cambia...
Lo que veo que te olvidas de tus amigosoy
que te vanco que siempre cuando lo
buscas, yo no te dijo nada no es un
deproche solo acordarte de mi cuando
quieras que yo voy estar siempre precente....

La juli el pimpo

matix_reloaded dijo en 3/03/08 21:19

bueno....

sr T :P

esta oficialmente inscripto para el Torneo en cuestión

la tengo que convencer a la merry pero me colgue jiji

a correr se ha dicho

matix

lalocaale dijo en 3/03/08 21:22

Hola diego te pido mil disculpas por no haberte firmado antes, es que no suelo expresar lo que siento ni pienso, con eso no quiera decir que no me caes bien sino lo contrario sos una buena persona y me da gusto haberte conocido...besos ale

elnegropato dijo en 4/03/08 17:08

QUIEN ES LA FAMILIA DE ALDO, O LA EVOLUCION DE ALDO, IGUAL QUE LA CHUPE, SAYLORMUN AMIGO

 

Y Olmedo se ríe de todo



Posteo: 5/03/08

Cerca, Rosario siempre estuvo cerca, tu vida siempre estuvo cerca
y esto es verdad.
Vida, tu vida fue una hermosa vida, tu vida transformó la mía
y esto es verdad.

Y la vida como viene va, no hay merienda si no hay capitán.

Tanto, salimos por las calles, tanto.
Bebimos en los bares santos de la verdad
y algo, me dice que perdimos algo, perdimos y ganamos algo
algo en verdad.

Y la vida como viene va, no hay merienda si no hay capitán.

Nada nos deja más en soledad que la alegría si se va,
volar, volar, volar, volar, volar,
¿cómo es, Alberto, volar al más allá...?

Tira, la soga de tu cuello tira, la soga de mi cuello tira
y esto es verdad,
y eran los tiempos de la primavera, dejaste tu sonrisa en ella
y esto es verdad.

Y la vida como viene va, no hay merienda si no hay capitán.

Nada nos deja más en soledad que la alegría si se va,
volar, volar, volar, volar, volar,
¿cómo es, Alberto, volar al más allá...?

Cerca, Rosario siempre estuvo cerca, tu vida siempre estuvo cerca
y esto es verdad.
Y la vida como viene va, no hay merienda si no hay capitán,
no hay merienda si no hay capitán.


 

Comentarios del Libro de Visitas (5)

bastadebasura dijo en 5/03/08 18:24

klaroo el se va de jodaaa,klaro klaro..

QMI!!

si no te vas a chonguiar(perdon a despejarte de tu lokura :P)

hablamoss a la nochee... si no y bueh...

mañana a la tarde hablamos k obvio me voy a konectar mas tempra

ya k es hora de k me levante temprano pork si no me echan d emi kasa jajaja

nos vemos nene en la resaka mas valee

y a mi me estas diciendo miranda??? u_u

jeeee.....

besitos señorrr!!!!

chauuu!!!....

//E.M.I//......

matix_reloaded dijo en 5/03/08 18:29

jaja aparato tuve 5 geografias en lo que va de la carrera....
J.C. es como Herodoto para nos los historiadores :P
te mande un mail con la dire de correo del capitan del equipo
pedile que te agregue
beso
matix

matix_reloaded dijo en 5/03/08 18:30

y algo, me dice que perdimos algo, perdimos y ganamos algo
algo en verdad.

un grande el Negro

cristian_chds dijo en 5/03/08 18:59

je!...HAC EMUCHO Q NO ENTRO A UNA IGLESIA...Y YA PERDI LAS COSTUMBRES........
Y BUE..ESA FUE UNA D LAS PREGUNTAS FLASHERAS Q MI WANDA NARA INTERIOR QUERIA DECIR........:P....PERO MI VIEJO PARECE Q ES MAS COLGADO Q YO!.....CUANDO M CONTESTO ESO..M REBOLQUE EN EL PISO Y M CAGAB D RISA....JAJA!

YY..
DEPSUES MIRANDO LA TV!...M ENTERE Q NO SE COME CARNE ROJA!.....EL PESCAOD NO M GUSTA!:P....AIS Q BUE.....NO CREO Q EN JEBUS....CCHAU TRADICIONES.....


JA!
BUE...!....NO SE SI T CONTO MATIX LO DEL SUEÑO!.....LA ODNA ES Q YO RONCABA PEOR EL T CULPABA A VOS EN EL SUEÑO..JAJAJ!..MUY LOCO


NOS VEMOS
ABRAZO


DARIO

julipimpollo dijo en 5/03/08 21:17

Olmedo tan bien rie por todo
que le regalo la vida solo el
con sus sonrisa,
Con toda energia y la gana que
tenia nos regalo su sonrisa y
enseño que la vida es felisidad
con aegria...

El pimpo la juli....

 

Agamenón de elnegropato y lalocaale



Posteo: 6/03/08

Y lo fuimos a buscar a Caballito...
tiene 4 meses, es re tranki y persigue las palomas.
Kè raro ke no se la agarró con el palomo de Niki.

Y bueh... la familia se agranda.

Ahora no tienen excusas para pelearse.... o para no pelearse, je.

Bienvenido a Mataderos Agamenón, a conkistar las perrunas del rioba.

Amerita un Saylormún.

 

Comentarios del Libro de Visitas (4)

maitu_larubia_14 dijo en 6/03/08 17:00

tiiooo tee ree qiieroo =)


besooo!

maitu

matix_reloaded dijo en 6/03/08 17:01

juazzzzzzz es moooy leendo

bastadebasura dijo en 6/03/08 17:09

yo soy un hombre bueno lo k pasa es k mes stoy viniendo viejoo XD

jojojojo

chee estemm me gusto la idea de las piruetas... jeje

y bueno yo no estoy perdido ves mucho LOST ya k no se k te paso jaajaj

nos vemos kon mucha resaka!!!!

//E.M.I//......l

julipimpollo dijo en 6/03/08 20:15

Que lindo perro me canto es hermoso,
lo que no me gusta es el nombre pero
bueno si el le gusta no opino...

La juli el pimpo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario