Posteos 221 a 230

 

Any color you like... will be!!! FELIZ CUMPLE FRANN



Posteo: 19/09/08

EL LUNÁTICO ESTÁ EN LA HIERBA
EL
LUNÁTICO ESTÁ EN LA HIERBA
RECORDANDO
JUEGOS,
Y GUIRNALDAS DE MARGARITAS Y RISAS
HAY QUE MANTENER A LOS LUNÁTICOS EN VEREDA
EL LUNÁTICO ESTÁ EN EL HALL
LOS LUNÁTICOS ESTÁN EN MI HALL
EL PERIÓDICO TIENE SUS CARAS PLEGADAS
HACIA EL SUELO Y CADA DÍA
EL CHICO DE LOS PERIÓDICOS TRAE MÁS
Y SI LA PRESA SE ROMPE CON MUCHOS AÑOS DE ANTELACIÓN
Y SI NO HAY SITIO EN LA COLINA
Y
SI TU CABEZA EXPLOTA TAMBIÉN
CON OSCUROS PRESAGIOS
NOS VEREMOS EN EL LADO OSCURO DE LA LUNA.

EL LUNÁTICO
ESTÁ EN MI CABEZA.
EL LUNÁTICO ESTÁ EN MI CABEZA.
VOS LEVANTÁS LA HOJA, HACÉS EL CAMBIO
VOS ME VOLVÉS A ARREGLAR HASTA QUE ESTÉ CUERDO

CERRÁS LA PUERTA CON LLAVE Y TIRAS LA LLAVE
HAY
ALGUIEN EN MI CABEZA PERO NO SOY YO
Y SI LA NUBE ESTALLA ATRONANDO TU OÍDO
VOS GRITAS Y NADIE PARECE OÍR
Y SI LA BANDA EN LA QUE ESTÁS
COMIENZA A TOCAR DIFERENTES MELODÍAS
NOS VEREMOS EN EL LADO OSCURO DE LA LUNA.


TODO LO
QUE TOCÁS, TODO LO QUE VES
TODO LO QUE SABOREÁS, TODO LO QUE SENTÍS
TODO LO QUE AMÁS, TODO LO QUE ODIÁS
TODO AQUELLO EN QUE DESCONFIÁS
TODO LO QUE AHORRÁS, TODO LO QUE DAS
TODO LO QUE NEGOCIÁS, TODO LO QUE COMPRÁS
MENDIGAS, PEDÍS PRESTADO O ROBÁS
TODO LO QUE CREÁS, TODO LO QUE DESTRUÍS
TODO LO QUE HACÉS, TODO LO QUE DECÍS
TODO LO QUE COMÉS
TODOS AQUELLOS NUEVOS QUE TE ENCONTRÁS
TODOS AQUELLOS A QUIENES OFENDÉS
TODOS AQUELLOS CONTRA LOS QUE LUCHÁS
TODO LO QUE HAY AHORA, TODO LO QUE SE HA IDO
TODO LO QUE VENDRÁ
Y TODO CUANTO BAJO EL SOL HAY
ESTÁ EN ARMONÍA
PERO EL SOL ESTÁ ECLIPSADO POR LA LUNA.


No
abandonés tus ansias de hacer
de tu vida algo extraordinario.
No dejés de creer que las palabras,
las poesías y la música, sí pueden cambiar al mundo.
Porque pase lo que pase, nuestra esencia está intacta.
Somos seres humanos llenos de ilusión.
La vida es desierto y es oasis.
La vida son dos días y uno llueve.
Nos derriba, nos lastima,
nos enseña y nos convierte
en protagonistas de nuestra propia historia.
Haciendo aprendemos y nos equivocamos.
No digás nunca que estás transitando el último camino,
detrás del lado oscuro de la luna está el sol.
Las ideas que no vivimos no tienen ningún valor.
Podrán decir y murmurar y hasta matar
pero nada detiene a un soñador.

:)


 

 

Comentarios del Libro de Visitas (5)

nadiastereo dijo en 19/09/08 12:17

Gracias por pasar y compartir el momento Floydiano dificil.
Que Fran tenga un precioso dia de cumpleaños =)
Le dejo enormes saludos.
pinkfloydina.

1969___ummagumma dijo en 19/09/08 12:37

feliz cumpleaños al señor de la foto.


un beso.
Soledad

matix_reloaded dijo en 20/09/08 01:06

FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLE (PARECE LO MISMO Q PUSE EN LO DE MERY PERO NO ES JOJO)
AL BENJA DE LA BANDA

generacionnv dijo en 21/09/08 02:00

Abrí los Ojos.
Campaña de Ayuda a Niñ@s con VIH/SIDA

Pasate

Un abrazo
Sol

si_lukaz_si dijo en 21/09/08 15:50

BUEN FLOG :)

Te agrege a Amigos/Favoritos

pasate i agregame site gusta mi flog :)

besos i suerte.





L u c a a s ! .

 


Nota actualizante: canción de Pink Floyd, "Brain damage" de Roger Waters.

Segundo texto, un rejunte de frases sueltas.


Anocheciendo en La Plata



Posteo: 22/09/08

Esta oscuridad, esta noche de perros,
esta soledad que pronto te va a matar.
Vas perdido entre las calles que solías andar,
vas herido como un pájaro en el mar, sangre.

Puede ser que estés muy muy lejos de tu casa,
justo en el lugar que nació tu corazón.
Ya te veo entre los autos pidiendo perdón,
mi mirada tiene tu dolor, hombre.

Cuando el cielo cae a veces pienso en tu risa.
Es muy tarde ya y estoy harto de llorar.
No estás solo si es que sabes que muy solo estás.
No estás ciego si no ves donde no hay nada.

(Noche de perros, de David Lebón & Charly García - SERÚ GIRÁN)
(pic: Parke Saavedra, LP, desde el mate atravezando el agua hacia la luz, un flash...)

MOMENTO SUBLIME SI LOS HUBO :) 

 

Comentarios del Libro de Visitas (4)

matix_reloaded dijo en 22/09/08 11:32

yo amo a mi ciudad jeje
felicitaciones goleador
se ve que tb se te extrañaba
jeje
beso
ta mañana
matix

1969___ummagumma dijo en 22/09/08 11:52

el parque saaavedra.
que excelente lugar, sobre todo si eras chiquito y te estrolabas contra el piso... hacias una visita al hospital de niños, y si eras chiquito y te estrolabas contra el piso en tu casa la secuencia debía ser: hospital de niños - algodon de azucar en el parque. (no sé si la de todos, pero la mía clavada...)

un beso.

Soledad

franfloyd dijo en 23/09/08 09:34

T olvidaste de poner lo de la lunaaa! Jaja..
Como estas Diee??..
Recien llego y veo q en la heladera qdaron 3 cervezas...conclusion: anduviste por estos pagoss! Jaa..
EL de la firmita fuisten voss?? =)
Va a ir tomando color mi guitarrita! Je..
Espero q la hallan pasado bonito!...
Yo 10 puntoss..
Hay cosas q contarte..
Nada de tangos por suerteee! Jaa..
Ahora a full con el finalcitoo!..:P
T volvi a robar una de tus frases para mi flog!..
Otra cosa..viste q el viernes m nombraste un libro sobre "gente toxica"?...Bueno...m lo regalaron! Ja..Creo q debe ser el mismo!!..
Gracias por el posteoo!..
Abrassoo!
Sbm!
Fran!
=)

ana_1979 dijo en 23/09/08 18:51

Que linda noche para estar
relagado y pensar en lo bueno
que uno tiene no en lo malo
es una noche para estar en
relax tomar aire puro ¿ que eso
es bueno?

 

A un año del comienzo del mundial



Posteo: 24/09/08

Pics de hace un año, exactamente un año atrás comenzábamos a jugar el Mundial Gay de Fútbol en Buenos Aires.

Los Dogos, con dos equipos, el sueño se concretaba.

Una semana después, éramos Campeones y Quintos (ambos equipos invictos).

Fue de las más gratas experiencias que viví en mi vida, como aquel primer viaje de competencia con equipo de fútbol y tenis, en los Juegos Olímpicos Gays de Amsterdam 1998.

Dedicada a mis compas, que compartieron las prácticas en Parque Chacabuco, en parque Sarmiento, la concentración en Ezeiza y el KDT. A ellos, que pusieron todo y dejaron el alma en cada partido.

Ese 24 de septiembre permanecerá en mi memoria por siempre.

Grax Dogos por permitirme ser parte de la historia.

:)


 

 

Comentarios del Libro de Visitas (2)

kykekiss dijo en 24/09/08 01:05

En las pics:
arriba izq, con la camiseta donada por la AFA en sesión de fotos en Ezeiza.
arriba der, con una de las camisetas oficiales del equipo, sesión de pics en Ezeiza.
medio izq, el equipo SN antes de un partido en Parque Sarmiento.
medio der, con otra de las camisetas oficiales del equipo, sesión de pics en Ezeiza.
abajo izq, con equipo deportivo, noche del sorteo en Amérika.
abajo centro, el equipo RN antes de un partido en Parque Sarmiento.
abajo der, otra pic previa a la semifinal, y yo colado.

Fotos de José Luis Schanzenbach, Baires, 2007.-

franfloyd dijo en 24/09/08 19:40

M alegro por tii!...I por elloss!..
Lastima q algunos erraron ciertos penales..si no:O Jaja.. (Chiste!)
Todo bien die??...
Yo necesitado de Lost...pero si miro uno yo m conozco..me vicio! ajaja..
Estudio para variar... y ahora Gim!
Como es eso de q capaz venis el jueves?
Mira q las birras por "ahora" estan! ejje..
Ah..no se si te dije..por ahi con vos tengo mas suerte q con mi primo!... No sabes donde puedo conseguir una camiseta de los Dag? Si es azul mejor!...Si no Igual! Je..
Le conte a elvio..i qdo en conseguirme una..hace aprox 8 meses! jaja..
Q estes bien!..
Bessoo!...
Sbm:)

 

A un año de la hazaña



Posteo: 25/09/08

a los 15 perdíamos 3 a 0 con México.

lo dimos vuelta... con HUEVOS y fútbol...

4 a 3

Mis salu2 a mis compas de tan semejante hazaña.

Un año pasó, pero permanecerá por 100pre...

:)


 

 

Comentarios del Libro de Visitas (5)

matix_reloaded dijo en 25/09/08 19:16

el partido que mas senti en mi vida creo yo jeje
fue increible
gracias por compartirlo conmigo
esto es historia je je
fue mas festejado que muchas cosas que pasaron despues

fue mas sentido
jeje


besos

matix

pd sabe que te afano la pic

bastadebasura dijo en 25/09/08 19:42

k grandes los dogoss!!!!!

k buenas fotoss señorrr!!

me pase rapido kuando lo vea le doy mi humilde regalo k me lo enkontre

rockiando en las kalles y me kruza kon algo de rock jajaaj un flashh

me fuii k andes mas k bienn!!

ahh el emi de las largas noches de chat se perdio lo busko pero no lo enkuentro XD jajajaja

besoss!!

chauuuuuuuuummmmm....

//E.M.I//

mendieta_1978 dijo en 26/09/08 00:03

Matias con sus comentarios parece la saf! jajaja, va con onda!

gabyparadise dijo en 26/09/08 00:24

hola mi angel gracias por acordarte de mi,y es verdad yo estube en todo el mundial tranmitiendo para agradio.com.ar y fue heroico lo de los dogos y muy buenos chicos y amigos asique vale la pena el recuerdo .... te dejo un besote y nos estamos viendo chauchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

flasshheeaammee dijo en 02/10/08 16:36

JEJE NO TE OLVIDES QUE ESTOS MEXICANSO TERMINARO N3ROS EN LONDRES !!!!!!!!!!!!!!!!! DOBLE VALOR HE!!! FELICITACIONES!!!!!

 

Un pacto para ganar



Posteo: 27/09/08

A un año de pelarnos todos. El equipo SN pasó a la final, y como habíamos pactado en Ezeiza (tengo la pic del día de la promesa) todos nos rapamos en Leónidas Ferras, la peluquería de Guga y Charly.

Las chicas las más, gentiles y amigas.

Otro momento histórico... a dos días de ser campeones del mundo.

:)


 

 

Comentarios del Libro de Visitas (2)

matix_reloaded dijo en 27/09/08 00:38

me hiciste piantar un lagrimon con el homenaje
sentido
muy sentido
gracias totales

matix

atulado__22 dijo en 28/09/08 19:09

hola!! nene!!!

bueno q colgado q sos!!

jajajaja bueno negri nos veremos algun dia!!


jajajaja bue!!


bueno nada nos vemos!!


sabri

 

CAMPEONES DEL MUNDO: a un año...



Posteo: 29/09/08

Instantánea grabada en el alma, para siempre...

Los Dogos de la DAG, campeones del mundo.

... dedicada a Oscar (en su cumple), que desde algún lugar de la galaxia está escribiendo poemas y sus rescates.

Y con el afecto total a los que se rompieron y pusieron todo en la cancha... especialmente a mi amigo Elvio, que con jerarquía y su impronta fue valuarte del triunfo... ups, ya dije mucho y ahora te vas a agrandar.

:)


 

Comentarios del Libro de Visitas (4)

miralelculotte dijo en 29/09/08 00:29

y que ahora es como orteguita
ups lo dije o lo pense :p

miralelculotte dijo en 29/09/08 00:30

matix desde el flog de mi hna :P

d_nd dijo en 29/09/08 00:32

matix desde el flog de mi hna :PAP sr. i io por supuesto
kn la niña mas ermoza klaro
hehe ni

gastoninkognita dijo en 29/09/08 02:26

COMO PASA WL TIEMPO PERECE AYER CUANDO IVA AL MUNDIAL BENO ESPERO QUE ESTES DE 10 GASTON

AH YA ESTAS EN FF

 

El regreso



Posteo: 30/09/08

Dije lo que no era verdad solo para fingir,
dije una vez más lo que pudiera distraer,
quedó la estela que dos figuras dejaron
al escapar de sí, por no quererlo ver.

El agua lo limpió de veraz y a pesar
de estar en sintonía, pudo perder,
lo quiso así por una puta decisión,
callar, mejor, para ocultar dolor.

Y llegó la primavera, con dulces cuentos
y amaneceres. Llegó infernal con lluvias para curar.
Esperé por tanto tiempo que te anunciaras
pero no es mi sombra ya lo que ves.

Hoy me encuentro acorralado con mi osadía,
salir, andar, rozar, abrir.
Se esconden los misterios, no hay palabras,
es simplemente lo que pudiste ver.
Ya no hay misterios, no hay palabras,
es algo más, es lo que voy a recibir.

Se hace de sol la noche y se tiñe de luna el día,
hay confusión en todas las miradas, no en mi corazón.
Es madrugada, ya no quedan palabras que dibujar,
no es nadie sino yo, quien quiere aprender otra vez a volar.
Ya no hay silencios que lo soporten porque estoy vivo
y mis labios se quieren animar a más.

... surgió de una... :)


 

 

Comentarios del Libro de Visitas (4)

jdl84 dijo en 30/09/08 18:29

Hola....como andas???????? haber cuando nos juntamos....asi me sacas del quilombito jajajaja
te quieroooo nos estamos viendo JDL

bastadebasura dijo en 30/09/08 22:22

borracho dps me decis a mi k salgo siempre kon algo en la mano y mirate voss siempre kon algo de alkol diozz... jajaja

bueno me pase diego espero k andes mas k bien!!

nos vemos en la rezakaa!

besos kuidatee!!

//E.M.I//.............. "y komenzaran a flotar en el aire si yo hago k no vuelvan nunka mas..."

flasshheeaammee dijo en 02/10/08 16:38

FELICITACIONES CAMPEON!!!!!!!!!!

GRACAIS POR RECORDAR EL DOMINGO ANTES DE JUGAR EL TITULO!!!!!!!!!! FUE UN MOMENTO LINDO EN EL CORAZON DE CADA DOGO !!!!!!!! SALUDOS FER

atulado__22 dijo en 03/10/08 19:23

nene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


jajja como colgas!!!

bueno corazon nos vemos pasate por mi casa!! unos dias de estos!!

besos!!

 

Nota actualizante: versión cruda del poema "El regreso", luego reeditado para Tres de un par imperfecto. Poemas al agua (21014).

Foto mía by Jorgelina Luque, Caballito, circo 2008.


Un ojo en el cielo - parte 2



Posteo: 03/10/08

Detrás del lado oscuro de la luna... ellos están...

"Podrán decir que soy un soñador, pero no soy el único... ellos también lo fueron..."

Elvis Presley – John Bonham (Led Zeppelin) – Mama Cass (The Mama’s & The Papa’s) – Cozy Powell (Whitesnake, Rainbow, Brian May, Black Sabbath) – Lalo de los Santos – Billy Preston – Eduardo Rogatti (Juan C. Baglietto – León Gieco)- Ray Charles – Syd Barrett (Pink Floyd) – Jorge Pinchevsky – John Denver –
Alejandro de Micheli (Pastoral) – Sam Cooke – Steve Marriott (Small Faces, Humble Pie) – Michael Hutchence (Inxs) – Roy Orbison – Marc Bolan (Tyrannosaurius Rex) – Marvin Gaye – Mark Ronson (David Bowie) – Polo Corbela (Los Abuelos de la Nada) – Bob Marley – Dee Murray (Elton John) – Tanguito – Curtis Mayfield

Una luna en tu noche tiene tiempo,
una figura de tus manos tiene mucho más.
Yo no tengo un solo signo tuyo en mí,
ya no sé si quizá hay que jugar.

Los gemidos de tu siesta tienen tiempo,
y los fantasmas que amas tienen algo al fin
Yo no tengo un solo rastro tuyo en mí.
¡Oh! mi amor, sólo cabe luchar.

Sin despertar es como te atarás,
si no comprendes tus ojos brillarán,
sólo brillarán...

Los desiertos y tus pasos tienen tiempo,
Las mareas y las estelas tienen cielo de ti,
ojalá tuviese yo tu amor así,
sin saber como entrar o como salir.

(Las pics de izq a der... la canción de Luis Spinetta)


 

 

Comentarios del Libro de Visitas (3)

1969___ummagumma dijo en 03/10/08 23:55

que buen homenaje che.!
un beso.

Soledad

1969___ummagumma dijo en 04/10/08 12:44

ajá ajá, me mató la aclaración de: un amigo de La Plata. y la aclaración de que necesita compañía femenina....
mmmm
se me ocurren un par de lugares a los que puede recurrir... pero...
mejor te dejo el deseo de que tu amigo encuentre a su medio pomelo pronto. o era media naranja? es lo mismo... cítricos cítricos.

un beso.,

Soledad

PD: perdón por el delire. ^^

luvinfloyd dijo en 04/10/08 19:30

unos grosos de la musica todos... muy linda la imagen...

saludosssss

lu

 

Nota actualizante: canción "Cielo de ti", de Luis Alberto Spinetta.


Tan bizarro



Posteo: 04/10/08

Tus ojos fueron una mentira,
Tus labios veneno que quemó,
Tu sonrisa una daga para matar,
Tu abrazo un francotirador.
Tus palabras, misiles de la guerra,
Tu mirada, sólo un monitor,
Tus caricias la tortura más gigante,
Tu sexo, apenas un sabor.
Tu olor peor que el de la muerte,
Tu lengua fuerza de escorpión,
Tu cuerpo mendigando penas,
Tu voz, un torbellino de incoherencias.
Tu juventud, tu arma bacteriológica,
Tus movimientos, la sensualidad vengativa,
Tu amor, el signo de los tiempos,
Tu soledad es como la mía.

(Desperdicios... – Asunción, Abril 3, 2000)

Fue muy bizarro todo, tan bizarro ke no es casual, más bien causal, que apareció esta letra hoy, akí, ahora...

muy sbm, snm, qmi & :) con un juazzzzzzzzzzzzzz inclusive!!!


 

 

Comentarios del Libro de Visitas (6)

thecreazyduck dijo en 04/10/08 20:54

MALA, MALA, Y MALA PERSONA. CON ALGUIEN TE QUIERE DE VERDAD.

bearvictor dijo en 04/10/08 21:01

................. la foto de la izquierda.....
totototototototototototototottototototo much!!!!!



Saludos

Vick!

franfloyd dijo en 05/10/08 12:36

Cada vez mas convencido con eso de las Causalidadess...!!..Pero esto ya es too match! (Solo para entendidoss!) Juazs!..
Como hablabamoss...Cada uno en su rumboo...!
Algunos se pierden, otros se ESTANCAN por diferentes motivos..(comodidad por ejemplo! jaja).. Y lamentablemente... Solo podemos desearles suerte!..Y q para la proxima q pase el tren..Se subannn!!! Jeje...
Con respecto a la cerveza de el otro dia..i el sueño..tenes razon!..Prometo mas movida para la proxxx...Esto de la facu m tiene mall!:P Jaja...
Espero q tes bienn!..
Yo domingo de estudio!! :S
(aunq algun caputilo de Lost creo q va a pasarrr!)
te mando un abrassoo!...
Sbm!..
Tkm..
FraN!

summerhousealive dijo en 05/10/08 17:42

Si te gusta Pink Floyd, Radiohead escucha SUMMERHOUSE:, la nueva banda INDIE, BRIT POP de Argentina EN:

http://www.myspace.com/summerhousesummerhouse
http://www.myspace.com/summerhousesummerhouse
http://www.myspace.com/summerhousesummerhouse

AGREGANOS A TU MSN ASI TE MANDAMOS INFO SOBRE SHOWS, VIDEOS, ENTREVISTAS, ETC. DE SUMMERHOUSE:

infosummerhouse@yahoo.com.ar

O PASANOS TU MAIL ASI RECIBIS TODA LA INFO ACTUALIZADA!!!

infosummerhouse@yahoo.com.ar

Saludos!
Joaco / Summerhouse:

tamarapinkfloyd dijo en 05/10/08 22:34

BESITO :)

QUE ESTES GENIAL


...:::Tamara* Shine On!!!:::...

gastoninkognita dijo en 06/10/08 04:18

HOLAS PASE ASALUDARTE BUENO BESOS NO EWSTOY ISPIRADO POR QUE ESTOY MEDIO TOMADO BESOS

YA SABES ESTAS EN FF


GASTON

 

Nota actualizante: poema "Desperdicios", publicado en Tres de un par imperfecto. Poemas al agua (2014).


La vida son dos días... y uno llueve




Posteo: 06/10/08

Honey honey honey Babe ya dejemos de llorar
te veo ahí en media hora, no te olvides nos largamos de aquí

Dos días en la vida nunca vienen nada mal
de alguna forma de eso se trata vivir

Salieron en un coche descansaron en un bar
con mejicanos, margaritas, dos chicas: una sabe mentir,
eligen una mesa, un par de tragos y a bailar
Thelma y su cowboy que ahora la saca de allí

Presa del mal quise escapar, el tipo trata de violarla
cae Louise, ¡Qué te salgas de ahí!
Vas a pedir, vas a pedir piedad
o te vuelo la cabeza puercoespín

La bala fue precisa, el mismo tipo no habló más,
tomaron una carretera, la botella y se marcharon de ahí,
dormí con el ladrón y me dio amor hasta llorar
me voy a México rápido, dijo Louise

Thelma entró y robó en el supermarket, sabías, tu chico vio MTV,
los militares odian esas almas y yo las quiero para mí

Debo decir, debo decir, las cosas se pusieron más difíciles
y sabes que sí, si lo soñé o lo viví
las chicas conmigo son Thelma y Louise.

"Dos días en la vida nunca vienen nada mal"... :)


 

 

Comentarios del Libro de Visitas (6)

1969___ummagumma dijo en 06/10/08 12:21

no importa si uno llueve.
a mi me gusta la lluvia.

:)

un beso.

Soledad

bastadebasura dijo en 06/10/08 15:43

k buen temaa neneee!!

bueno me pase!!

ayer t fuiste al ñoba y no volviste mas jajaajaj...

diozzz...!! :P

bueno espero k andes bien nos vemos en la rezaka!

besoss!!

//E.M.I//............

pd:(sekuestros y violacion en lomas del mirador) komo siempre la policia "NUNKA ESTA"...

franfloyd dijo en 06/10/08 19:04

Diee!.
Pasame la data de donde sacaste eso! Jee...
Me gustoo!:.
Todo bienn??
Yo tranqi... Tratando de entender q buscaban cierta gente al inventar la matematica! Jee..
Y esperando mi camiseta nueva!:)
Mañana m voy a Brag!..
Consegui q m lleven..asi q m llevo mis carpetas..I prometo estudiar! Jee..
Te veo para la horse party?:P
Espero q si!...
Prometo un vino! Juazs!...
(por ahi te motivo a q vallas! Jaaa)
Abrasssoo!..
Sbmm!..
Ahh.. "qmi"? Creo saber lo q sig..pero por las dudas pregunto! Ja..
Soy tannn.. Jaja..
Besoo

chhriistian dijo en 07/10/08 10:20

cual sos vos???
jejej
(chiste)
:p
:P
el significado d mi foto.....no sé....pero m gustó......
capaz q es algo vieeeejjjooooo...q qdo ahi estankado y ahora m acorde.....q se yo---....
peor bueh
es mejor no remover mucho el pasado xq resucitar a peron no es bueno sin manos...
cuak
jajaja....ahi yo m entiendo
jajajajaj
chiflá cuando este estes mal cuando estes soloooo...cuando ya estes...
ah no
para
jaja
chifla cuando este en lp alone...
:p


jack

jdl84 dijo en 07/10/08 16:02

hola que haces
para cuando los mates
espero verte pronto y me contas tus cositas
te quiero mucho cuidate nos estamos viendo

thecreazyduck dijo en 08/10/08 18:50

una favor chiquito de amigo, poestea una placa roja en contra de sutecba. gracias

 

Nota actualizante: canción de Fito Páez, Celeste Carballo y Fabiana Cantilo, "Dos días en la vida", de Fito Páez.

Foto de la película "Thelma & Louise": Susan Sarandon y Geena Davis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario