Posteos 241 a 250

 

Special Day



Posteo: 23/10/08

Dame un poquito de amor, no quiero un toco.

Cuántas veces tendré que morir para ser siempre yo.

Yo nací para mirar lo que pocos quieren ver… yo nací para mirar… mirá.

La mediocridad para algunos es normal, la locura es poder ver más allá.

Y aquí estoy pensando en el alma que piensa y por pensar no es alma, desarma y sangra.

La llave que yo tengo puede abrir tan sólo el corazón de los extraños.
Las almas que no tienen dónde ir se vuelven a reunir en subterráneos.

Y si mañana es como ayer otra vez lo que fue hermoso será horrible después.

Dame amor hasta mañana hasta que te quieras ir, siempre puedes olvidar.

Cada vez que trates de matar quizás estés matando a quien te trata bien,
Cada vez que quieras disfrazar, todos esos disfraces abrirán tu piel.

Volveré a abrir tu corazón aunque me desintegre en la transformación.

Yo tengo el vicio de dejarme llevar y poner mi cabeza en Marte.

No tengo máscara, no tengo disfraz ni señales para guiarme al menos hoy.

Es parte de la religión matar, es parte de la religión mentir, es parte de la religión.

Cada vez que duele más estaré más firme, hay sombras que vienen y van, yo no voy a irme.

No te dejes desanimar, no te dejes matar, quedan tantas mañanas por andar.

Me escapé sin pensar, escuché a los Beatles y me fui a buscar la soledad y vos también estabas verde.

Los carceleros de la humanidad no me atraparán dos veces con la misma red.

El amor cambia tu sangre.


FELIZ CUMPLE SAY NO MORE
grax por tanta música

Charly García no cambió al mundo pero cambió mi mundo!!!

las pics: etapas Sui, Porsuigieco, La Máquina, Serú, Clix, Tango, Los Enfermeros, Say No More

:)


 

 

Comentarios del Libro de Visitas (2)

chochi_max dijo en 23/10/08 10:37

Obvio que se que hay un Mundo ahi afuera, mas alla de Naruto y todo el Mangaca... Pero lo uso como medio de escape.
Quedate tranqui, que pareceria que no estoy Presente pero Yo escucho y Veo y se de las Cosas.... Me hare el Boludo o me tomaran como Boludo y yo no me defiendo, pero para que gastarse en cosas que no valen la Pena. Dieguito quedate Tranca, Chochi-Max no sera muy Vivo, pero algo sabo =P

Gracias por el Cuestionario, Te Quiero pesaso de Salamin.... Espero verte Pronto y Gil, no me mandaste nada el Otro dia para ir a la Plata, fijate si tenes mi Cel Bien. Aaaaahh... Espero que allan Ganado Ayer.

Beso Grandote...

Chochi-Max.

ana_1979 dijo en 26/10/08 23:38

Viste si te gusta el
rock ase de cuenta
que la vida es un rockarol
esta bueno rock y muya birra


Nota actualizante: las frases son versos de canciones de Charly García. 


El último adiós



Posteo: 24/10/08

Las palabras se han ido
El tiempo se cerró
Se apagaron las llamas del sabor
Se esfumaron los duendes con sus flechas
Un árbol dio a luz, es primavera

Atrás quedaron las almas del demonio
Cada una con su desvencijado disfraz
Se coronaron las estrellas con un nombre
Se evaporaron los silencios de no ser

En un crepúsculo de adioses y deseos
Dieron el sí los corazones
Aumenta la grandeza de la pasión
En las puertas entreabiertas
Hay que animarse dice un zorro viejo
Por las ventanas entra el sol

Los adoquines encienden el misterio de los pasos
Una mirada austral enfría ciegamente
Ciego de ver sin mirar en lo profundo
De una pesadilla atroz de la esperanza.

Practico la mejor de las sonrisas para dar un aire
Un juego de gato y ratón enmarañado en telarañas
Cuántas veces fui el mismo tras el queso
Cuántas más sentí en el ovillo de la desolación

Un último adiós dejo en un suspiro
Aquellas cosas más pequeñas que valen oro
Un cofre de momentos gloriosos, gloriosos momentos
Que desborda una gratitud sin parangón
Un último tango se funde con un beso nunca dado
Los ojos hacia abajo como estrujando todo
De más está decir que el horizonte abre sus alas
El humo de un barco alejándose
Llevándose lo que quedó para arrojarlo al mar

Los edificios se desploman
Las autopistas colapsan
Los suelos se sacuden
Las caricias escasean
Todo vuelve a nacer

Llueve, caen de punta como aguijones
De olor, de castración, de maquillaje
Soy lo que estoy mirando, una incolora célula de flor
Un mestizaje extraño, un rock and roll sonando al plato
Todo se transforma ante las pálidas figuras que danzan
A mi alrededor, a mi alrededor
Y escucho voces, las otras, esas que denotan atención,
Que embellecen en el túnel, que dan la nota del adiós
un Mi mayor sonando a ocho manos, de un día en la vida
donde todo vuelve a empezar.

:)


 

 

Comentarios del Libro de Visitas (11)

chochi_max dijo en 24/10/08 08:08

No importa sino entendiste, algun dia te lo explicare. El dia en que volvamos a crusarnos, si?
Espero ayer allan Ganado, tenia entendido que jugaban contra unos Motoqueros, estuve pensando todo el dia en como Carajo les habra ido.

Bueno Te Quiero Muchoooo!!!!

Sin mas que decir...

Chochi-Max.

bastadebasura dijo en 24/10/08 19:35

heyy nos vemos diee!! k andess bienn!!

besoss!!

chauuuuuu....

//E.M.I//

bearvictor dijo en 26/10/08 13:05

Lagunete


Saludos

Vick!

franfloyd dijo en 26/10/08 13:09

Ohhh!..Necesito saber donde es ese lugar paradisiaco de la pic:P
Qdo como pareciendo q son una foto viste? Por como se conectan las aguas!:P Karinaaaa....!! (Recien m levanto.. Con resaca obli..pero no fume nada ehh!...Toy tarado asi de por si!:P) Jaja..
Amigo..Todo bienn??.. Q tal el finde? (aunq todavia no termino..)
Como esta el vasoo? Medio lleno o medio vacio?..(Espero q lleno!)..
Aca todo bien..M desperte hace un rato i toy solo..con los muebles de Andres dispersos por todo el depto:P.. Joaqin de fondoo obli.l.Y cuando pase el mareo salgo a correr!=) Jee..
Bueno... Nos hablamos dalee?..
Abrassoo, Beso, Sbm!
FraN!

chochi_max dijo en 26/10/08 17:07

Por que eso de que da que hablar....?
Naaa dejala ahi Die... Putazo estuve esperando que me llames a casa, me canse y me jui a la Mierda.
Me hubiese gustado verlos, que se yo... Necesitaba hablar con alguien. Pasaron Muchas cosas en tan Solo tres Dias Diego que la Verdad todavia no entiendo nada. Espero verlos Pronto y les contare que sucedio, no se si es para Bien o para Mal, pero que me Pego, me Pego.... Y la verdad que muy Fuerte.
Te dejo un Abrazo Eterno... Sabes bien que Te Quiero Mucho!!!

Y me Alegra saber que estuvieron las Dos Tias Juntas, me hubiese gustado verlas pero bueeeee....


Chau.

Chochi-Max.

ana_1979 dijo en 26/10/08 23:35

Muy linda la foto lo que
no me gusto es el titulo
El ultimo adios nuca dija
nuca la vida es una sola
disfrutala como vos lo
saves dale besos...

flasshheeaammee dijo en 27/10/08 21:42

HOLAS DIE!!!!!!!!!!!!! LA NONA NO ME APARECE ESPERO VERLA MAÑANA!!!!!!!!!!! BESOTES

bastadebasura dijo en 28/10/08 00:31

diegoo espero los mates por el park centenario kon la joven si se prende!

nos vemos en la rezakaa!!


abrazoo kuidatee y paseee ahora pasa vos amargoo ajaja

chauu!

//E.M.I//.............

bastadebasura dijo en 28/10/08 14:37

k boka flojaaaaaaaaaaaaa k tiene la gentee QMI!

flasshheeaammee dijo en 29/10/08 15:42

RENOVATE NONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME PASE U N TOQUE

jdl84 dijo en 29/10/08 17:45

Cuando tomamos mate?????????????????????
saludos JDL

 

Nota actualziante: poema "El último adiós", pueblicado en Tres de un par imperfecto. Poemas al agua (2014).

Fotos by Elvio Méndez (izq) y Chochi Max (der), laguna de Bragado, Buenos Aires, circa 2008.


Caen



Posteo: 30/10/08

Dónde están
los pájaros
que
giraban
a tu alrededor
cuando
el sol
iluminaba
tu amor.

Baires - 2002
:)

Pic: Bragado 2008
(a metros de la laguna, momento sublime, mágiko, úniko...)

 

 


Comentarios del Libro de Visitas (4)

generacionnv dijo en 30/10/08 14:58

CINE DEBATE CON LA PELÍCULA 'Te doy mis ojos'

02/11

en espacio Caos Qultural

Av. Directorio 2715

16 hs.

Entrada libre y gratuita
Gracias por el espacio!

bastadebasura dijo en 30/10/08 20:28

no entendi el otro posteo de la birra º_O

jojoojoj

noss vemoss nenee!!!

besos kuidateee!

y nos vemos en la mateada pork klaro ahora el señor korree y korree y no toma alkol :P jajaaj

//E.M.I//

csechandoalegria dijo en 30/10/08 21:08

Cuando se ilumina en el
dia se escuenden y cuando
se apaga y esta oscuro,
salen y cantan el sonido
del amor

atulado__22 dijo en 31/10/08 23:53

hola!!!! nene!!!! espero q pases por casa y q este todo ok!!!!


te mando un beso!!!!

pasate!!

sabri

 

Nota actualizante: poema "Caen", publicado en tres de un par imperfecto. Poemas al agua (2014).



Marcha del Orgullo Gay Nº 17 - 01-11-08



Posteo: 02/11/08

Ké fiesta!!!
El reencuentro con amigos, amigas, amores, afectos, compas, conocidos.

El abrazo con Enrique Taglia, Gabi, Luciano, Jack, Ale Freyre, Gustavo Mils..., Edu C10, César Cigliutti, Lohana Berkins, Belén Correa, Sergio Maulen, Silvina, Los Dogos (Chochi Max, Matyx, Lucas, Chako, Longa, Fer, Guga, Nando y pareja, José Luis, Pablo, Lean, Fabián y Carlos), Jorgelina, Emi, Sabrina, AG radio, Gaby Paradise, Jorge, Pastor Alejandro Soria y pareja, Marcelo...

Ver al Pastor Roberto, a Marcelo Suntheim, a ex futbolistas gays del equipo, a Christian Inglizze, a María José Lubertino, María Rachid, María Pía, y a tantísim@s que no pude llegar a saludar por las distancias y los líos para atravesar al gentío.

La felicidad de recorrer las calles desde Plaza de Mayo a Congreso, 11 cuadras de caravana, 50.000 personas marchando, desfilando, bailando, orgullosas de ser lo que somos.

El recuerdo por Nadia Echazú, Carlos Jáuregui, Oscar Vitelleschi...

Las ganas de que estuvieran Elvio, Andrés, Javi, Ale Correa, Julio Talavera, Leo, Guam, Gus... y porke no Frann.

Los etcéteras siguen y serían incontables... Quienes estuvieron lo sintieron. Ojalá se multipliquen para el 2009 l@s asistentes.

Pics:
(arriba) con Taglia, con Belén, Con Lohana...
(medio) con Matyx y Chochi Max...
(abajo) con Emi y Yoryi, con Los Dogos, con Sabri y Jorge...

tuvo bueno!!!
:)

Comentarios del Libro de Visitas (4)

bearvictor dijo en 02/11/08 21:07

leeeeeendas fotos


saludos!

Vick!

bastadebasura dijo en 02/11/08 21:08

jaja si k buenoo k estubooooo!

fue la primera vez k iba a la marcha!

bueno forest me paseee! XD

no parasste de saakarr fotoss diozzz jaajaj

muy buenas las fotos !

me fuii!

kuidatee diegoo!

tkm!!!

nos vemos en la rezakaa :P

//E.M.I//.................. :)

csechandoalegria dijo en 03/11/08 20:48

Que bueno tener amigos como
ellos es lo mas importante y que,
este lo momento que vos nesesitas
eso a que valorar mucho...beso

matix_reloaded dijo en 03/11/08 22:34

estuvo excelente y quiero las fotitos jejeje
gracias diegox por estar en TODAs
te espero en algun puente en la plata para ir el jueves a ver a kobunko
abrazo eterno chochimaxeano
matix


Raro como encendido



Posteo: 03/11/08

Fue un finde de locos, de máscaras despeinadas
de luces abotonadas, de caramelos al sol

Fue la música de esas caras, amigas caras del tiempo
las que esperaban por mí, de las que tanto esperé

Fue dar un beso, dar un abrazo
mirar por la ventana el cielo azul
un arco iris de metáforas, todas sanas
mariposa teknicolor

Fue el misterio de una sonrisa
la flor bendita de esas dos flores
Fue compartir en la avanzada
que un mundo se abre al roce y al amor

Fueron aquellos que me encontraron
Fueron los que busqué por tantos años
Fueron un dulce y la caminata
Fueron tu oído y tu gratitud
Fueron las risas tras esos truenos
Fueron promesas de rock and roll
Fueron alivio sin luto adentro
Fueron un río de ensoñación

Es la partida hacia un infinito
sin fronteras que detengan la emoción
en la transformación aprendemos haciendo
pensando en el alma que piensa
de un corazón.

Y aquí estoy volviendo a tratar al mundo
tras la pared del lado de afuera
mezclándome en algunos sabores
de esos que tanto hacen bien
mezclándome en las ilusiones
de esas que siempre hacen bien
mezclándome en las emociones
si al fin y al cabo renaceré


:)

salió de una, Baires, la empecé a las 2:24 AM, la terminé a las 2:29 AM, del 4 de noviembre de 2008, martes...

Dedicada a todos aquellos que están involucrados en alguno de los versos


 

 

Comentarios del Libro de Visitas (6)

kykekiss dijo en 03/11/08 23:39

Aclaro:
los protagonistas de los versos de arriba estuvieron entre el viernes a la tarde y el lunes a la noche... cerca... cada uno sabrá qué verso ocupa...

Say No More

die :)

diego24_2008_lp dijo en 04/11/08 13:10

Hola Diego...como estas?....Espero que bien ...Bueno Aca esta mi Fotolog ..como una ves me lo pediste..jejej...Saludos..que sigas bien ...
(Espero Haya Molestado Mi Firma)

Diego...

diego24_2008_lp dijo en 04/11/08 13:11

Perdon....(Espero No Haya Molestado Mi Firma)..........JUAZ..

diego24_2008_lp dijo en 04/11/08 15:10

Diegui......Bueno gracias por pasar....

Con respecto a tu escrito...veremos que pasa...

La Vida es lo que pasa cuando estás ocupado en otros planes.

Es fácil tener principios cuando eres rico, lo más importante es tener principios

cuando eres pobre. Si quieres tener éxito, duplica tu porcentaje de fracasos.

Saludos....Diego

ana_1979 dijo en 04/11/08 20:06

Para renacer se vuelve tener
esperanza, con amor y tener fe
no es solamente esconderse a
donde quiera por que esconder
es dificil renacer otra ves.
Hay una posabilidad tener
emociones y mezclandose en las
iluciones con el amor y en la vida
renacemos....besos

bastadebasura dijo en 04/11/08 22:02

ayy diozzz te voy a dar los regalosss!!!!

sos peor k un nene kaprichoso kuando kiere su chupetin ajajajaj

bueno nene nos vemoss...en la rezaka obviamente..!!

chauuuuuu!!

corree foresst corree!!!! XD

jajajaja

//E.M.I//

 

Nota actualizante: poema "Raro como encendido", publicado en Tres de un par imperfecto. Poemas al agua (2014).

Foto by Chochi Max, Ciudad de Buenos Aires, circa noviembre 2008.


Entré a Bragado, con amigos, sin golpear



Posteo: 04/11/08

Con Gus (con Pesi???), Frann (sin vaso???), Elvio (con Pesi???), Leo y Andrés (dos señores). Yo (claro, autentikamente birra en mano)

Noche de folklore y tango en la plaza San Martín de Bragado.

Esos findes no se olvidan... y vaya si recargan.

:)

Esperaba este tema de La Sole y se vino nomás

De Pablo Raúl Trullenque y Carlos Carabajal:
"Entre a mi pago sin golpear"

Fue mucho mi penar andando lejos del pago
Tanto correr pa' llegar a ningún lado
Y estaba en donde nací lo que buscaba por ahí.

Es oro la amistad que no se compra ni vende
Sólo se da cuando en el pecho se siente
No es algo que se ha de usar cuando te sirva y nada más.

Así es como se dan en la amistad mis paisanos
Sus manos son pan, cacho y mate cebado
Y la flor de la humildad suele su rancho perfumar.

La vida me han presta'o y tengo que devolverla
Cuando el creador me llame para la entrega
Que mis huesos, piel y sal abonen mi suelo natal.

La luna es un terrón que alumbra con luz prestada
Sólo al cantor que canta coplas del alma
Le estalla en el corazón el sol que trepa por su voz.

Cantor para cantar si nada dicen tus versos
¡Ay! Para qué vas a callar al silencio
Si es el silencio un cantor lleno de duendes en la voz.

Mi pueblo es un cantor que canta la chacarera
No ha de cantar lo que muy dentro no sienta
Cuando lo quiera escuchar entre a mi pago sin golpear.


 

 

Comentarios del Libro de Visitas (1)

chochi_max dijo en 05/11/08 09:36

Jjajajajajaa!!! Perdon, pero sali re tarde y no llegaba ni ahi...

No te Enojes!!! Y Gil, tenes razon, hay cosas que nunca Cambian, que le vamos hacer... Pero de algo estoy Seguro, no canto Tango como Matias =P

(Cuando lo lea me Mata....) Se la Quiera a esa Marica, espero que ande bien...
Bueno che... Te dejo un Abrazo y me voy a seguir Trabajando... Ponele!!! jejjejjejeje... Es lo que hay.
Guardame el cd del Sabado...!!!

Te Quiero Salamin con Queso y Mayonesa!!!1

Chau

Chochi-Max.

 

Foto by Chochi Max, Bragado, Buenos Aires, octubre 2008.


Desandando



Posteo: 05/11/08

Quiero gritar tu nombre porque entre las sombras
percibo la luz. Presiento la distancia
que los duendes mueven de a poco tu cruz.

Y el amor que me ha sellado el pecho,
me da fuerzas para caminar.
La primavera existe andando sin miedo por la soledad.

Yo que probé tus mieles hoy busco en mi cielo
un tiempo mejor, mientras tu mente sangra
todas las heridas que vienen de dios.

Y mi sueño sigue como un eco perforando nuestra identidad.
Cuando la sangre llame la vida que late volverá a estallar.

Hoy que soy solo aliento, vidala y madera, testimonio y sal,
por este amor tremendo, parche que no suena prefiere callar.

Volveré el hechizo en otro hechizo
caminando por la inmensidad.
Cuando la sangre grite tal vez
otro sueño me vuelva a pulsar.

(La voz de Mercedes Sosa, el tarareo de Verónica Condomí,
para esta bella canción de Raúl Carnota)

... imposible no postearla
... tan perfecta
... tan inmensa
... tan mía

:)


 

Comentarios del Libro de Visitas (2)

bastadebasura dijo en 06/11/08 12:35

she`s hot jajaja k grosoo!

bueno nene las materias no las va a dar mongo ojala las tengo k dar yo :P jaajaj

nos vemos kuidate vos tmbnnnnn!

y espero k speddy arregle tu pc asi no se tilda a kada ratoooo! º_O

diozzzzzzz

chau besosss!!!

//E.M.I//................ "dice la constitucion k tengo derecho a una vida mejor"

diego24_2008_lp dijo en 06/11/08 18:29

estas hecho un Potro.... ó una Yegua? Channnnnn,jejejej

nos hablamos Birrero,jeje

...Abrazo.....Diego.

 

Foto by Diego TL, Bragado, Buenos Aires, octubre 2008.


Sueñero



Posteo: 06/11/08

Silbo en la oscuridad, animal sin reposo
torres de la vigilia, candela de los ojos
No sé que pueda ser si una curva del tiempo
o un hueco en el corazón atento.

Trigo sobre el brocal para que coma el hambre
y abajo el peligroso agujero de la sangre
No hallo, no puedo ver más que la noche alerta
y el misterio detrás de las puertas.

Sueñero, jinete sin descanso
Sueñero, sobre un papel en blanco
Sueñero, centinela de mi alma
Sueñero, duérmete y dame calma

Llevo cada mitad como dos ríos gemelos
uno cruza la tierra, el otro fluye en el cielo
El de la oscuridad no conoce el olvido
Desvelado en seguir lo perdido

Ay, este toro azul fatigado y sediento
de correr tras la nada como la luz y el viento
Ardo sin preguntar igual que lo hace el fuego
tal vez halle cantando el sosiego.

Sueñero, enigma de un penitente
Sueñero, andando entre los durmientes
Sueñero, espina de las estrellas
Sueñero, olvídate de ella

Sueñero, jinete sin descanso
Sueñero, sobre un papel en blanco
Sueñero, centinela de mi alma
Sueñero, duérmete y dame calma

(Jorge Fandermole)

:)


 

Comentarios del Libro de Visitas (1)

matix_reloaded dijo en 07/11/08 00:11

dieguin mañana no llego pero el sabado quiero estar
el cajero se comio mi tarjeta
lo mio es pauperrimo
a eso hay que sumarle que mi pc del trabajo se murio jeje
pero como quien no quiere la cosa... :P
creo que vos entendes mas q yo
sbm
matix
pd a la chiru max la voy a dejar pelada por lo que escribio
snm

 

Imagen: personaje Felipe, de la historieta Mafalda, de Quino.


Poderoso finde



Posteo: 09/11/08

de esos ke renuevan...

Viernes al teatro, luego pizza piola...
Sábado en Ezeiza, luego té para tres...
Domingo fulbito, luego panzas llenas en Mc Donalds...

Lindos recuerdos, lindas experiencias, lindos sabores
Roces necesarios, birra y "mis gloriosos hermanos" en dvd
sol, amigos y espíritu de gol


Pic: un lugar en el mundo, donde fuimos equipo, donde queremos volver a serlo...

sbm para ustedes dos...
:)

 

 

Comentarios del Libro de Visitas (4)

flasshheeaammee dijo en 09/11/08 21:55

HOLAS DIE!!!!!!!!!!

RECIEN ME CONECTO
. N OERA YO EL QUE TABA MAL SINO MI NENE . LO QUE PASA ES QUE ME TUVE QUE QUEDAR A TRABAJAR. MAÑANA POR LA NOCHE NOS VEMOS EN LO DE GUGA PARA LA REUNION. YA HICE LAS COPIAS HAY QUE LLEVAR LAS CRDENCIALES.

BESOTE FER ( DOGO15)

bastadebasura dijo en 09/11/08 22:36

heyy nene me pasee...!!!

espero k andes bien!!

besoss!

//E.M.I//............. " las montañas pueden acerkarse kuando el dia se deshace"

chhriistian dijo en 10/11/08 10:11

GRACIAS DIEE
X TODO
SON UN GROSO..DE VERDAD!........



UN ABRAZOOO!







JACK

diego24_2008_lp dijo en 10/11/08 10:54

Que Haces Birrero.....!!! Como Va?....Asi Que Tubiste Un Fin Piola?.....jejeje...
Si Me Estubieron Contando Detalles Por Aca....Bueno Me Alegro Por Todos..

Por Aca tambien fue un hermoso finde...con amigos , futbol y mate..Ponele!!!!jejeje.

Bueno GATOOOOOOOOOOOOOOOO....jejeje...Asi no te pones Cesosa Glotona.....

Pd.....La Proxima Tiren Un Cuarto De Libra Para Aca....Carajo Mierda.jejejeje..

Beijos Vc,y lembre-se, que nunca sai das armas ..... Obrigado por estar ....

Si Sos KARINAAAAA...Usa Traductor..jejejejejeje

Diego..........:p

 

Foto by Diego TL, Ezeiza, Buenos Aires, noviembre 2008.


Tiempo de brillar



Posteo: 10/11/08

Con el sol en tus ojos y el viento en tu cara
para que el cielo te abrace sagradamente
Tus pies en el piso, tu cabeza en las nubes
y te maravillas si alguna vez bajas

En un instante de misterios, la vida se abrirá
los mitos y los dragones del tiempo explotarán
Aquí está el real entendimiento de la verdad
para la gracia y compasión de darles también su oportunidad

Eleva tu mente, es tiempo de brillar

Un momento bajo el milenio
revelando los secretos de la canción para cantar
Las aguas de la vida fluyen suaves para tocar
Recordaremos la sabiduría que hemos olvidado

Eleva tu mente, es tiempo de brillar
Eleva tu mente, es tiempo de brillar

Despertaremos desde la barbaridad
dentro de un mundo de serenidad
más allá de la furia del tonto orgullo
y dentro de las costas doradas del paraíso

Eleva tu mente, es tiempo de brillar
Eleva tu mente, es tiempo de brillar
Eleva tu mente, es tiempo de brillar

Es tiempo de brillar, es tiempo de brillar


(Va dedicado a todas akellas almas ke aún kieren brillar... ellas lo saben bien.)

viernes 21: Queen + Paul Rodgers en Vélez
:)


 

 

Comentarios del Libro de Visitas (3)

gatito_08 dijo en 10/11/08 21:32

HOLAAAAAAAAAAAAA

ACA ME PASO A DEJARTE MI HUELLAAAAAAAAAAA

ESPERO Q TENGAS UN LINDO MARTESSSSSSSSSS

Y BUE SI ME PASO POR TU FLOG

ES POR Q TE TENGO EN MIS FF

ESPERO Q VOS ME AGREGES Y DEJES TU FIRMITAAAAAAAAAAAA

CHAUCHAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bastadebasura dijo en 11/11/08 13:15

si tuviera plata iriaaaaa!!!!!!!

QMI!

bueno nene arreglamos para tomar unos mates kon la joven...

si es k se akuerdan ya k los dos re kuelgan :P

ejejeje

y de paso te doy tus regaloss!

bueno me fui!!...soy una especie de rotten kon madona XD jajaajaj

naaaaaaaaaaaaaaa ni ahii...º_o

//E.M.I//.............." ella es komo un arco iris"

franfloyd dijo en 12/11/08 14:57

Pensar q te perdes a "Floyd!" en LP por los q tan en la pic ( Gesto de elvio!!!) Jaa..
Como tas diee!..
Hace rato q no te firrmoo!..
Muy buenas las pics de bragaddoo!... Tiene su magia mi paguito:P Jaa..
Aca todos tranqiss... a Full con lost..(termine al 3ra...) Con razon cada vez q te preg por charlie me decias.."pobre charliee" Jaaj..
Tenes prohibido adelantarme nada mas:P Jaja... Tengo ganas de arrancar la q sige..pero rindo el Sab..asi q taria bueno q m cope con programacion! Jaa..
Grax por tus cosas!. Aunq todav matix no aparecio.. asi q ni las vii! jaa..
Abrassoo!...
Q tes lindoo!..
Sbm!!=)

 

Nota actualizante: canción de Queen + Paul Rodgers, "Time to shine" de Brian May, Roger Taylor y Paul Rodgers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario