Posteos 61 a 70

 

Advertising space




Posteo: 13/01/08

No hay forma terrenal de saber lo que había en tu corazón,
cuando se detuvo el mundo entero se estremeció,
una tormenta soplaba a través tuyo
Esperando que dios la parara y hundido hasta el cuello en oscuridad
todos a tu alrededor estaban corrompidos diciendo algo
No hay dignidad en la vida por venderle al mundo tu último suspiro
Todavía se están peleando por todo lo que dejaste
Te vi parado... tenías esa mirada en tu cara de espacio publicitario

A través de tus ojos el mundo estaba ardiendo
por favor, sean amables, todavía estoy aprendiendo
parecías decir mientras continuabas apareciendo
Ellos te envenenaron con compromiso, en qué punto te diste cuenta
de que todos amaban tu vida, ¿excepto vos?

... todo lo que queda en cualquier caso es un espacio publicitario

Comentarios del Libro de Visitas (2)

bastadebasura: onda si mi pelo muy lindo XD
pero kuando esta seko me da ganas de tirarme bajo del tren o_O
jajajaaj
no se no me gusta kuando esta seko!!
no se k voy hacer kon mi kabello (?)
soy kapas de raparme devuelta.... pero paresko forest jeje
onda kapas k me la rebaje o no se no se XD
nos hablamos al rato nene... suerte y besoso!!
pd: la plata un re viaje o_O
pd2:k hacias levantado a es hora X_X

bastadebasura: ahh la foto es re flash 0-0

 

Fotografía del personaje John Lock de la serie Lost.-

Nota actualizante: canción “Advertising space” de Robbie Williams y Stephen Duffy.


Un lugar en el mundo



Posteo: 14/01/08

Allí, en La Plata, donde los amigos son cobijo... donde poder aclarar pensamientos... donde hay un poco de aire y donde me siento a gusto...
Graxs Elvio (marca registrada) y Matix por ponerle onda, risas, tragos y Amistad.
Graxs a Gus Kine por el rato y los mates compartidos en la pile
Mis salu2 a Nono -por los mates y la onda- y Juan Pablo, los dormilones de Paris Je T'ame (y bueh, Merry es así...)
Miles de Graxs... allí hay un lugar en el mundo para estar off the wall...
Los TKM :)

Comentarios del Libro de Visitas (6)

javitectimes: Hola Die,
Te mandé un mail...
Beso grande.
Javi.-

fernando_pazos77: que lindo que la pasan ustedes gatos jejeejejje!!!!!!!!!!!!!!
NONA SE LO APRECIA MUCHITO , FUERZA HE

bastadebasura: k masaa nenee!!
si eso esta re bueno irse a la mierda kon amigoss!!!
te iba a hablar recien pero te fuiste o_O
bueno nos vemos kuando te konectes hablamoss!!
besos y suertee!!

i_love_you_more: hay muchias gracias por pasart !!!!!!!!!!!!
te dejo un beso enorme y cuidat!!!!
te agrego a f/fs!!!!!
max!

cuchitosebas: Hola senior diego!!!! cuanta alegria descubrirlo por aca!!!!
a ver cuando hacemos lo de la cervecita, si?...
yo tengo muchas cosas por hacer en estos dias... pero siempre hay tiempo para los amigos...
asi ke cuando ud lo decida, me llama o manda sms y ahi nos vemos...
ojala esten mejorando sus cosas...
lo kiero bien fuerte...
besos....
SeBiChis
20'08
pd: agregame a tus f/f !!!
-*-
[/b]

matix_reloaded: La invitacion esta latente (la escuchas??)
"dale boluuu!! venite a ver la peli a la plataaaaa!!"
aca te esperamos
y tb gracias a vos
porque fuiste y sos parte.
SNM
matix

Fotografía: de Elvio Méndez y Matix Escaray, por Sebastián Scott, La Plata, 2008.-

 

Así habló Zaradeschi



Posteo: 15/01/08

Hay kienes no pueden aflojar sus propias cadenas y sin embargo pueden liberar a sus amigos.

Tenés ke estar preparado para arder en tu propio fuego...

¿Cómo podrías renacer sin haberte convertido en cenizas?


Comentarios del Libro de Visitas (4)

i_love_you_more dijo en 15/01/08 8:55

holas!!!!!!!!!!!
bueno ak me paso besos !!!!!

pri!!!!

bastadebasura dijo en 15/01/08 9:54

jaja k es star re speed o_O

onda star a full kon las kosas eso entendi yo XD

bueno mejor asii!!!

nos vemos en la resaka señor

suertee y besos!!!

**VOY KAMINANDO POR LA OSKURIDAD DE LAS KALLES**

emi..................................distinto algunos_pero igual a todos...

inmundojosue dijo en 15/01/08 16:54

que hacés zaradeschi? me gusta el nombree!

paso para dejarte un besoooo y un abrazo

ceci

cuchitosebas dijo en 15/01/08 20:30


huy pero ke profundo esto !!!!!

me dejaste pensando unos minutos...

bueno, nada,, dejo mi firmita pro aca para ke sepas ke te tengo presente...

mañana si no hay entrenamiento (x la lluvia ke espero ke venga YA!), arreglamos via cel (jueves? temprano... tengo cena despues... el viernes, mejor)...

cuidese senior y vaya preparando la torta y las velitas je....



SeBiChis
20'08


-*-

 

Fotografía: camino a La Plata (o regresando).



Despedida




Posteo: 16/01/08

 

No fue suficiente, siempre quiero más,
los recuerdos se mueren al atravesar la puerta,
ya no es lo mismo sin vos a mi lado,
pero no puedo amarte sin tu amor.

Llegué a la estación y no me animé,
buscaba un motivo para seguir a tu puerta,
las figuras pasan a cientos por hora en mi regreso,
confunden mis ojos pero no mi amor.

Cosas que pasan entre dos seres,
de un lado doy todo, ¿del otro también?,
los tiempos son finos, dispares, silentes,
pero no puedo amarte sin tu amor.

Bajé la luz, miré la vela,
creí percibir tu rubor,
sólo fue un regalo fugaz en mi aliento.

Espié en tus jardines, había una flor.
Anduve adoquines, andaba tu sol.
Te busqué otra vez en aquel hotel,
no eran tus manos, no era tu voz.

No es suficiente, siempre busco más,
un vago lamento golpea en la puerta,
lo siento infinito, vos del otro lado,
pero no puedo tocarte,
no puedo amarte sin tu amor,
si no está tu amor, si no estás.

¡Cómo duele sin un trago!
¡Cuánto duele sin tu amor!


La mente se oxida.
La sangre fluye.
Parezco un gay escuchando a Robbie todo el día... when Marlon Brando pass away...
Es mejor arder que desvanecerse, DYLAN dixit...

Comentarios del Libro de Visitas (3)

javitectimes: ROBBIE ? Robinnnnnn ? Je..

bastadebasura: nenee che onda a k hora te konectas o_O
jojojojo
bueno kuando kieras vamos a tomar algoo!!
aunk algo me dice k mi higado estar por sakar bandera blanka jajajaja
bue me dejo de decir boludeces!!
nos vemos pronto sin resaka y mas alegrias komo dice usted!
besoss y suertee!!!
TIENE USTED PARA MI UNA LUZ EN ESTA NOCHE ETERNA?

bastadebasura: jojojojo bueno dalee arreglamos para este vierness!!
nos vemos hablamos mañanaa besitoss!!!!
PUNK'S NOT DEAD!!

 

Fotografía: Diego Matías Tedeschi, cruzando el océano Atlántico, 2008.-

Nota actualizante: Poema “Despedida”, publicado en “Tres de un par imperfecto. Poemas al agua. A un no lugar, la nada”, Bubok, 2014.

 


Arcón de la Amistad


Posteo: 17/01/08

Pensé ke el 2007 no fue tan malo si conocí a toda esta gente maravillosa.

Comentarios del Libro de Visitas (3)

elnegropato dijo en 17/01/08 6:53

YO PENSABA LO MISMO. PERO BUENO ESO CAMBIO AL IGUAL QUE VOS CONOCI MUCHA GENTE MARAVILLOSA, Y UNA DE ESAS PERSONAS MARAVILLOSAS SOS VOS. SABES QUE ACA TENES UN AMIGO QUE PODES CONTAR PARA LO QUE SEA. UN ABRAZO Y SAYLORMUN MAS QUE NUNCA

bastadebasura dijo en 17/01/08 11:46

bien ahi nene !!!

ahi k sakar lo bueno de los añoss!!!

bueno te kuento je yo ahora me voy a un reci ^^

y bueno si te konectas arreglamos XD

si no yo mañana a la tarde me konecto!!

y hablamosss!!!

dale??

bueno te dejo besos y suertee!!

pd:kualkier kosa mandeme un msj señor lindo!

elnegropato dijo en 17/01/08 20:18

COMPA TE BANCO A MUERTE. SI LA SEMANA QUE VIENE NO PASA NADA LE TOMAMOS EL CGP Y QUE SE VAYAN A LA RE CONCHA DE SU MADRE SUCTEBA,LOS INPECTORES, LOS JEFES. VIVA LA REVOLUCION.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE


Un lugar para llegar




Posteo: 18/01/08

PARA CLAU Y NIKO...

Sí que puedo torcer el destino, sí que puedo.
Sí que puedo encontrar un lugar, sí que puedo.
Sí que puedo entender de qué se trata
y no morir en el intento.
Sí que puedo darle tiempo al tiempo
si es lo que necesitas para vivir.

Sí que puedo escapar en silencio, de mí.
Sí que puedo perder el oficio, sí que puedo.
Sí que puedo esperar que quieras volver
y no perder en el intento.
Sí que puedo quitarle una aguja al tiempo
si es lo que necesito para vivir.

Y te veo sentado en el verde jardín
juntando risas y margaritas,
respirando sol, masticando sueños,
oh, sí que puedo.

Sé que puedo esconderme de tu voz, sí que puedo.
Sé que puedo derretir un pedazo de sol, sí que puedo.
Sé que puedo relamerme entre buitres
porque no serás la presa de ninguno.
Sí que puedo darle tiempo al tiempo
si es lo que necesitas para vivir.

Y te miro sentado en el verde jardín
juntando risas y margaritas,
respirando sol, masticando sueños,
oh, sí que puedo.

Sí que puedo resistir mendigando, sí que puedo.
Sí que puedo porque vendrás. Sé que puedo
hacerlo sin saber lo que me atrapa
y me conduce al ayer.
Sí que puedo quitarle una aguja al tiempo
si es lo que necesito para vivir.

Y te vi sentado en el verde jardín
juntando risas y margaritas,
respirando sol, masticando sueños,
oh, sí que puedo.

Comentarios del Libro de Visitas (3)

i_love_you_more: holas co t vas bueno solo pasaba ....
muchios saludos que sigas bien!!!!
re loca la foto ajajjajaa ...

bastadebasura: nene buenoo ojala k nos podamos ver hoyy!!
me duele todo los brazos de ayer o_O
pense k me iba a morir dentro de ese sauna jaajaj
pero no aka estoy XD
espero k nos veamos les dejo suerte y besoss!!
**LA TORMENTA YA PASO Y EL MAR SE KALMO**

majoyro: ME PASO DESDE EL FLOG DE MI HNA....MUY BUENA FOTO Y MUY BUENAS PALABRAS K SALEN DE ESA KABEZA VOLADORA....UN GUSTAZO KONOCERTE Y ESKUCHARTE.....LO MEJOR PARA VOS...Y SIEMPRE HAY UN LUGAR PARA Y DONDE LLEGAR......NADA MAS ME PASE....
SALUDOSSS CL@UDisssss

 

Nota actualizante: Poema “Un tiempo para llegar”, publicado en “Tres de un par imperfecto. Poemas al agua. Mi refugio, mi pared, mis manos”, Bubok, 2011.

 

Dame un poquito



Posteo: 19/01/08

Dame un poquito, dame un poquito de tu amor
Yo te daré un poquito, te daré un poquito de mi amor
Hay tanto que necesitamos compartir
Así que pues sonreí y demostrá que me querés

Yo te daré un poquito, te daré un poquito de mi vida para vos
Así que pues, dame un poquito, dame un poquito de tu tiempo para mí

Mirá al hombre de ojos solitarios
Agarrá su mano, te llevarás una sorpresa

Ahora es el momento que necesitamos compartir
Así pues, encuéntrate, vamos de vuelta a casa,
de vuelta a casa, ¿no necesitás, no necesitás sentirte en casa?
Oh, sí, cantemos

Give a little bit - Supertramp - 1977 - Rick Davies & Roger Hodgson
Para Charly C.

Comentarios del Libro de Visitas (4)

fernando_pazos77: dieguito !!!!
antes que nada yo pensaria en esperar un poco con lo del laburo .. la justicia esta intimando a que el gobierno porteño primero controle quien es ñoqui y quien no lo es. me gustaria que no te apresures y aparte que te quedes. un amigo me dijo " la unica pelea que se pierde es la que se abandona! te acordas??
de lo otro solo te digo que me canse , parece que es aproposito ya que son muchas las personas que me toco . y la verdad es que no tengo una amistad con sebas solo buena onda porque yo soy copado y no trataria mal a nadie. pero este tipo de gente a mi no me gusta una mierda . nunca me gusto y por gente asi sin respeto es que nos llaman putos, promiscuos fiesteros y demases . yo no soy la virgen pero tengo hubicacion de lo que hago . y aparte el es quien tiene los mail de todos y l oque mas me preocupa es justamente si se maneja asi con nosotros ....imaginate con un pendejo que quiere entrar !! entendes no??
saludos fer dogo 15

locadoncella_25: heyy nene bueno no te konectaste hoy!!
igual tenia el kumple de mi vieja!!! o_O
asi k bue kuando te konectes mañana hablamos dale??
besos suertee!!
//emi//

locadoncella_25:ups perdon es el flog de mi amiga soy un pelotudo ajjaa

bastadebasura: onda este sabado es el peor de mi vida o_O
todo una mierda...

 

Enseñame el camino



Posteo: 20/01/08

ESTE TEXTO SE LO DEDICO AL PIMPOLLO, JULIANA, PORQUE CUMPLE AÑOS
FELIZ CUMPLE... JULY... GRAXS POR ENSEÑARME TAMBIEN UN CAMINO...

Enséñame el camino de tus sueños,
en la aventura de tus cruces quiero estar,
montado en tu caballo de los vientos,
cabeza a cabeza.

Cada día en la mañana hago mate, sirvo el té,
sintonizo la fm y se asoma tu canción.
Cada tarde te extraño locamente,
siento la presencia de tu voz en mi canción.
Cada noche al despegar se entibia mi voz,
se desprende un do en mi guitarra, cantando…

Enséñame el camino de tus sueños…

He pasado las tormentas de junio,
los ciclones de abril,
me han robado el mes de octubre
y en diciembre fui feliz.

Horas, días, meses, tiempo
y aquí estoy, estás aquí.
Hoy el fue se desintegra con el quiero.
Mañana, cuando el tiempo rote
otra vez,
estaré cantando…

Hoy el quiero ya es te quiero.
Mañana siempre puedes olvidar
y cuando el tiempo rote,
otra vez,
estaré andando…

Comentarios del Libro de Visitas (2)

i_love_you_more: me encanto la fotis !!!!!
me re pase ...
besos
pasate si???
max!

matix_reloaded: que te puedo decir die...
gracias...

 

Fotografía: Javi Irrazábal, Tigre, 2007.-

Nota actualizante: Poema “Enséñame el camino de tus sueños”, publicado en “Tres de un par imperfecto. Poemas al agua. Un camino de la nada”, Bubok, 2011.

 

 


Pics de un finde mágico, renovado y agitador



Posteo: 21/01/08

MSN con Charly, Cumples de Chochi Max y Juliana, asado en La quemita, Moreno y Caballito. Cálida música con los Adonis's friends. Drinks con los Mosqueteros y cía... Más drinks con Shrek's Family. Más drinks en Juliana's house. Más mosqueteros y cgpeanos y cgepeanas.
Viaje de aquellos con Matix (con su guitarra en el cuore) y la alegría de Shrek (con Fiona).
Instantáneas de un viernes colorido, un sábado natural y un domingo de luz.
Graxs Ale, Clau, Cande, Nahu, Pato cua cua, Nik, Adoni's players, Marce, Matix, Chochi, Shrek flia, Juli, Barto, Angie, Rebe, Alber, Romi, Pato, Joryi, Vane, Beto, Juli flia & amis, Sofi, Jime... mi kerido Charly... espero no olvidarme de nadie, je.
Say No More

Comentarios del Libro de Visitas (6)

matix_reloaded: Me encanta porque todos piensan que se muere charlie jujuju
yo ya tengo a mi predilecto pero me parece que va a pasar porque se vienen grandes cosas...
y si
all you need is love...

matix_reloaded: che aca va lo que te prometi ayer
es de oscar martinez y está en el cd juntando almas de lito
matix_reloaded: "Creo en el amor como la experiencia màs maravillosa de la existencia, como generador de toda clase de alegrìas. Y en el amor correspondido, como la felicidad misma.
Pero no fuì educado para èl, ni para la felicidad, ni para el placer. Porque fuì advertido malamente contra la entrega y el gozoso abandono que supone.
Cada dìa, entonces, todavìa es una ardua conquista, una transgresiòn, una desobediencia debida a mì mismo, una porfìa.
La laboriosa tarea de desaprender lo aprendido, el desacato a aquel mandato primario y fatal, aquel dictamen segùn el cual se gana o se pierde, se ama o se es amado, se mata o se es muerto.
La vida, por lo tanto, no me ha endurecido, ese sea tal vez mi mayor logro.
Que me palpen de armas. Dejo a un lado, si es que alguna vez tuve o me queda, toda arma que sirva para volverse temible, para someter, para acumular, para ser poderoso, para triunfar en un mundo de mano armada, en que la felicidad se compra con tarjeta de crèdito. No quiero que la lucidez me cueste la alegrìa, ni que la alegrìa suponga la necedad o la ceguera...
Pero no me es fàcil, me cuesta vivir a contratiempo, con la sensaciòn de ser testigo de un desatino històrico gigantesco, de un extravìo descomunal, tan irracional, absurdo o desolador como la bomba de neutrones.
No entiendo al mundo. Me parece, como dice Serrat, que se ha caìdo en manos de unos locos con carnet. Me siento ajeno a la debacle, pero en el medio de ella.
Mi vida es apenas un instante en el ocèano del tiempo y es como si quisiera que ese instante fuera sereno y hondo, en el medio de una ensordecedora discoteca o de un holocausto definitivo, siempre a punto de estallar.
Me desazona la banalizaciòn de la vida. El pavoneo de la insensatez. El triunfo de la prepotencia y de la ostentaciòn. La deshumanizaciòn salvaje de los poderosos, la aceptaciòn y el elogio del "sàlvese quien pueda". La pràctica y la prèdica del desamor y de la histeria. Me desazona la idiotez colectiva. La idealizaciòn de lo superfluo. El asesinato de la inocencia. El descuido suicida de lo poco que merecìa nuestro mayor esmero. El desconocimiento o el olvido de nuestra propia condiciòn.
Me conmoviò, no hace tanto, que el cosmòlogo Sagan, en un artìculo extenso, escrito como desde un punto perdido en el infinito del espacio desde el cual el mundo se observa como una bolita cachuza, terminara dicièndonos: "Besen a sus hijos"; escuchemos a estos hombres, sigàmoslos. Leamos a los poetas, no permitamos que el misterio de la existencia deje de estremecernos cada dìa, porque es el costo màs alto que podemos pagar por nuestra necedad y nuestra omnipotencia.
La vida de un àrbol merece nuestra develaciòn y nuestro màs grande regocijo; al amparo gozoso de su sombra, acariciados por la tibieza de la luz del sol y arrullados por el sonido màgico e irrepetible de su follaje, mecido por la mano invisible del viento, estaremos a salvo de la alienaciòn y de la orfandad; siempre y cuando seamos capaces de apreciar esta gloria mientras sea posible de reconocer en ella nuestra mayor riqueza. Que la muerte no nos hiera en la vida, que la ferocidad no nos pueda el alma. Que nada troque nuestra dicha de estar despiertos.
Que una caricia nos atraviese como una flecha jubilosa y radiante.
Besemos a lo que amamos. Amèmenos."
the end :P

majoyro: HOLIS DIEGUISS Q LINDA FOTITO.....LASTIMA Q ME RE ESKRACHASTES CON EL VASO...KE MALLLLL ESA MADRE DE FLIAAA JAJAJA
BUENO NADA ME PASE.....SALUDOS KE ESTES BIEN
CL@UDISSS

bastadebasura: la lokura cirkulante jajajaja
k grosoo!! bueno kuando te enkuentre konectado hablamos
besos y pasala bienn!!!!
**la lokura kolectiva, la lokura individual**
pd:onda recien me levanto soy un desastre o_O

i_love_you_more: jajjajaja bueno grax por el post =)
besos
cuidat me pase
max!!!!

 

Fotografía: un mix de pics tomadas por Sebastián Scott y Claudia Moya, 2007 y 2008.-

 

I will remember



Posteo: 22/01/08

Pensé en William Wallace, pensé en los ojos que jamás mienten,
pensé en las postales del Paraguay, pensé en la señal...

En el camino que estés, en la pasión que encuentres,
en la esquina que pares, en las palabras no dichas,
sabrás que yo estuve ahí...
Y I will remember

I was born in the land of the sun and the tall green grass
And I don't understand.
How all this has come to pass How we've come to surround ourselves
in a sea of thieves, in a land without learning, only the fools believe
I went driving last night on a dark canyon road
Had the sky to myself but I wasn't alone
Had the pain of my lifetime for my company
How did it end up like this for you and me

When love breaks the promise the heart has to keep
It leaves only truth here to find
When the spirit is crushed and the hurt is so deep between you and I

Even when love has come and gone and our hearts
have moved along I will remember
There was a time we had the trust and that always was enough
I will remember. I will remember you

As I open my eyes to one more day, the wind burns my face
as it whispers your name, as it's pulling me forward
It tears me free and the only thing left
Is the tears for and me 'cause when love breaks the promise
The heart has to keep. It leaves only truth here to find
When the spirit is crushed and hurt is so deep between you and I

Even when love has come and gone and our hearts
have moved along I will remember
There was a time we had the trust and that always was enough
I will remember.
I will remember you

Comentarios del Libro de Visitas (4)

kykekiss:  

Hace frío todo el día, el invierno quiere volver a herirme
Arrasando con el tiempo de las penas pude llegar al Tigre.
Gente que se ocupa de otra gente y le quiere hacer mal, está mal
Se ilumina la burbuja que me cuida y quiero ayudar a todas
No hay que decir más nada, ya no hay que hablar, no necesito más nada
Yo sé que te llamé esa tarde que volví de Nueva York
Yo sé que le pedí al de arriba una tregua por favor
Se me acusa de hacer bardo y de ser parte del rock and roll
¿Y qué? Yo nací con una estrella y cuando canto vuelve a brillar
¿No lo ves?
Yo no estaba bien por culpa del fin, conecté los cables correctos
y apareciste

Una tregua (de Fabi Cantilo) ideal para el día de hoy...

sofy_de_boedo: Tiooooo..!1
Yoot mb tee kieroo muchisiimoo..!!
Noo toii aka ,, toii enn la kintaa..1
Estamos todos barbaros y la abu ahi anda..!1
Besoo enorme..!

chochi_max: Dieguito lejos o cerca, sabelo, que tenes un amigo que siempre te seguira hasta la Muerte. Sos y seras una exelente persona, y la verdad me duele su ida, pero sea cual sea su desicion estare siempre a su lado para lo que sea. Sere un peque como dicen, pero tengo lo mios!!!
TKM Nunca te olvides de eso!!!
Sin mas que Decir...
Chochi-Max.

majoyro: _______´$$$$`_____________________________,,,_
_______´$$$$$$$`_________________________´$$$`
________`$$$$$$$`______,,________,,_______´$$$$´
_________`$$$$$$$`____´$$`_____´$$`____´$$$$$´
__________`$$$$$$$`_´$$$$$`_´$$$$$`__´$$$$$$$´
___________`$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_´$$$$$$$´_
____________`$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$`´$$$$$$´_
___,,,,,,______`$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$´_
_´$$$$$`____`$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$´_
´$$$$$$$$$`´$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$´_
´$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$´_
___`$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$_$$$$$$´_
______`$$$$$$$$$$$$$_$$$$$__$$_$$$$$$_$$´_
_______`$$$$$$$$$$$$,___,$$$$,_____,$$$$$´_
_________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$´_
__________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$´_
____________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$´_
_______________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$´_
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶´´´´´¶´´´´´´¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶´´´´´¶¶¶´´´´¶¶´´´´´¶
¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´¶¶¶¶
¶´´´´´¶´´´´´´¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´´´´¶
¶¶¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶¶¶¶´´¶
¶´´´´´¶´´¶¶´´¶´´´´´¶´´´´´´¶´´´´´¶¶¶´´´´¶¶´´´´´¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
CL@UDISSS

 

Nota actualizante:  Canción “I will remember” de Steve Lukather y Stan Lynch.


No hay comentarios:

Publicar un comentario