Posteos 231 a 240

 

Un jardín vacío... sin LENNON



Posteo: 09/10/08

“Podrán decir que soy un soñador, pero no soy el único...”

JOHN LENNON (68 años)

¿Qué ha pasado aquí?
Mientras el ocaso desaparecía en Nueva York
encontré un jardín vacío entre las losas.

¿Quién vivía aquí?
Debía ser un jardinero muy cuidadoso
que arrancó las lágrimas e hizo crecer una buena cosecha.
Ahora es todo tan extraño, es curioso cómo un insecto
puede dañar tanto grano.

¿Y para qué?
Este pequeño jardín vacío junto a la puerta de piedra
y en las grietas de la acera ya no crece nada.

¿Quién vivía aquí?
Debía ser un jardinero muy cuidadoso
que arrancó las lágrimas e hizo crecer una buena cosecha.
Y estamos tan asombrados, estamos paralizados y deslumbrados.
Un jardinero como ése no tiene sustituto.

Y he estado llamando pero nadie responde,
He estado llamando casi todo el día,
Oh, y he estado gritando ¡ey, ey Johnny!, ¿podés salir a jugar?

Y con lágrimas en los ojos, algunos dicen
que labró mejor cuando era joven,
pero él diría que las raíces crecen más fuertes.
Si sólo pudiera oírnos.

¿Quién vivía aquí?
Debía ser un jardinero muy cuidadoso
que arrancó las lágrimas e hizo crecer una buena cosecha.
Ahora rezamos para que llueva y con cada gota que cae
oímos tu nombre.

Y he estado llamando pero nadie responde,
He estado llamando casi todo el día,
Oh, y he estado gritando ¡ey, ey Johnny!, ¿podés salir a jugar?

Johnny, ¿podés salir a jugar a tu jardín vacío?
Johnny, ¿podés salir a jugar a tu jardín vacío?
Johnny, ¿podés salir a jugar a tu jardín vacío?
Johnny, ¿podés salir a jugar a tu jardín vacío?
Johnny, ¿podés salir a jugar a tu jardín vacío?


:) Por suerte, el sueño no se terminó...

“Empty garden (hey hey Johnny)"
Letra de Bernie Taupin, Música de Elton John
Grax Adonis por el fotoshop!!!

 

 

Comentarios del Libro de Visitas (5)

matix_reloaded dijo en 09/10/08 11:20

“Podrán decir que soy un soñador, pero no soy el único...”
NO HAY MUCHO QUE ACOTAR

DESPEJANDO

DESPEJANDO

DESPEJANDO

chochi_max dijo en 09/10/08 11:54

Jejejej... Ey!! Yo tambien lo soy!!!

Como va? A mi tambien me Gusto verte Dieguin, sabes que aunque te bardee por sms, TE QUIERO una BANDAAAA!!! Y ese Enojo me dura el momento y dsp pasa.
Mañana nos vemos en el Cumple de esta Chiquita, como es que se llama... ESAAA!! Que canta Muchos tango Llorones...
Escaray!!! Ahi me acorde.... =P

Te Quiero Salamin... No te olvides de eso; si?

Sin mas que decir...

Chochi-Max.

bastadebasura dijo en 09/10/08 15:20

º_o

bastadebasura dijo en 09/10/08 15:24

jojojojo

pero vos tmbn nunka estass chee !!

nos vemos diego besos!

kuidatee!

//E.M.I//................. "soñare no se k, k es lo k me esta pasando ahora en este momento..."

1969___ummagumma dijo en 09/10/08 16:09

jaja! que bueno que quedó!
feliz cumple john, estés donde estes.

un beso.

Soledad

 

Fotomontaje, creación de Nahuel Umpierrez.


Feliz Cumple M@tyx +11



Posteo: 10/10/08

Es un tema de Fito... dedicado... yo me metí y le agregué dos estrofitas más. Se llama Gracias.

La guitarra de Spinetta está en casa
Una vez se la olvidó
Cuenta historias desde el bajo Belgrano
Donde alguna vez sonó
Se vuelve invisible, y es tan increíble
Beto le habla desde el sol
Ama a una azafata de un tren fantasma
Son los rayos del amor.

Litto Nebbia me invitó a un ensayo
A cantar una canción
Era una de los primeros Gatos
Me temblaba el corazón
Y volví a la infancia, en pocas palabras
Pero 30 años después
Y ahora esa balsa iba al infinito
¿Qué seríamos hoy sin él?

Sus músicas nos hacen brillar
Sus músicas nos hacen cantar
Sus músicas nos cuentan
Que algunas cosas están
Están en su preciso lugar

Charly puso todo patas arriba
Cuando tuvo el mellotron
Como nadie nos contó la Argentina
Y
un buen día la quemó
Su querida Alicia
Avisó que un día
El juego se terminó
Pero sus astillas son las maravillas
De su extraño corazón.

Matyx se envolvió en sus espejos
Para despejar tanta crueldad
Entre cremas de alegrías y filosofías
Se animó a desplegar simplicitud
Su guitarra a lo Silvio
Su canción de Damien Rice
Su letargo woodyallenco
Dando impronta con la bocha
Y tripero hasta el camisón.

Y hoy es tu cumpleaños: feliz día
Tus espejos se hacen globos
Edifican tu canción sin Federicos,
Llorones tangos ni cambios a lo Closer
Escuchamos en tu voz
La dulzura de una melodía,
La más inmensa poesía
De saberte buen amigo,
¡Qué lo cumplas muy feliz!

Sus músicas nos hacen brillar
Sus músicas nos hacen cantar
Sus músicas nos cuentan
Que algunas cosas están
Están en su preciso lugar

Están.... están en su preciso lugar.
Estás… M@tyx +11 ...estás en tu preciso lugar.

sbm

die :)


 

Comentarios del Libro de Visitas (2)

soofiilaandiiaa dijo en 10/10/08 18:50

Tiooooooooooooooooooo


Ii Loooveeee Youuu (LLLLLLLLLLLLLLLLL




??

domingolove dijo en 10/10/08 21:05

Holiss die


como andas¿?¿?


yo re bien aca al dope como siempre jiji


Che muy lindo las cosas q me escribiste


gracias die


Paso a saludarte y espero que estes genial



Te dejo besotes enormess



D.Love

 

Día de luto





Posteo: 12/10/08

"La única lucha que se pierde es la que se abandona..."

Caerá en la tierra una lluvia sin fin,
Un gran diluvio que apague el dolor,
De tanta muerte y desolación y fertilice nuestra rebelión.

Ya nos quitaron la tierra y el sol,
Nuestra riqueza y la identidad,
Sólo les falta prohibirnos llorar
Para arrancarnos hasta el corazón.

Gritá conmigo, Gritá taki ongoy
Que nuestra raza reviva en tu voz.
Gritá conmigo, Gritá taki ongoy
Que nuestra América es india y del sol.

Creo en mis dioses, creo en mis huacas
Creo en la vida y en la bondad de Viracocha,
Creo en el Inti Pachacamaj.

Como mi charqui, tomo mi chicha
Tengo mi coya, mi cumbi
Lloro mis maikis hago mi chuño
Y en esta pacha quiero vivir.

Gritá conmigo, Gritá taki ongoy
Que nuestra raza reviva en tu voz.
Gritá conmigo, Gritá taki ongoy
Que nuestra América es india y del sol.

Pic: Tupac Amaru
Taki Ongoy: de Víctor Heredia


 

Comentarios del Libro de Visitas (2)

csechandoalegria dijo en 13/10/08 17:02

Pero hay vese que se gana o se pierde en una gerra
en la vida a que aceptarla es la pura realidad es dolorosa
pero es asi...Besos

nosoifede dijo en 14/10/08 10:15

besos q andes de 10 =)
pasate i effea =D
http://account.fotolog.com/ff_add?u=nosoifede
http://account.fotolog.com/ff_add?u=nosoifede

 

En Bragado, con los amigos... juaz!!!!!



Posteo: 14/10/08

otros eligieron quedarse... juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!

T xtrañamos igual M@tyx...


... "pero si me dan a elegir..." te acordás esa conversa???


sbm

die :)

PD: (y no me digas SUPER, plis!!!, jajajajajajaja) :;,P


 

Comentarios del Libro de Visitas (1)

chhriistian dijo en 14/10/08 18:01

X Q SE TIENEN Q PONER COMO UNA FORMACION D FUTBOL????
JAJAJAJJAJAJAJ!


ESPEROQ ESTES BIEN DIEEEE.....M VOY A ESTUDIAR...XQ NO LLEGO
JE

ABRAZOOO



JACK
DECILE A ELVIO: DONDE QDA BRAGADO?
JAJAJAJ

 

Andando



Posteo: 15/10/08

Con Elvio y Andrés, por las calles de Bragado


 

 

 

Comentarios del Libro de Visitas (4)

bastadebasura dijo en 15/10/08 17:27

heyy diegoo si posta k kuando nos veamos te doy el cd de flema y el regalo (de la kalle ajaja)

nos vemos k andes bienn!!
abrazoo!!

besoss!

//E.M.I//

pd:mañana empiezo a ir a la eskuela diozzzz...

matix_reloaded dijo en 15/10/08 18:29

y bueh
no fui y no me arrepiento
aunque bien me hubiese encantado ir
yo los quiero con toda el alma y es logico que me extrañen ;p porque ustedes a mi tambien juju

por aca todo tranquilo
aunque como siempre necesito un Breuer
saluttes

matix
sbm

chintis dijo en 15/10/08 19:46

HOLI DIEGUI:
NENE TE RE EXTRAÑO MUCHISSSSSSSSSSS
DE VERAS TE LO DIGO!!!!!!
PROMETO VOLVER AL GRUPETE PRONTO........PASA QUE ESTOY UN POCO REVOLUCIONADA CON EL LABURO NADA MAS PERO AHORA EN UN TIEMPO YA ME DESAGO DE ESO Y NOS VOLVEMOS A JUNTAR DE NUEVO
BESOTES.QUE ESTES SUPER BIEN PORQUE TE LO MERECES
TKM
CHINTI*S

danysunday dijo en 16/10/08 00:39



Holisss Diee!!!!


Que linda pic, me encantan las pics al aire libre, aunque no me gusta caminar mucho, me da mucha fiaca jijijijiji

pero disfruto viendo nomas



bueno aca me paso a saludarte


espero que andes genial


y gracias por tus palabras de aliento siempre



un abrazo enormeee enormeeee



kisses



Dany Sunday (nuevo seudonimo jiji)

 

Foto by Chochi Max, Bragado, Buenos Aires, octubre de 2008.


Fuerza... todo va a estar mejor



Posteo: 16/10/08

Atardecer en la laguna de Bragado

Ke el brillo del febo ilumine la confusión de Dani y les dé fuerzas para empujar y no aflojar.

El amor está y con amor todo se puede.

Estoy!!!

sbm

:)


 

Comentarios del Libro de Visitas (3)

chochi_max dijo en 16/10/08 18:36

Nada le gana a esos Atardeceres Bragadienses... :P

Bueno Nene.... Espero que este todo mas que bien y QUIERO MI CD!!! :p

Te dejo un Abrazo Eterno...

Chochi-max.

bastadebasura dijo en 16/10/08 23:03

jajaja te pasoo todoo esooooooo???

k me iba a imginarrrrrr yoo k bajooon! jaja

bueno me pasee diego, nos vemos en la rezaaka!

tengo tu regalo y el cd de flema esta en tramite (?) jajaj

kuidate k andes bienn!!

besoss!

//E.M.I//.............. " hola farmacia...esta firol ?" diozzzz º_o

ana_1979 dijo en 18/10/08 22:16

Ovibio el amor es mas fuerte
teniedo amor y fe todo se puede....

 

Foto by Diego TL, laguna de Bragado, Buenos Aires, octubre de 2008.


En Desolation Row donde la calle es melancolía



Posteo: 17/10/08

Están vendiendo postales del ahorcamiento
Están pintando los pasaportes color café
El salón de belleza está repleto de marineros
El circo está en el pueblo
Y aquí viene el comisionado ciego
Lo tienen en trance
Una mano la tiene atada a la soga del equilibrista
Y la otra en sus pantalones
Los del escuadrón antimotines están inquietos
Necesitan un lugar adonde escapar
Mientras la Dama y yo observamos
Desde la calle de la desolación

Cenicienta, que parece tan etérea
“Con una vida basta para conocer a otro”, sonríe
Y vuelve a meter las manos en los bolsillos traseros
Emulando a Bette Davis
Y llega Romeo, que se queja
“Creo que tú eres mía”
Y le dicen, “Estás en el lugar equivocado, compadre,
es mejor que te largues”
Y el único sonido que queda
Después de que la ambulancia se va
Es el de Cenicienta barriendo
En la calle de la desolación

Y ahora la luna está casi escondida
Y las estrellas se empiezan a esfumar
E incluso la pitonisa
Ha entrado ya todas sus cosas
Todos, excepto Caín y Abel
Y el Jorobado de Notre Dame,
Todo el mundo está haciendo el amor
O bien esperando la lluvia
Y el Buen Samaritano se está vistiendo
Se está preparando para el show
Pues se viene el carnaval esta noche
En la calle de la desolación

Ahora Ofelia está detrás de la ventana
Temo mucho por ella
En su cumpleaños número veintidós
Ya se ve como una solterona
Para ella la muerte es muy romántica
Lleva un chaleco de hierro
Su religión es su profesión
Su pecado es su falta de vitalidad
Y a pesar de que sus ojos están fijos sobre
El gran arcoriris de Noé
Ella se pasa el tiempo husmeando
En la calle de la desolación

Einstein, disfrazado de Robin Hood,
Con sus recuerdos en un baúl
Pasó por aquí hace una hora
Con su amigo, un monje celoso,
Se veía tan inmaculadamente horrendo
Mientras mendigaba un cigarrillo
Y después desapareció oliendo las alcantarillas
Y recitando el alfabeto
Ahora no pensarías en volverte a mirarlo
Pero él fue célebre hace un tiempo atrás
Por tocar la viola eléctrica
En la calle de la desolación

Dr. Mierda mantiene su palabra
Dentro de una copa de cuero
Y todos sus asexuados pacientes
Están tratando de soplarla
Y su enfermera, una fracasada del lugar
Está encargada del tugurio donde se guarda el cianuro
Y vigila además las cartas que dicen
“Ten piedad de su alma”
Todos tocan sus pitos baratos
Los puedes oír soplando
Si sacas suficientemente tu cabeza
De la calle de la desolación

Al otro lado de la calle han clavado las pancartas
Se están alistando para las fiestas
El Fantasma de la Ópera
La viva imagen de un sacerdote
Están mimando a Casanova
Para que se sienta más seguro
Para después matarlo de autoconfianza
Luego de envenenarlo con palabras
Y el Fantasma le grita a estilizadas ninfas
“Váyanse de aquí si es que no saben
Que Casanova está siendo castigado por ir
A la calle de la desolación”

Ahora es medianoche y todos los agentes
Y la muchedumbre sobrehumana
Llegan y los rodean a todos
Los que saben más que ellos
Y los llevan a la fábrica
Donde la máquina infartante
Es llevada como mochila
Y el kerosene es traído
Desde los castillos
Por los vendedores de seguro que van
A constatar que nadie esté escapando
Hacia la calle de la desolación

Alabado sea el Neptuno de Nerón
El Titanic zarpa al amanecer
Y todo el mundo grita
“¿De qué lado estás vos?
Y Ezra Pound y T.S. Eliot
Pelean en la torre de mando
Mientras los cantantes de calipso se mofan de ellos
Y los pescadores sostienen flores
Entre las ventanas del mar
Donde adorables sirenas fluyen
Y nadie debe pensar demasiado
Acerca de la calle de la desolación

Sí, recibí tu carta ayer
(Casi al tiempo que se quebró el pomo de la puerta)
Cuando vos preguntabas cómo me iba
¿Era acaso algún tipo de broma?
Toda esa gente que mencionas
Sí, los conozco, son una manga de siúticos
Tuve que cambiar sus rostros
Y darles a todos un nuevo nombre
Ahora mismo me cuesta leer
Y no me mandes más cartas
No a menos que las mandes
Desde la calle de la desolación

:) Bob Dylan


 

 

Comentarios del Libro de Visitas (4)

franfloyd dijo en 17/10/08 09:17

Dieee! Como tas?
En q pais sacaste esa pic? Parece de otro mundoo!:P Jajaj..
Todo bien?
Te espero hoy ehh!:O..
Aca tranqiss...pasados de facuu..medios vagoss...extrañando Lost...etc, etc:P
Viste q te conteste al finall?...M hice un tiempito..( de todo lo ocupado q toy).! Jaa..
Charlamos luegoo!.
Abrassoo!

generacionnv dijo en 17/10/08 11:14

Primera jornada nacional Diversidad Sexual y No-Violencia...
pasate!

Un abrazo, Sol

soofiilaandiiaa dijo en 17/10/08 11:27

tee qieroo tio!
Nos vemos!

Aguantee SanLor!

ana_1979 dijo en 18/10/08 22:07

Si son muy linda tus poesias o poemas
pero son muy largo, puede ser un poco
mas corta.
y que se entienda...Besos

 

Nota actualizante: canción "Desolation row", de Bob Dylan.

Foto by Diego TL, Bragado, Buenos Aires, octubre de 2008.


...en Blue St, andando en Desolation Row



Posteo: 18/10/08

Ayer me di cuenta que te amaba
En la oscuridad de mis silencios lo supe
Hoy también te amé en la distancia
Y ya no puedo soportar volver a verte.

En el balance siempre pierdo
Es como un dolor de muelas
cuando vas al dentista todo pasa
pero el mientras tanto duele y cómo…

Hay un testigo que puede dar cuenta
Pero para qué encender la mecha del dolor.

Tengo las velas al viento para huir
Tengo las piedras pesadas para ahogarme
Tengo los cielos inciertos cobardes
De estrellas que no suelen aparecer
Tengo un sin fin de razones para extrañarte
Estoy cegado por mis espejos que señalan la verdad.

Estuve en el camino de la desolación
Donde la calle se hace melancolía.

Hoy me di cuenta que algo se iba
Porque tu voz se hizo infinita con tupé
Ayer me vi cabalgando sin alas,
Sin nubes que atravesar para llegar

En el balance siempre ganás
Es como un dolor de muelas
Cuando me ves llegar acomodás el bisturí
Sin anestesia te divertís de mí tanto… tanto…

Que ningún testigo se atrevería a dar cuenta…

Tengo las velas al viento para huir
Tengo las piedras pesadas para ahogarme
Tengo los cielos inciertos cobardes
De estrellas que no suelen aparecer
Tengo un sin fin de razones para extrañarte
Estoy cegado por mis espejos que señalan la verdad.

Tenés tus alas al viento para vivir
Tenés las piedras preciosas para encenderte
Tenés el único infierno soy yo
Tratando de decir lo indecible
Tenés millones de razones para seguir
Pero estás cegado por esperarme es la verdad.

Estuve en el camino de la desolación
Donde la calle se hace melancolía.
Y sé que estuviste en blue street
Andando en desolation row.


Zenkiu Bob :)


 

Comentarios del Libro de Visitas (3)

ana_1979 dijo en 18/10/08 21:56

Quiero una poesia o poema
echo por vos, puede ser muy
linda la palabras..
El dolor de muela no le deseo
a nadie... Besos

danysunday dijo en 19/10/08 12:59



Holaa Die!!!!

como va¿?

espero q genial

aca paso a saludarte,

re linda la pic, me encanta la onda sepia jiji

te dejo un abrazo enorme


kisses






Dany Sunday

bastadebasura dijo en 19/10/08 20:57

y si lo mas raro es k me tube k levantar un domingo tan temprano jaaj...

nos vemos diegooo! en la rezakaa!

tengo tus regaloss (el de flema tmbn) :P jaja

asi k no podes decir nada!! XD

chauuu!!

pd:ah y no empieces a kaerte ok?

besoss!

//E.M.I//

 

Nota actualizante: poema "...en Blue St. andando en Desolation Row", publicado en Tres de un par imperfecto. Poemas al agua (2014).

Foto by Chochi Max, Bragado, Buenos Aires, octubre de 2008.


Telarañas



Posteo: 19/10/08

En este mundo de telarañas
Aprendí a desenroscarme
Malinterpreté tus preguntas
Sólo para no arriesgarme

Son mentiras las que acumulo
Mientras llueve por lo bajo
No atesoro tus sonrisas
Porque son para el cadalso

Y aquí estoy tratando de cambiar mi mundo
Aparecen una voz, la de tu chamuyo
Una luz, la de tu sinceridad
Una calma, la que jamás tuviste
Una maldita sensación, de volver a llorar

Tomé una guitarra un rato
Como para zapar en la incoherencia
Caí derrotado en tus difamaciones
Mientras me mojaba en la caída

Destiempos de rufianes
Que malgastan su sabiduría
Destrono mi intelecto
Tan sólo para abrir a la melancolía

Y aquí estoy tratando de cambiar mi mundo
Destierro mi sabor en tu orgullo
Mi dolor en pos de libertad
Mi fama, que nunca te creíste
Mi desesperación por no querer estar

Y sigo envuelto en mis enrosques
Aunque lo mienta
Aunque lo sufra
Aunque lo vomite
Aunque te estés riendo
Soy sólo un pobre chico
Nauseabundo
Buscando una caricia
Un beso sanador
O tu pasión desmedida
O el crepúsculo de ese amor

Y mientras tanto lloro para limpiar
Y mientras tanto sueño para cambiar
Y mientras tanto te deseo para gritar
Porque en el roce de tu piel está el manual para brillar

Siento que sueño
y envuelto en una tela gris me duermo
y más te amo

:(


 

 

Comentarios del Libro de Visitas (4)

franfloyd dijo en 19/10/08 23:08

Es gilmourr.. Nono..es Mark!..Emm..nono..es Giardino? Jaja..
Diee!..Sos vos al final:P
Espero q este todo lindo por alla...
Aca de mudanzas.. yo con la facu.. finde medio tranqi el mio tmbb!...
Algo rescatable... es q "eternamente hijos nuestros"=)... Y guarda q estamos a 8 ehh!:P Jaja...
Mañana llvo tus bookss..
Dale las gracias de mi parte a tu (prima es no? ja) por lo q m mando..i deciselo q no sea bolis..q no se hubiese molestadoo!
M fui a domir...EL cambio de hora complica!:P
Ah..con respecto a las cervezas..NO vengo acostumbrado a tomar tantoo..jaja..el cuerpo no responde! ENcima desp la "musica" pintaba para mejor estar dormido q ser testigo de alguna posilbe masacre! Jaja..
Abrassoo!:.
Sbm!

chhriistian dijo en 20/10/08 12:46

MI CUMPLE...EL DIA D ELA TRADICION(NADA Q VER CONMIGO.....:P).....10 DE NOVIEMBRE X SI LAS MOSCAS.:P
ese tema es lo mas!......
y nada die..vos chiflaaa eh.!....yo ando siempre x aca...al mediodia al pepe.....



nos vemos
abrazo

cris

matix_reloaded dijo en 20/10/08 14:42

siga el rock
aca el tango ta a full

this is the end yeah dear friend the end
some people never changes ;)
alone in the dark
matix

atulado__22 dijo en 20/10/08 20:42

hola!!! nene!! cuando vas a pasar po mi casa!!

jijijiji

espero q estes bien amor!!

te mando muchos besos!!

sabru

 

Nota actualizante: primera versión del poela "Telarañas", luego revisado, reescrito y reeditado (la reedición con Neyda Pitt), y publicado en Tres de un par imperfecto. poemas al agua (2014).

Foto by Javi Irrazábal, La Plata, Buenos Aires, octubre 2008.


Retro: Imágenes



Posteo: 21/10/08

Aparecen imágenes que vislumbran un motivo
Pero son todas acuarelas de lo que será
Elijo puertas al azar sin saber muy bien a dónde ir
Y me cobijo en el mejor de los brazos

Veo rostros surgir amontonados, con sabor
Son esos labios los que deparan la perfección
Una sonrisa, una mueca de calor, una brecha
Que atonta mis sentidos y me desvanece

Y entre sueños, kamikazes sin silencio
Me atrevo a morir en el intento
Total cuántas veces tuve que morir
Para ser siempre yo
Total cuántas veces tuve que sentir
Para no morir
Total cuántas veces tuve que reír
para descubrir tu luz

Se desprenden migajas de un pasado irreal
Llegan las aves para saborearlo todo
Y en su canto suenan las mejores melodías
Mientras la perfección surge ante mí

Son tus alas que despliegan el mejor de los colores
Se hacen al viento para destronar al sol
Tapo mi cara para no mostrar toda mi debilidad
Soy un prófugo esperando la condena del amor

Los jueces se reunieron, dieron la sentencia
Debo romper mi pared para no estar más cómodo
Insensiblemente cómodo, adormecido por tu amor
Sin lugar dónde escapar, por suerte

Y en tus sueños, kamikazes de tu voz
Que dicen la palabra exacta
Total cuántas veces tuviste que morir
Para ser siempre vos
Total cuántas veces tuviste que sentir
Para ser feliz
Total cuántas veces tuviste que reír
Para descubrir mi luz


 

 

Comentarios del Libro de Visitas (2)

danysunday dijo en 22/10/08 16:09


Holiss Die!!! :)

como va¿?

espero que genial

aca paso a saludarte


te dejo kisses enormes!!!!!!!!!!!!!!!!!


muackkkkkkkk!!!!!









DANY SUNDAY

chhriistian dijo en 22/10/08 16:33

mi mono, loft or whatever you like.............no s einauguró....va..si..peor no..ja..sin joda...aunq x mi cumple v a a venir mucha gent e a hace rl previa......no creo q t guste ir a bailar a quilmes con pendejitos..je..peor estas invitado ehh!


je
abrazo diee....



JACK

 

Nota actualziante: poema "Retro. imágenes", publicado en Tres de un par imperfecto. poemas al agua (2014).

Foto by Javi Irrazábal, Ciudad de Buenos Aires, circa 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario