Posteos 111 a 120

 

Esperando a los gusanos, así estoy hoy...



Posteo: 7/03/08

Je, no es para asustarse, pero me asusto yo, je.

Basta con subirlos...

Se avecinan los mejores vientos de cambio.

y tengo tantas tantas ganas...

LOS TIEMPOS ESTÁN CAMBIANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Come gather 'round people wherever you roam
And admit that the waters around you have grown
And accept it that soon, you'll be drenched to the bone.
If your time to you is worth savin'
Then you better start swimmin' or you'll sink like a stone
For the times they are a-changin'.

Come writers and critics, who prophesize with your pen
And keep your eyes wide, the chance won't come again
And don't speak too soon for the wheel's still in spin
And there's no tellin' who that it's namin'.
For the loser now will be later to win for the times they are a-changin'.

Come senators, congressmen, please heed the call
Don't stand in the doorway, don't block up the hall
For he that gets hurt will be he who has stalled
There's a battle outside and it is ragin'.
It'll soon shake your windows and rattle your walls
For the times they are a-changin'.

Come mothers and fathers, throughout the land and don't criticize
What you can't understand, your sons and your daughters
Are beyond your command, your old road is rapidly agin'.
Please get out of the new one if you can't lend your hand
For the times they are a-changin'.

The line it is drawn, the curse it is cast
The slow one now will later be fast
As the present now will later be past
The order is rapidly fadin'.
And the first one now will later be last
For the times they are a-changin'.

Grax Bob.

 

Comentarios del Libro de Visitas (5)

elnegropato dijo en 7/03/08 10:11

MIRA PARA ADELANTE, QUE LOS GUSANOS LOS VAMOS A TOMAR CUANDO LA BOTELLA DE TEQUILA LLEGUE A SU FINAL. FUERZA AMIGO Y CONTA CON MIGO, QUE DENTRO DE LO QUE PUEDA AHI VOY A ESTAR. Y COMO SIEMPRE SAYLORMUN. BESOS EL NEGRO PATO Y AGAMENON REY DE REYES.

matix_reloaded dijo en 7/03/08 11:26

Si estas entre volver no volver
si ya metiste demasiado en tu nariz
si estas como cegado de poder
tirate un cable a tierra
y si tu corazón ya no va mas
si ya no existe conexión con los demás
si estas igual que un barco en alta mar
tirate un cable a tierra

y yo estoy acercándome hasta vos
bajo la luna, bajo la luna
las cosas son así
tengo el teléfono del freak
que esta deseoso de volarte la cabeza
en un par de minutos sale el sol
si ya no hay nada que anestesie tu dolor
si no llegas, si no alcanzas a verme
tirate un cable a tierra
no creas que perdió sentido todo
no dificultes la llegada del amor
no hables de mas, escucha el corazón
ese es el cable a tierra.

bastadebasura dijo en 7/03/08 14:33

jojojojo

me levante re tardee mall º_0

ayer me habia levantado tempra pero hoy no...

no me pude dormir ya k a mi viejo le hagarro devuelta ese dolor!!!

buenoo señorr dps hablaremoss

estaras vivo?? jeee

kon resaka??? (seguro)

entonces no hace falta k lo diga...nos vemos en la resakaa!! XD

besosss!!!

//E.M.I//......cambio de forma y vuelvo a empesar...

bastadebasura dijo en 7/03/08 16:19

buena la foto te la robe jajaja !

julipimpollo dijo en 7/03/08 20:35

Quedate tranquilo y si aparese algunos
gusano lo vamos amatar juntos y lo vas
a vencer bien muerto lo vamos dejar dale,
esperame que yo estoy siempre esperame
cuando vea los gusanos no te olvides..
Te vanco asta la muerte Diegito te quiero mucho...

La juli el pimpo


Nota actualizante: canción "The times they are a-changin'", Bob Dylan.


Mujer... respeto!!!




Posteo: 8/03/08

Mujer, difícilmente puedo expresar mis emociones mezcladas y mi pensamiento
Después de todo, te estaré por siempre en deuda
Y mujer, intentaré expresar mis sentimientos internos y mi agradecimiento
por mostrarme el significado del éxito

Mujer, sé que entiendes el pequeño niño dentro de un hombre
Por favor recuerda mi vida está en tus manos
Y mujer mantenme junto a tu corazón
Sin embargo la distancia no nos mantiene separados
Después de todo está escrito en las estrellas

Mujer por favor déjame explicar, nunca quise causarte pena o dolor
Pues déjame una y otra y una y otra vez decirte
Te amo, sí, sí, ahora y por siempre
Te amo, sí, sí, ahora y por siempre
Te amo, sí, sí, ahora y por siempre
Te amo, sí, sí.

------------------------------------------------------------------------------
La mujer es lo negro del mundo, sí ella es… piensa sobre eso
La mujer es lo negro del mundo, piensa en eso… haz algo al respecto
Nosotros les hacemos maquillarse y bailar
Si ella no fuera una esclava, diríamos que ella no nos ama
Si ella es real, decimos que está tratando de ser un hombre
Mientras la soltamos, pretendemos que esté sobre nosotros
La mujer es lo negro del mundo… Sí lo es
Si no me crees, echa una mirada a quien está contigo
La mujer es la esclava de los esclavos. Ah sí… mejor grita sobre eso
Las hacemos responsables y les damos a nuestros niños
Y entonces las dejamos por parecer una gorda y vieja mamá gallina
Les decimos que el hogar es el único lugar en el que deben estar
Entonces nos quejamos de que es demansiado mundana para ser nuestra amiga
La mujer es lo negro del mundo. Sí lo es
Si no me crees, echa una mirada a quien está contigo
La mujer es la esclava de los esclavos. Sí eso es…”lánzalo”
Nosotros las insultamos todos los días en televisión
Y nos maravilla porque no tienen agallas o confianza
Cuando es joven la matamos para ser libres
Mientras les decimos que no son tan inteligentes, sí las soltamos por ser tan tontas
La mujer es lo negro del mundo… Sí lo es
Si no me crees, échale una mirada con la que estás
La mujer es la esclava de los esclavos
Si me crees…. es mejor que grites sobre eso.
Nosotros les hacemos maquillarse y bailar. Nosotros les hacemos maquillarse y bailar.


Mujer y La Mujer es lo negro del mundo (ambos temas de John Lennon).-
PD: (el término negro utilizado por Lennon es "nigger" que es un término despectivo desde los blancos a los negros).

 

 

Comentarios del Libro de Visitas (7)

bastadebasura dijo en 8/03/08 16:50

º_o

jojojooo

chee limacion andantee deja de kocinarle a los perros no se no se k

y hablame QMI!

deja de estar busy komo vos decis jajajaja

me voyy no se k mas decir (?)

viste komo es esto.....

nos vemos sin resaka o_O

es la primera vez k puse eso jajaja

chauuu besitoss!!!!!

//E.M.I//...............solo espejismos para volver a kaminar....

julipimpollo dijo en 8/03/08 17:01

Pienzo lo mismo que vos de nuestra mujer
es asi tal para cual lo dijo por ekperencia,
como ektraño a mi mujer yo me entiedo
lo que dije mi mujer es mi vieja....

Besos el pimpo la juli

matix_reloaded dijo en 9/03/08 15:22

feliz dia :P

(y bueh un comentario hueco de un chico inteligente :P)

cucuablack dijo en 10/03/08 15:19

kyke saylormun nuevo flog del mas grande obvio yo y agamenon

chintis dijo en 10/03/08 19:52

hola diegui tanto tiempo.....
pasa que no tengo internet y me esta agarrando un ataqueeeeeeeee!!!!!!no se cuando me lo conectan otra vez,cuando tenga un ratito te contesto el cuestionario lo prometo en el flog
besotessssssssssssssss cyn

chintis dijo en 10/03/08 19:56

yo otra vez jijijiji.......
con respecto a tu primito.......me parecio muy simpatico por lo menos en los comentarios!!!!!!!,a ver cuando el encuentro en persona jajajajajaja,cuando se decidan de comer un asado enb casa,todavia espero la contestacion de patito??????? bueno te mando muchos besos hasta la proxima.

chochi_max dijo en 10/03/08 21:07

Hola Hola Manolaaaa!!!!
Gracias por estar Diego, se que no nos vemos Mucho, pero estas aca a mi Lado para ayudarme con todo lo que puedas, y vos sabelo que conmigos tmb podes contar vos, pero eso ya lo sabes.
Espero que la Flia. vos y todos lo que te rodea este Bien! Sabes que Te Quiero Mucho y que podes venir cuando quieras ( Channn, Alto Palasoo... )... :p
Jjajajajajaja... Venite cuandi pueda y quieras, la Flia. Gonzalez sabes que te espera con los Brasos Abiertos, sos Bienvenido a nuestro Hogar... Al igual que el otro Salame ( Matias )

Cuidateee...

Chochi-Max.

 

Nota actualizante: temas de John Lennon: "Woman" y "Woman is the nigger of the world".


No olvido que una vez fui sol




Posteo: 11/03/08

Augusto Blanca, autor cubano, escribió esta canción que grabó Juan Carlos Baglietto.
Hacía muuuuuuuuchooooooo que no la escuchaba. Mi prima la usa mucho al final de las capacitaciones. Hoy la escuché y decidí postearla.
Y por lo que sé se la escribió para un amigo que quería matarse. Y luego no se mató. Je. Por suerte!!!
Va dedicada a todos los losers, a kienes la pelean cada día, a kienes perdieron amores, trabajos, sensaciones de ese relámpago que es la felicidad. Y me la dediko a mí, que hoy empiezo a ser sol, o una parte de esa luz.

No olvides que una vez tu fuiste sol, no olvides ni la tapia ni el laurel,
no dejes de asombrarte al asistir a un nuevo nacimiento en tu jardín.
No pierdas una ventana, no entregues tus mañanas
de aguaceros y juegos, ni desentierres tesoros, viejos.
No ocultes lo que ayer se te ofreció, no escondas ni la pena ni el dolor,
no dejes que una nube diga adiós, no saltes en pedazos,
no ocultes tu diamante, no entregues tu perfecto amanecer,
ni tus estrellas, ni tu arena, ni tu mar, ni tu incansable caminar,
vete de nuevo hasta el arroyo donde esta tu mejor canto.

Y ve, calmale la sed a tus enormes prados,
no permitas que se pierda tu cosecha
hoy que hasta la lluvia fiel no te ha escuchado
y busca tu raíz. Y dale la caricia a la que siempre espera,
la única manera de hacerla que vuelva,
a ofrecerte frutos hasta en el invierno,
y no olvides que una vez, tu fuiste sol.

Y ve, desata esos diques de corrientes presas,
dejate llevar y vuelve a ser jinete, baja hasta tus valles de palomas sueltas
que este es tu país, donde están tus riendas, donde esta tu espuma,
donde abandonaste tu camino entonces,
donde naufragaste haz crecer mil rosas,
y no olvides que una vez tu fuiste sol.

El mundo virtual me espera, ahí voy... SNM

 


 

Comentarios del Libro de Visitas (4)

matix_reloaded dijo en 11/03/08 20:31

temonnnn

bueno...
corrimos un rato
jugamos un partido re punga pero sirvio para estar entre amigos jeje

a la chochi max no le contesto jajajajaja
viene el sabado :P

cristian_chds dijo en 11/03/08 20:43

pobre chico...no sabe lo q le espera....por suerte estudio optica...y el uso d lentes va a aumentar en forma exponencial:p
cada loco con su curro!....
y bue.....
q mas decir...!....

seguimos hablando!!!........y nada...graz!...



DARIO...

bastadebasura dijo en 11/03/08 20:49

estemm... komo es eso de k sin la kresta kapas piense mas u_u

y yo no kambie nada mas me sak la krestaaa!!!!!

y buee no sabia k habia tokado iron maiden en ferro

y 2 min me ekivbok chee!!!.....total sabia k no iba a ir....

eso de pimpinela y luismi estubo de mas jaajaj QMI! jjaaj

ahh partido el sabado?? y ponete las pilas te digo pork komo vas kon el alkol

dudo k puedas hacer un partido jajajaajaj XD (joda) jaja

bueno señorr kuando se desokupe me hablaa!!!

nos vemos tomando la leche mirando a pilufo k no se kien mierda es

de tu epoka kapass......

//E.M.I//..........punk rock sin kresta =)

elnuevoritual dijo en 12/03/08 16:28

Hola dieguis!!!!!

Como andas??!?!?!espero q estes tranquilo...si la verdad no me estoy conectando nunca...como saque el registro estoy haciendo todo lo q hacia el tio daniel en la calle lo hago yo..esta mejor tengo mis tiempos para todo..en fin.

Bueno Primo te mando un beso muy grande y nos vemos muy prontito!!!!!!

Nico

 

Nota actualizante: canción de Augusto Blanca: "No olvides que una vez tú fuiste sol".


 

No me pikes



Posteo: 12/03/08

No sé mucho ke tiene ke ver pero el moskito asecha.
Yo me vakuné hoy, por suerte contra este moskitón, de la fiebre amarilla (allá voy mi kerida Asunción), pero hay otros... milikos, polítikos, chantas, coimeros, coimados, todos listos para chupar la sangre.
Y bueh... el tiempo no para...

"Ya llegan las postales del Paraguay, ya tengo la valija sobre el diván, me voy"
y el tiempo no para y no puedo dejar y parar yo tampoco.

Disparo contra el sol con la fuerza del ocaso
Mi ametralladora está llena de magia.
Pero soy solo un hombre más.
Cansado de correr en la dirección contraria,
sin podio de llegada y mi amor me corta la cara,
porque soy sólo un hombre más.
Pero si pensás que estoy derrotado,
quiero que sepas que me la sigo jugando
porque el tiempo, el tiempo no para.

Unos días sí, otros no,
estoy sobreviviendo sin un rasguñón,
por la caridad de quien me detesta.

Y tu cabeza está llena de ratas.
Te compraste las acciones de esta farsa
y el tiempo no para.
Yo veo el futuro repetir el pasado,
veo un museo de grandes novedades
y el tiempo no para, no para.

Yo no tengo fechas para recordar
mis días se gastan de par en par
buscando un sentido a todo esto.

Las noches de frío es mejor ni nacer,
las de calor se escoge matar o morir
y así nos hacemos argentinos
Nos tildan de ladrones, maricas, faloperos,
y ellos destruyeron un país entero,
pues así se roba más dinero.


"Es mejor arder que desvanecerse" (NEIL YOUNG, dixit)


 

Comentarios del Libro de Visitas (5)

kykekiss dijo en 12/03/08 22:53

y se fue Jorge Guinzburg, uno de los ke evitaba ke nos piken...
Te vamos a extrañar petiso!!!

bastadebasura dijo en 12/03/08 23:19

jajajajaaj la vacuna kontra el moskito klaro pork haya esta la onda esa fiebre
amarilla o_O

buenoo nene k masa lo del paraguay!!!

k te vayaa dee peloss o perfeterijillo me salio komo el orto jajajaj XD

buee.. me voyy nos vemos en la resakaa!!! del domingo??

besitoss kuidatee chauuu!!!

//E.M.I//..............pikan pikan los mozkitos otros pikan en el ku...jjeje

matix_reloaded dijo en 13/03/08 1:21

el msn anda cada vez peor
cof cof
nene te veo el viernes
abraxo de gol
de los que vamos a hacer en Q.O.F.C

vamos los pibessss

matix

gatito_08 dijo en 13/03/08 21:10

´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
´´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´¶¶
´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´¶
´¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´¶
´¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶
´¶´´´´´´´´´´´´¶¶´¶´´´´´´´´´´´¶´´´¶
´¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶´´´´¶
´¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶´´¶´´´´¶
´´¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶´¶´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´¶
´´¶¶´´´´´´´¶´´´´´¶´´´´¶¶¶¶¶¶´´´¶¶
´´´¶¶´´´´´´¶´´´´¶´´´´¶¶¶¶´´´´´¶
´´´´¶´´´´´´¶´´´¶´´´´´¶´´´´´´´¶
´´´´¶´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´¶´´¶¶´´
´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´¶´´ PASO
´´´´´¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´¶´´POR TU LOG
´´´´´´´´¶¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶´´ES QUE
´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶´ "ME PARECIO VER
´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶´¶ UNA LINDA FOTITO "
´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´¶´¶¶
´´´´´´´´´¶´´¶¶´´´´´¶´´´¶
´´´´¶¶¶¶¶¶´¶´´´´´´´¶´´¶´ MUACKSSSS
´´¶¶´´´¶¶¶¶´¶´´´´´´¶´´´¶¶¶¶¶¶¶SI PUEDES PASA
´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶´´´´´¶´¶¶´´´´´¶¶POR MI LOG
´´¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶CHAO
´´´¶¶´´´´´´´´´¶´´´¶´´´´´´´´´´¶BESITOS
´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶



****************Gatito_08***********

julipimpollo dijo en 13/03/08 21:38

Me alegro que te balla mejor
para vos asi te olvidas un poco,
estar con la gente que ceres es lo
mas lindo y lo mas bello.
como me gustaria que la gente que
yo quiero no te incluyo a vos a lo que
esta a mi rededor de mi trabajo no se
olvide de mi, siento que tengo algo roto
de mi, alo mejor no es tan asi como una
pelicula de terror....

besos del pimpo la juli

 

Nota actualizante: canción de Cazuza: "O tempo não pára" (versión Bersuit Vergarabat: "El tiempo no para").


con mi amiga



Posteo: 14/03/08

Con Jorgelina Daniela.

Viste que todo pasa... todo llega...

Dice el tango "en el naipe del vivir, para ganar primero perdí".

Grax x estar siempre.
Estoy!!!


 

Comentarios del Libro de Visitas (2)

matix_reloaded dijo en 14/03/08 10:32

feliz cumple para elvio y gus primero y ppal jeje

beso nene

te veo hoy

trae el paquete y al paquete de chochon max

t q m

;)


se viene el debutttttt

bastadebasura dijo en 14/03/08 14:39

ayer me kede mirando warner hasta no se k hora º_O
ese kanal es un vicio u_u
jejeje
asi k bue no me hagas mas esas jodas ya lo sabes u_u
QMI!
asi k bue lo dejo señor.... nos vemos en la resaka!!!
besos y suerte!!!

//E.M.I//...........la sociedad del bien estar no es para todos por igual !!!

 

el adiós... para llegar... un pacto...



Posteo: 16/03/08

“La muerte nos espera pero nos da toda una vida de ventaja.”

Cuando derrame el verano toda su miel sobre el río,
cuando el sol rejuvenezca con la risa de los niños,
y el amor juegue sus juegos como el viento entre los pinos,
y el campo encienda sus verdes, y el mar suelte sus navíos,
cuando la última flor del cerezo haya caído,
amiga yo estaré lejos, muy lejos por el camino.

Aunque llores lo que llores sobre este corazón mío,
aunque convierta mis manos en cuna de tus suspiros,
aunque se queden tus ojos, tras de mi huella prendidos,
y yo camine en lo llano como bajando al abismo,
cuando la última flor del cerezo haya caído
amiga yo estaré lejos, muy lejos por el camino.

Sé que te recordaré más allá de lo infinito
nuestro andar bajo la lluvia platicando como niños
o adorando tu pureza, con sueños y cantos míos,
pero por más que callemos, y aunque sintamos lo mismo,
cuando la última flor del cerezo haya caído
amiga yo estaré lejos, muy lejos por el camino.

-------------------------------------------------------------------------------
Necesito que me escuches un momento compañero de fatigas y de azar,
eres alguien que quiero y que respeto y agredezco tu tiempo y tu amistad.
He roto el silencio de las hojas, con un lapiz que me ha abierto en canal...
aunque parece que ser sincero asusta y por eso te vengo a preguntar.

Para llegar, he de ser leal, para llegar, he de continuar,
para llegar, he de ser capaz de convertir el sueño,
con la antorcha en realidad.
Para ganar, he de ser leal, para ganar, he de continuar,
para ganar, ¿de que sirve ganar? si no ganan conmigo
los que vienen detrás.

He soñado como Martin Luther King que vivíamos juntos en un gran país,
con hombres y mujeres orgullosos, de la carrera de principio al fin.
Y volviendo la página del tiempo me he encontrado con un vendaval
de pasiones que matan en silencio y organizan la derrota de la paz.
----------------------------------------------------------------------------
Un pacto para vivir, odiándonos sol a sol,
revolviendo más en los restos de un amor
con un camino recto a la desesperación desenlacé en un cuento de terror,

Seis años así escapando a un mismo lugar con mi fantasía,
buscando otro cuerpo, otra voz, fui consumiendo infiernos,
para salir de vos, intoxicado, loco y sin humor...

Si hoy te tuviera aquí, cuando hago esta canción,
me sentiría raro, no tengo sueño, mi panza vibra,
tuve un golpe energético, milagro y resurrección
y eso que estaba tieso, bajo control

El poder siempre mata, si para tenerte aquí
habría que maltratarte no puedo hacerlo, sos mi dios
te veo, me sonrojo y tiemblo, que idiota te hace el amor,
y hoy quiero darle rienda a esta superstición.

Un pacto para vivir, un pacto para vivir, un pacto para vivir.


"Hoy me muero un poco y mañana me muero un poco más."


El adiós (Víctor Heredia) / Para llegar (Roque Narvaja) / Un pacto (Bersuit Vergarabat)


 

Comentarios del Libro de Visitas (4)

conquistaelmundo dijo en 16/03/08 17:32

El jueves 20 de este mes nos visita ALERTA RADIO COMBATE
ALERTA RADIO COMBATE - ALERTA RADIO COMBATE

...estan avisados...

http://www.fotolog.com/alertaradio
http://www.fotolog.com/alertaradio

TRATAR DE CONQUISTAR AL MUNDO

Programa dedicado a la difusión de toda la movida under del país

Si queres tener la oportunidad de tocar en vivo en el programa y salir al aire
comunícate a el_fecu@hotmail.com

También podes mandarnos fechas y/o material de tu banda.

Todos los jueves de 20 a 22 hs por 100.9 FM Alvarez
y también por http://fmalvarez.com/

Los teléfonos de la radio para salir al aire son
0237-4872599 y 0237-4872767
para mensaje de texto 11-68452998

HACIENDO EL AGUANTE SIEMPRE!!!

bastadebasura dijo en 16/03/08 22:09

k haces vos kon alerta kombate tokan temas de la polla º_o

sos punky ahora??? jajajaja

bueno che k se yo no se k eskribir me fui hablamos no se kuandoo!!

chauu besoss suertee!!

//E.M.I//..........................

chochi_max dijo en 16/03/08 22:53

Nonisss...
Locura, se que soy un peque y mucha experiencia en la Vida no tengo sobre las cosas Buenas y Malas; pero si es que estas Mal Negri, conta conmigo pa lo que sea. Te estuvimos esperando con los Chicos, pero sino viniste es por que tenes alguna Razon...
Buee Te Quiero Mucho y espero verte Prontitooo!!!!

Sin mas que Decir...

Chochi-Max.

bastadebasura dijo en 17/03/08 1:41

"Hoy me muero un poco y mañana me muero un poco más."

º_o

re fea esa frasee chee !!

mañana si esta konectado hablamos señorr!!!

nos vemos en la resaka!!!

//E.M.I//.........

 

Nota actualizante: la imagen de la tapa del disco Kingdom of desire de Toto.


Abre el pulso en Paraguay



Posteo: 17/03/08

A mis amis de mi kerida Asunción...

Cuatro gotas de alquitrán en la voz, siete notas empapadas de alcohol
campanadas en el fondo del mar, carcajadas que me hicieron llorar...
Con un loro que blasfema en latín, le hacen coro los "Sultanes del swing"
y una big band con un trombón y Bombin de Nueva Orleans en mi funeral.
Y ese tango compadrito del sur y un fandango de gitano andaluz
y un piano con dos copas de más, y unas manos que lo sepan tocar.
Oraciones para gente sin fe, tentaciones de volver a beber el veneno
que tus labios me dan, el obsceno beso de la verdad.
La balada de la casada infiel, demasiadas cosas por aprender,
el portero de la Puerta del Sol, el cartero de tus cartas de amor,
el primero en sacarte a bailar un vals.
El vals de la tristeza más triste del mundo, la belleza que dilapidé,
la pereza de los vagabundos, el rompecabezas que no terminé.
La palabra secreta, la mano que planta violetas en el hormigón,
la maldita canción del verano, la casa de citas de mi corazón.
Y el milagro del abecedario, la tortuga que rompe a volar,
la ternura de los dinosaurios, el aniversario de la soledad.
La liturgia de las despedidas la bala perdida que viene por mí,
la nostalgia que amarga la huida, la banda sonora de lo que viví.
La canción de los buenos borrachos que, de madrugada,
vuelven al hogar, la canción que atropella los tachos
llenos de basura de la Capital.
La
canción que se canta al oído, la canción que no quieres oír,
la cantamos los malos maridos cuando, en el olvido, pensamos en ti.
La canción de los buenos borrachos, que, de madrugada vuelven al hogar,
la canción que atropella los tachos llenos de basura de la Capital.
L
a canción que se canta al oído la canción que no supe escribir,
la cantamos los malos maridos cuando, en el olvido, pensamos en ti.


 

 

Comentarios del Libro de Visitas (2)

elnuevoritual dijo en 17/03/08 14:05

Pero q lindo lo acabo de leer!!!!q persona tan lindo sos diego!!!!!

Bueno paso aca a saludarte!!!y para decirte q estoy invitado a una cena a la cual vos tb concurriras...quizas nos veamos Dieguito!!!!!

BEso enorme y buen comienzo de semana!!!!


Nico

thecreazyduck dijo en 17/03/08 20:42

VOLVIO EL MAS GRANDE SAYLORMUN


Nota actualizante: canción "La canción de los buenos borrachos" de Joaquín Sabina y Fito Páez.

 

Reloj de plastilina no existes más




Posteo: 18/03/08

Sin punto de retorno a donde fui,
Mi viaje de esplendor, una promesa dada,
Resisto al laberinto que propone tu cuerpo,
Por dónde agarrarte, por dónde escapar.

Sin punto de retorno a donde morí,
Sin cielos estrellados con tu juego,
Se escapan los acentos donde menos quiero,
Por dónde aferrarme, sin estribos.

El mar me llama, insistentemente,
También tu velo tras el mar,
Camino al purgatorio me encuentro,
Son unas horas de dolor quizás.

El mar me quiere, amigablemente,
Pero no tu fuego tras el mar,
Camino al paraíso estaré pronto,
Serán los tiempos del mejor sabor.


 

Comentarios del Libro de Visitas (3)

cristian_chds dijo en 18/03/08 12:34

je..yo dibuje eso..y di una leccion!....peor a mi m tocaban pintores argentinos...q no recuerdo el nombre!....uno es el q pinto el techo d la galeria pacifico con otros mas.....:p.....
bueno....
q tengas un muy buen viajeee!
pasala lidnooo!........
despejate un pocooo!.......!..
y cuidate

un abrazo!


DARIO....

bastadebasura dijo en 18/03/08 16:42

yo konosko esa pintura º_o

la tenia en una materia el año pasado ¬¬

QMI!

bueno nene a la noche hablamos si se konecta!!

espero k este mejor por lo k paso!!!

besos suertee!!!!

//E.M.I//......... todos los sueños kargan heridos...

thecreazyduck dijo en 18/03/08 19:00

ASI VAMOS A QUEDAR MAÑANA DERRETIDOS DE TANTO ROCK AND ROLL. SAY NO MORE, O MEJOR DICHO SAYLORMUN

 

Nota actualizante: poema "Sin punto de retorno a donde fui" que se publicó en Tres de un par imperfecto. Poemas al agua (2014). 


Kuántasvecestendrékemorirparaser100preyo



Posteo: 19/03/08






Cóncavo y convexo
Cara y seca
Lados de un mismo esplendor

Me di cuenta recién hoy
Sombras y niebla
Todo estaba en el mismo lugar

Era yo el ogro vestido de cisne
Y en ese deambular socarrón me vi
En el lago del cielo mío que era carne
Y lo sufrí y en el frío de tu arena se hizo sol

Todo encaja porque me descubrí a tiempo
Sin desesperación ni motivo aparente
Sin transparencias que dañan lo obvio

Hoy puedo ver mis lados mezclarse
Lo profundo de mi alma anquilosada
Y los vaivenes de mi cuerpo deseoso de ti

Era yo nomás envuelto en esplendor de un cisne
Y en ese trajinar cojón me di
Contra todas las furias que me despertaron
Y lo supe pero el sabor de tu colmena ya era cruz

Cielo e infierno
Negro y blanco
Dos copas de un tibio manjar

Me di cuenta al verme en el espejo
Contornos y luz
Por fin puedo entender quién soy

 

Comentarios del Libro de Visitas (7)

bastadebasura dijo en 19/03/08 15:28

yo soy el gato??? u_u

bueno señor yo tmbn lo voy a extrañar!!!

kien me va a poner busy en estos dias hee??

jajajaja

y bueh.. jajaj

pasala joyaa hayaa kon tus amigoss!!!!

muchuaa suerteee!!!

un re despeje hasta haya jaja eso es buenoo!!! jeje

nos vemos en la resaka del regresoo!!!

chauuu!!!

//E.M.I//..........no voy en tren voy en avion ahrre(cartel) XD jeje

bastadebasura dijo en 19/03/08 15:30

ahh felices pascuass!! no kreo en eso pero para kedar generoso jajaajaj

º_o

matix_reloaded dijo en 20/03/08 16:53

pero que cosa
otra fecha sin el 3???

ajaja

espero que cuando vuelvas te encuentres con una victoria y cuando llegues al paraguay te encuentres con otra
;)

nene
te vamos a extrañar en la plata
sabes que te quiero y te deseo siempre lo mejor

good trip :P

matix
+7

majoyro dijo en 21/03/08 9:42

`;;;;;;;;.¸_______________¸;;;;;;;`
;;;;;;;;;;;:¸_____________,:;;;;;;;;;`...
`:;;;;;;;;;;;`;__________,:;;;;;;;;;;;...
_ `:;;;;;;;;;;;`,,_______,:;;;;;;;;;;;`¸
___`:;;;;;;;;;;;;_______,;;;;;;;;;;;;:
____.`•¸:;;;;;;;;;¸_____¸;;;;;;;;;;`
_______`•¸:;;;;;;¸_____¸;;;;;;;:´
___________`•¸:;;;;¸.,.¸;;;;;;•
______¸.•;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
____.´;;;;;´*`;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
____`;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
_____`:;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
_______`•.;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
___________.;;;;;;;;;;;;;;;;;.
FELICES PASCUAS
CLAUDISSSS

thecreazyduck dijo en 22/03/08 13:15

TODO LO MALO TERMINA, PERO TAMBIEN EMPIEZA, A TRABAJAR A LA MUNICIPALIDAD DE NUEVO. NO SE QUE ES PEOR ESTAR SIN TRABAJO O TRABAJAR EN EL CGP, JAJAJAJAJA. BIENVENIDO DE NUEVO A LA RUTINA. SAYLORMUN AMIGO

elnuevoritual dijo en 23/03/08 19:36

Hola dieee!!!!bueno estoy aca con mi hermanita Gaby pasaeando un poco y vinimos un rato al mundo cibernetico a ver los mails!!!!.

Pasamos a dejarte un beso grande y desearte felices pascuas!!!

Hasta pronto!!!!

Nico y Gaby

chintis dijo en 25/03/08 14:28

hola diegui como la pasates espero que muy bien!!!!!
a ver cuando nos volvemos a juntar a comer unas pizzas y tomar unas cervecitas bien frias......
espero hayas tenidos unas lindas pascuas te mando un besote enorme y hasta la proxima.....
cyn =)


Nota actualizante: poema "Sombras y niebla", publicado en Tres de un par imperfecto. Poemas al agua (2014).

 

Like a rolling stone

Posteo: 26/03/08

Otra vez en Baires!!!

Esta pic se la agradezco a Mailen Rodriguez de Lambare...

Mañana les muestro algunas pics de mi kerida Asuncion...



Comentarios del Libro de Visitas (3)

bastadebasura dijo en 26/03/08 16:47

bueno señor se va a la faku º_o

k bueno k la haya pasado bien en paraguayy!!!

the new star??? ajajaj

buena la foto.......k se siente ser una piedra rodante??

me fui nos vemos en la resaka !!!!!!

//E.M.I//............pero yo vivo a mi forma sin reglas ni normas es mucho mejor

elnuevoritual dijo en 26/03/08 17:02

jajajaj que buena foto Die!!!!!

Bueno esta noche lo llamo a maty y le aviso lo del asadito del viernes!!!despues mandame un sms y decime bien donde es y si tenemos algo que llevar!!!!


beso enorme primito!!!

cristian_chds dijo en 26/03/08 18:58

JAJAJAJAJAJ!
Q BUENA FOTOOO!
YO QUIEOR UNA:P....
CM ANDAS???....BUE...SEGURO Q LA PASASTE MAS Q BIEN EN PARAGUAY!.........
DEPSUES CONTA!.........

YO TOY BIEN,..EN CRISI CON LA FACU!..PEOR BUE!.....

DEPSUES HABLAMOS!


ABRAZO!



DARIO....
WWW.FOTOLOG.COM/ALLMYPLACES

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario