Posteos 161 a 170

 

Plenilunio



Posteo: 19/05/08

La lluvia está mojando tus labios
Tristes por el beso que faltó;
Estoy cansado, esperando la lluvia,
La gente huye de sus sentimientos,
Quiero ser libre al fin.

Las maletas dan vuelta en la rueda
Del aeropuerto, listas para llegar;
No hay mensajes ni sofismas que mostrar.
La noche en la ciudad agudiza los sentidos,
Quiero ser libre al fin.

Protege la vela antes que la apague el llanto.
Besa los labios que lleguen primero.
Cada uno carga con su equipaje
Para llegar.

Alguien... Alguien está... Alguien...

Camino entre las sombras pero sigo,
Te ocultas de la furia del dedo inquisidor,
La luna, más llena que de costumbre,
Aparece entre las nubes desesperanzadas,
Nos ilumina.

Apaga la vela antes que la apague el llanto.
Beso los labios que quiero.
Tengo mi equipaje listo para llegar...
¿Soy libre al fin?

Alguien... Alguien está... Alguien se va...


 

Comentarios del Libro de Visitas (3)

bastadebasura dijo en 19/05/08 10:34

nenee este era el posteo??

diozzzzzz.... tanto eskandalo ayer QMI!

esta buena la letraa!!!....jeje

bueno el viernes te vamos a eskuchar "kantar" ahrre (cartel)

jajajaja

asi kk buenooo.......nos vemos en la resakaa!!!

gracias por preguntar siempre por mi amiga!!!

besoss y suertee!!!

pd:pitufo gruñon jajaj

//E.m.i//....................no tendran piedad de mi kuando este dormido y komenzaran a flotar en el aire si yo hago k no vuelvan nunka mas...

bastadebasura dijo en 19/05/08 10:38

ahh perdonn...

pd2: me mata las personitas re chikititas y la luna re gigante jojojoj

º_o

^^

inmundojosue dijo en 20/05/08 00:28

dieguiii pasate qw hay novedades del reci del viernes

besos

 

Nota actualizante: poema "Plenilunio", publicado en Tres de un par imperfecto. Poemas al agua (2014).


Hoguera de mi vanidad



Posteo: 20/05/08

Si la miel es el calor del viento,
Y la sal la castidad del mal,
Si la poesía es el corazón del tiempo,
Será tu amor el universo de mi soledad.

Si la ilusión es el sonar del verso,
Y la canción el tranvía de la emoción,
Si los gemidos son sonrisas sacras,
Será mi amor una escultura de la pasión.

Maldito carrousel que giras a mi alrededor,
Benditos laberintos que confunden mi andar,
¿cómo no sé llegar a ningún lado sin tu cruz?

Baires, Septiembre 6, 2003


 

Comentarios del Libro de Visitas (3)

bastadebasura dijo en 20/05/08 18:43

k tremenda la foto la verdad k muy buena neneee!!!

y bueno hoy no me llamaste al final a la mañana :P

jajajaja

pero bueno dps me tube k ir al hospital de vuelta...

por suerte las kosas kada ves mejorrr!!!

bueno nene nos vemos el vierness entocesss!!!

en la resakaa obvioo!!

obli!!

TKM!!!!!!

besossss

//E.M.I//................... "ya estoy podrido de tanta tecnologia, kiero ir a korrer por ahi donde me pierda en el sol" (?)

bastadebasura dijo en 20/05/08 18:45

pd:no pusiste ningun num en mi kursi posteo
pd2:deja de tomar alkol todos los dias k te kiero ver el viernes jajaj
pd3:QMI!

thecreazyduck dijo en 20/05/08 21:06

BUENO TU LOCURA NO TIENE LIMITES. JAJAJA GRANDE KYKE, BESOS


SAYLORMUN

 

Nota actualizante: poema "Hoguera de mi vanidad", publicado en Tres de un par imperfecto. Poemas al agua (2014).



LOS 4 FANTASTIKOS



Posteo: 21/05/08

La Roka, Yamas a mí, Eya tan invisible y el de la goma...

No adividen, ya saben kien es cada uno, bah... supongo...

La entrada es gratis, la salida vemos!!!!!...

Saylormún...


PD: grax Emi... ly... por el posteo... siempre a full...

Die :)


 

Comentarios del Libro de Visitas (3)

bastadebasura dijo en 21/05/08 22:46

de nada nene!!!

y emi, no emily u_u

bueno la foto es una masa jajaajj

un kago dela risa :P

y sii yo siempre a fulll,a full power (?)

bueno me dejo de decir boludeces me voyy

nos vemos en la resaka nenee!!

TKM!!!!!!!!

//E.M.I//.............. " hoy puede ser un dia en donde mi sombra no me siga"

bastadebasura dijo en 21/05/08 22:47

pd:ya van 3 posteos serian osea.. 15 $
pd2:se van sumando...
pd3:vaya saber uno hasta donde...
pd4:QMI!

matix_reloaded dijo en 22/05/08 00:53

JAJAJ
HOLA DIEGUETE
ME MATAN ESAS PICKS DE JODA QUE TANTO CARACTERIZAN A LA TRIBU PORTEÑA

EL NEGRO TARA CHOCHO CON EL PARTIDO DE BOCA

A VOS TE SIENTO MAS UP

TE VEO PRONTO SABELO ;)

TE QUIERO
MATIX


=)

 

Y el resto...??? !!! sigue akí...



Posteo: 22/05/08

Neuquén... 10.000 AC

Aunke no lo parezca no soy nada dormilón... bah, a veces me duermo...

Fui rubio... jajajajaja... será por eso la recurrencia a los klaritos???

En la pic con Martha (mi ma). Foto tomada por Carlos (mi pa)...

Grax Matyx por tomar esta pic y mandarla...


 

Comentarios del Libro de Visitas (2)

bastadebasura dijo en 22/05/08 16:14

de kuando sera esa foto??? ahrre ajaja

(joda)

nenee k lindaa fotoo!!!

re pekeño ^^

un bebee!!!!

bueno muy lindo todo pero sigo aka en estas kuatro paredes haciendo el tp

k me sta likuando el bocho ¬¬ jojojojo

me voy nenee!!!

nos vemos en la resaka de mañana!!!

besosss

TKM!!!

**todos fuimos bebes alguna vez**

//E.M.I//................

bastadebasura dijo en 22/05/08 16:17

ahi era un pitufin gruñon ^^

jajaja

 

Feliz Feliz Feliz



Posteo: 26/05/08

En el medio de la nada
En todo tu ser
Soy feliz feliz feliz

Aprendí bien la lección
y sentí tu corazón
Soy feliz feliz feliz

Atrapé la bola de los sueños
Descubrí a mi corazón
Soy feliz feliz feliz

Sopla un viento dulce
Que descarga los sabores
Poné la mesa que te doy mi vino
Poné tu amor que te doy el mío

En la energía de la risa
En la lluvia de tus ojos
Soy feliz feliz feliz

En los misterios de mis fríos
En la laguna de tu sol
Soy feliz feliz feliz

Descansé en tu cobijo
Arremetí con tu pasión
Soy feliz feliz feliz

Sopla un viento dulce
Que descarga los sabores
Poné la mesa que te doy mi vino
Poné tu amor que te doy el mío

Sentado de brazos cruzados estoy
Porque estás en mí y soy feliz

 

 

Comentarios del Libro de Visitas (7)

bastadebasura dijo en 27/05/08 15:27

otra vez kambiaste el kolor?? º_o

jojojojojo

bueno nene sta buenisimo el tema!!!

me alegro k estee felizz!!!!

pork no ahi razon de estar asi...

me voy siga kon el laburo k yo sigo kon el fuckin estudio QMI!

nos vemos en la resakaa!!

//E.M.I//..............pero tanta lluvia un dia ah de parar.....

pd:yo siempre firmo todos los posteos osea ,los 3 posteos k te postie+todos los posteos k firme se hace una buena moneda jajajaja XD

jdl84 dijo en 27/05/08 17:09

Hola dieguin....paso a saludar...muy buena esa fotooo...gracias por el saludo...y tu sobrino espera a que lo conozcas...va a tener 23 años y no lo vas a saludar....fea esa actitud...jajaja...saludos besos

matix_reloaded dijo en 27/05/08 19:31

UPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



DE QUE ME PEIDI?

chintis dijo en 27/05/08 21:40

HOLA DIEGUI COMO ANDAS????
ME QUIERO IMAGINAR QUE MEJOR DE ANIMOSSSSSSSS!!!!!!!!

ESPERO QUE SI.........

EL PAPA DE MARI ESTA MEJOR EN UN PAR DE DIAS YA SALE.....FUE UN SUSTO NADA MAS............

DIE HACE MUCHOSSSSSSSS QUE NO NOS VEMOS?????
QUE PASA?????

BUENO YA LLEGARA EL DIA AMIGO
POR AHORA TE DEJO BESOTES Y COMO SIEMPRE ARRIBA ESE ANIMO!!!!!

BESOS

CHINTI*S

kikorobot dijo en 28/05/08 02:22

Hey hey hey!
te dejo mi música!!
http://www.robotzonda.com.ar

pasate y expresa lo que sientas!
avisa si nos agregas a FF!

UN ABRAZO GRANDE!!!

elnuevoritual dijo en 28/05/08 14:05

Dieguito!!!!aca paso a dejar mis saludos hacia ti!!!En esye dia dan unas ganas de hacer una siestita como el mejor pero bue sera para otro dia!!

Primo querido te mando un abrazo muy grande!!!!!

Nico

jdl84 dijo en 29/05/08 15:04

SI PASOOOOOOOOOOOOOOOO QUE VOS NO LEAS QUE YO TE FIRMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONO ES MI PROBLEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
O NECESITAS QUE ESCRIBA BOBADAS
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PASOOOOO NUEVAMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
PARA QUE VEAS QUE PASO POR TU FOTOLOG
TONTO....jajajajaja

 

Nota actualizante: poema "Feliz Feliz Feliz", publicado en Tres de un par imperfecto. Poemas al agua (2014).


Tus luces



Posteo: 29/05/08

Cuando veo tus luces todo se desmorona en mí.
Cuando siento tu voz todo parece estar bien.
Cuando tu aliento roza mi aliento
siento que muero de amor.
Pretendo enloquecer con solo mirarte,
me quiero enloquecer de vos,
con mi pasión quiero lenguar
ese lunar que es la llave.

Cuando te veo llegar todo se agita en mí.
Cuando te escucho sonreír
se entorpecen mis palabras al salir
y mi aliento busca tu aliento
y muero de amor, siento que muero de amor.
Sé que es la última noche para mirarte,
no quiero enloquecer ya más,
con mi canción quiero rozar ese lunar,
que es la clave, la clave.

Ya pude enloquecer bastante,
con mi ilusión oprimo ese lunar que es la clave del amor.

La luna de tu boca me hace lenguar tu rojo sabor.


 

Comentarios del Libro de Visitas (5)

elnuevoritual dijo en 30/05/08 13:32

Que linda expresion transmite ese foto!!!!me encanta!!

Bueno die por fin viernes como voy a descansar con este frio mmm q lindo!!!

Te mando un beso re grande !!!

Nico

bastadebasura dijo en 30/05/08 14:12

che hoy te levantaste kejoso!!!!!!

siempre kejoso vos ¬¬

jojojojojo

ayer no me konecte pork tuve el kumple de mi hermana!!

y en eso me akoste re tardeee!!!

osea...me levante hace un ratooo!! º_o

hoy todos a eskuchar flema k es el homenaje de ricky XD

el k kiere ir es gerli !!!!!!!! :P

nos vemos en la resaka nene!!!

tkm!!!

//E.M.I//.................en mi mente siempre estan aunk no lo kiera aunk no lo krea

cristian_chds dijo en 31/05/08 18:45

CHEEE!...UN POCO MAS Y USAS EL RELOJ D BRAZALETE..JAJAJAJ!:P...
YER..DEPSUYES D Q MENCIONASTE EL VINO!(Q NO M GUSTA).........FUIA CENAR Y TOME VINO:P(FREZZEE..EL UNICO PASABLE...PEOR NO LLEOG A TOMA RUN VASO:P........)

BUEH
COMENTARIO Q ESTA D MAS!...

ABIGATE!.....---
ABRAZOOOO



DARIO

bastadebasura dijo en 31/05/08 19:59

Cuando estés mal cuando estés solo,
cuando ya estés cansado de llorar,
no te olvides de mí
porque sé que te puedo estimular.

Cuando me mires a los ojos,
y mi mirada esté en otro lugar,
no te acerques a mí
porque sé que te puedo lastimar.

No pienses que estoy loco
es sólo una manera de actuar
no pienses que estoy solo
estoy comunicado con todo lo demás.

Por eso...

Cuando estés mal cuando estés sola...

No te olvides de mí
porque sé que te puedo estimular.

//E.M.I//..............

chintis dijo en 02/06/08 20:01

HOLAAAAAAAAAAAA DIEGUIIIIIIIIIIIIIIIIII

YA TE EXTRAÑOOOOOOOOOOOO HACE UN MONTON QUE NO NOS VEMOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!QUE PASAAAAAAAAAAAAA.......................

HAY QUE EMPEZAR DE NUEVO CON LAS REUNIONES QUIERO SABER DE VOS,COMO ESTAS CON ESOS BAJONES AMIGO DE VERDAD TE LO DIGO......
ESPERO QUE MEJOR........IGUAL SABES QUE PODES CONTAR CONMIGO CUANDO QUIERAS O NO?

TE KIERO MUCHO........BESOTES

CHINTI*S

 

Nota actualizante: poema "Tus luces", publicado en Tres de un par imperfecto. Poemas al agua (2014).


Aún estoy de pie



Posteo: 02/06/08

No podrías nunca saber como es
que tu sangre se congele como el hielo del invierno
Y hay una fría solitaria luz que brilla desde vos
Terminarás como la ruina que ocultás
bajo la máscara que usás…

¿Y creíste que este tonto no podría ganar?
Pues mirame, estoy de regreso
Tengo un sabor a amor en una manera simple
Y si necesitás saberlo
mientras yo sigo de pie, te desvanecés

¿No sabes que aún estoy parado, mejor que nunca
Parezco un verdadero sobreviviente,
Sintiéndome como un niño
Sigo de pie después de todo este tiempo
Recogiendo los pedazos de mi vida
Sin vos en mi mente

Aún estoy de pie, sí, sí, sí
Aún estoy de pie, sí, sí, sí

Hubo momentos
En que no tenía esperanzas de ganar
Me dejás otra vez y te vas cuesta abajo
Las amenazas que me hiciste
Fueron para destruirme
Y si nuestro amor fuera un circo
Para este momento tu serías el payaso

¿No sabes que aún estoy parado, mejor que nunca
Parezco un verdadero sobreviviente,
Sintiéndome como un niño
Sigo de pie después de todo este tiempo
Recogiendo los pedazos de mi vida
Sin vos en mi mente

Aún estoy de pie, sí, sí, sí
Aún estoy de pie, sí, sí, sí

de Bernie Taupin (falta la musik de Elton... claro... su rocanrrol)

grax EMI por el posteo...


 

 

Comentarios del Libro de Visitas (5)

majoyro dijo en 02/06/08 21:22

HOLAS DIEGUISSSSS TODO BIEN? ESPERO QUE SI.......
.......BUENO GRAX POR VENIR A MI CUMPLE.......ESPERO QUE LA HAYAS PASADO TAN BIEN COMO YO......TE DEJO MUCHOS SALUDOSSS........
.........CL@UDISSS........

jdl84 dijo en 03/06/08 08:36

Hola que buena fotis......paso a saludar
y salimos el viernes
no te olvides VIERNES
no seas rataaaa
besos tkm

chintis dijo en 03/06/08 09:48

HOLI DIE: MUY BUENA ESA FOTO..............
ES COMO EL AVE FENIX..............QUE RENACE DE SUS CENIZAS AMIGO

BESOTES

CHINTI*S

bastadebasura dijo en 03/06/08 22:21

heuuu de nada por el posteo señorr!!!

34 hs para aprender grabar en reproductor de multimediaa

diozzzzzzz

y yo no soy el tarado aviso XD jajajaaj

bueno me nuble x_x

nos vemos en la resakaa!!!

besos y suertee!!

//E.M.I//....................."vengo kraneo korto y sonrisa sin fin"

franfloyd dijo en 04/06/08 17:08

Diee!..Todo bienn?? tanto tiempo!...cuando te vas a dar una vuelta de nuevo por aca?¿ jeje... Sigo escuchando gilmour che!...ahora toy en la onda damien rice tmb!:P..Bueno espero q tes bien!..Pasate...tengo q postear algo de Joaqin..porq mias no tengoo! Ja..Abrassoo!

 

Ké pasa ke ya no me traés más flores



Posteo: 05/06/08

No me traés flores
No me cantás canciones de amor
Apenas me hablás
Cuando atravesás la puerta
Al final del día

Recuerdo cuando
No podías esperar para amarme
Odiabas dejarme
Ahora después de amarme,
tarde en la noche
Cuando es bueno para vos
Y te sentís bien
Te das la vuelta
Y apagás la luz
Y ya no me traés flores

Antes era algo tan natural
Hablar del “para siempre”
Pero el “antes” ya no cuenta más

Y nene, recordá
Todas las cosas que me enseñaste
Aprendí a reír
Aprendí a llorar
Bueno, aprendí a amar
Incluso aprendí a mentir
¿Pensás que podría aprender
A decirte adiós?
Porque ya no me traés flores.

Una hermosa canción de Barbra Streisand & Neil Diamond...
Grax Yoryi por el posteo!!!


 

Comentarios del Libro de Visitas (7)

jdl84 dijo en 05/06/08 11:23

De nada guapo....muy buena cancion...y el viernes se me complicaaaaaaaa
pero habalamos en todo casooo
pase por que ya extrañaba tus palabras
besos
y hay que juntarnos a tomar unos mates
y tenes que conocer a TU SOBRINOOOOOOO
besosssss Dani

bastadebasura dijo en 05/06/08 13:28

señor perdone ayer me fui a komprar cigarrillos...!!
y kuando volvi usted ya se fuee!!
bueno estoy haciendo el tp u_u
ya lo termino hoy seguro XD
QMI!
ya me tiene re prodrido ajajaj

bueno me voy sigo kon esto...

nos vemos en la resaka!!!

besos y mucha suerte!!!

//E.M.I//.................."las tumbas son para los muertos las flores para sentirnos bien"

chintis dijo en 05/06/08 14:12

HAY VOS TAMBIEN ESA POSE DE GALAN!!!!!!!

TE DEJO MUCHIOS BESOTES AMIGUIS

CHINTI*S

elnuevoritual dijo en 05/06/08 17:45

Dieguito!!!

Aca ando caballero por suerte bien haciendo todo lo que quiero hacer y me gusta sentirme bien ya q me da fuerza para conseguir todo lo que quiero..osea estoy muy contento...por lo menos hoy..solo por hoy!!!!

Te dejo un abrazo y espero q estes bien !!cuidate muchoo

Nicooo

elreyagamenon dijo en 05/06/08 22:14

VOLVI CON MI FLOG, A VER CUANDO VENIS A CENAR A CASA, BESOS CHAUUUUUUUU

warando dijo en 07/06/08 01:52

q buena fotooo..jejee!
che
a varela no vengasçx un motivo existencial..
no hay cines!
jajajajaajajajaja
bueh
voy a ir yoo
cuando t cruce messengereandoo:p...arreglamos!..si?
cuidate

crsitian(70%)..dario(30%)...


es otor flog......m dio paja cambiar d sesion

odisea_disco dijo en 08/06/08 15:22

ODISEA DISCO ES TU NUEVA OPCION PARA LOS DIAS MIERCOLES

CONTAMOS CON GENTE CON BUENA ONDA LINDAS CHICAS, LINDOS CHICOS DISPUESTOS A TODO PARA Q TU SEMANA SALGA DE LA RUTINA..
VAS
A VER
SHOWS
BAILARINAS
STRIPPERS


UN ESPACIO NUEVO PARA QUE PUEDAS SER QUIEN VERDADERAMENTE SOS


TE ESPERAMOS A VOS Y TU GRUPO DE AMIGOS PARA Q VIVAS UN MIERCOLES DISTINTO

PARA ANOTARTE EN LA LISTA FREE MANDA UN MAIL CON TUS DATOS A odiseadisco@hotmail.com DE 23:00hs a 24:30hs

PARA MAS INFORMACION

ANALIA 1550444663
MATIAS 1535440321

RESERVAS AL 48111231


SALI DE LA RUTINA.. NO TE LO IMAGINES.. VIVILO

 

Nada es para siempre... y menos el amor



Posteo: 08/06/08

Sin querer, te lastimé.
Sin querer, te abandoné.
Sólo sé que yo no sé, cuidarte de mi amor.
Necesito tu perdón, necesito verte hoy.
Sólo sé que yo no sé, cuidarte de mi amor.

Si al final, siempre el tiempo se va, donde caen los días.
Si al final, abrazarse al dolor, no nos deja brillar.
Dime ¿qué será, qué será de los dos cuando pase la vida?
Algo ocurrirá, tengo una sensación,
una carta guardada, un buen signo del sol.

Nada es para siempre, nada es para siempre.
No me digas mi amor, que te falta valor,
porque nada es para siempre.

Si pudiéramos hablar, si pudiéramos dejarlo.
Vos sabés que yo no sé cuidarte de mi amor.
Otra vez me equivoqué, otra vez te abandoné.
Vos sabés que yo no sé, cuidarte de mi amor.

El azar nos permite cambiar nuestro incierto destino.
El temor que nos puede vencer sin mirar más allá.
Yo creo que al final, nunca sé dónde voy, pero sigo un camino.
Algo ocurrirá, tengo la sensación,
una carta marcada, un buen signo del sol.

Nada es para siempre, nada es para siempre,
no me digas mi amor, que te falta valor,
porque nada es para siempre.
Nada es para siempre, nada es para siempre.
Si tu risa escapó, si no escuchas mi voz.
Sabés, nada es para siempre...

Todo vuelve a mí una vez más.
Todo vuelve a mí una vez más...
Una vez más, me aliviarás, me aliviarás...

Todo vuelve a mí una vez más,
todo vuelve a mí una vez más...

Tan cerca de mí una vez más...




(ké buena letra Fito!!!)


 

Comentarios del Libro de Visitas (3)

ana_1979 dijo en 09/06/08 00:22

Todo vuelve a mi una vez mas
viste que estar cerca es que no
seve se siente, buscalo a dentro
tu yo que lo vas encontrar

tan cerca de mi una vez mas...

Ana_1979 la juli

matix_reloaded dijo en 10/06/08 00:41

Todo vuelve a mi una vez mas


snm

excelente finde

te quiero como siempre


...:::Matix:::...

chochi_max dijo en 10/06/08 14:23

Habia escuchado algo de un Posteo con este Tema...
Pero la Verdad que el Agua me hace Olvidar.... jajajajajajajaja!!!
Diego, Diego, Diego...
Que podria decir de Usted, Señora digo, Dama... =P
Se lo Quiere pero mas de lo que se debe Imaginar. Me sabes escuchar y hacerme reir; estas y eso para mi ya es una Banda!! Siempre seras parte de Mi Familia, siempre podras contar con tu Cuña, eso lo sabes bien...
Pero esta vez mande por dentro bien a a Mierda a la Runion esa que tenias... jajajajajajaja!!! Cuando llege aca me di cuenta que en realidad si queria quedarme. Pero bueee si esta todo bien, mañana voy otra vez pa alla.

TKMMMMMMMMM!!!

Y como dicen con la Otra Señorita...

SNM!!!

Chochi-Max.

 

Dedo roto, jajaja...



Posteo: 12/06/08

Ayer fui a hacer fulbito...

Oh sorpresa, estaban Los Dogos!!!

Un reencuentro agradable...

Creí que era para correr un rato y aparecieron uno a uno muchos de mis keridos compañeros.

Atajé... a pesar de los goles, ni Orión ni Carrizo, ni el Pato... mucho mejor !!! Jejeje!!!

Anékdota: faltando 20 voy a robarle una pelota a Cristian, levanta su pie y me da en el meñike izquierdo.

Sigo jugando, sin problemas, miro mi dedo y lo veo raro, como torcido. Lo toco un poco, porke me dolía, y se me había salido de lugar.

Lo acomodé (estaba sobresalido, un horror!!!), seguí jugando, cual Tata Brown en la final del Mundial 86 y cuando terminamos me rajé a mojarme, vestirme y cual marika salí disparado para el hospital.

Pero bajé un cambio a las 5 cuadras, me tomé el subway, llegué a ksa, me puse hielo 2 horas, y hoy, aunke con hematomas y dolorcito, ya tecleo la pc y el piano de Elton.

Fue una agradable noche de futbol, con gente kerida y con ganas ke se repita si me vuelven a llamar.

Por eso esta pic, recordando un momento de gloria, previa al triunfo históriko vs México (perdíamos 3 a 0 a los 20 del PT y terminamos 4 a 3, arriba, a sólo 3' del final.) Pero no es un regreso, sólo ir a divertirme.

Abrazo para Los Dogos, los ausentes y los que están...

PD: jugué con el lompa 14.


 

Comentarios del Libro de Visitas (7)

thecreazyduck dijo en 12/06/08 17:36

EL DOGO MAS GROSO QUE HAY, SIN DUDAS. UN ABRAZO GRANDE KYKE

majoyro dijo en 12/06/08 18:24

HOLASSSSSSS DIEGUISSSSS............TODO BIEN??
PASO A SALUDAR
TE DEJO UN BESO
CL@UDISSS

matix_reloaded dijo en 12/06/08 19:47

gracias por el regalo jeje

snm

me voy a ver el tributo con ro y otra amiga y despues seguro que cae... ;:P


nene me alegra que hayas vuelto a divertirte

snm

snm

snm


pd el negro pato se equivoca porque por impronta el mas grosso soy yo jajaja
;O


besos tkm

franfloyd dijo en 13/06/08 14:13

Kykee!..Como estas? che ni tiempo a despedirlos m dieron la otra vez!:O jaja.. cuando qise acordar..no habia nadiee! venis a full con el futbol eh!? Jeje...Q sigas bienn!..Nos vmos un finde de estos...Un abrasssoO!..

mendieta_1978 dijo en 14/06/08 01:18

hola dieguito!!!! cuando nos vemos????????
espero que andes bien! recordale a la escardi que la impronta es mía!!!
besosss

chintis dijo en 14/06/08 10:40

HOLA DIEGUI.

VISTES QUE PASE .............

CHE QUE PASA QUE NO NOS ENCONTRAMOSSSSSS HACE UN MONTONAZO............

BUENO VAMOS A VER SI DE ESTA SEMANA NO PASA
TE KIERO MUCHIO

BESOTES

CHINTIS

cristian_chds dijo en 17/06/08 00:08

AYYY
Q FEOOOO
HOY
ESTAABA EN LO D MI HNOOO
Y MI VIEJO Y UN AMIGO ESTABAN CORTANDO LEÑA CON UN ACHA!,,,,,,Q NO S ESI SE ESCRIBE ASI....(MINIMATOTAL)...BUEH UNA FOX..:P...
Y MI VIEJO LE PEGO CON LA PUNTA DE LA FOX EN UN DEDO...SANGRE X TODOS LADOS...FRACURA ...RE FEOOOOOO:P
EN FIN
JAJ
NENNE!
ESPEOR Q ESTES BIEN
ESTA SEMANA SI O SI A VER A LEONERA EHH!

NOS VMEOS


DARIOO

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario