Posteos 201 a 210

 

De bares y divanes



Posteo: 12/08/08

El tipo llegó con su maletín y sus cuestionamientos,
dolores de cabeza y un desamor.
El otro lo atendió y, sin darse cuenta,
se enamoró de su obsesión.
Quedaron en confrontar sus sensaciones,
sus metas, sus grises, su desesperación,
se sentaron frente a frente,
se acostaron, cada uno a su vez,
y se animaron a llorar.

- Me enamoré,
- te enamoraste del deseo.
- Estoy bien,
- es la sensación de ese amor,
- pero no puedo dejar de pensarla un momento,
- son los sueños que afloran tu dolor inquieto,
que aún no supiste disolver,
pero animate a decirlo.
- No creo que lo entiendas.
- No estás nada bien.
- Soy una bomba contando desde diez.
- Si aceptaras que los infiernos de tu mente, si salen…
- Ya lo sé, serán los cielos de mi corazón
y el cable se cortará desactivando una trágica implosión.

Quedaron en verse cada día, cada ocasión
abrió las puertas de un nuevo experimento de purificación.
Uno lo supo desde el vamos, podía captarlo.
El otro, con sus tangos que narcotizan sus pasos
y lo ciernen en más desilusión,
una trampa, un pozo más para caer.
Fueron justos y muy injustos, uno con el otro.
No se guardaron nada,
si hasta lloraron (dije antes).

El objeto del deseo se desvaneció,
las lágrimas cercaron la miseria,
fantasma del displacer teñido en la esperanza
de ser más,
de animarse a más,
de animarse un poco más.

- ¿Qué hacés sentado ahí?
- Cuando no hay mujeres apoyo el codo en la barra.
- Tené esperanza,
- es el mal peor porque aletarga mi sufrir y más…
- A veces lo que parece mierda
se puede transformar en flor.
- En la barra estoy hasta que se vacíe mi billetera
o me desmaye, aquí estaré seguro y bien.
¿Y vos quisiste ver?
- Cuando un roce me erice lo estaré,
si acepté que los infiernos de mi mente, si salen…
- Ya lo sé, serán los cielos de tu corazón.
- Si lo que es mierda se hace flor, entonces transformémonos.

- Quizá estés en la transformación.
- Quizá lo estoy, quizá lo estoy,
quizá estoy en la transformación.
- Quizá lo estás, quizá lo estás.
- Quizá estamos transformándonos.
- Quizá estamos transformándonos.
- Quizá es la hora de seguir,
- Quizá es la hora de ir al bar,
- Okay, tengo la billetera llena
o me puedo desmayar.
- …en la transformación.

Escrita el 11/08/08...

Pensando en Fritz y Josef..., algunos rocks tangueros de Matyx y una frase de Fran.

Pic: en Necochea, con el kerido Gonzalo (kien abriome puertas a la filosofía y despertome a Silvio Rodríguez).

Franco dixit: "Cuando no hay mujeres me dedico a apoyar el codito en la barra hasta que se me vacíe la billetera o me desmaye".

:)


 

 

Comentarios del Libro de Visitas (2)

thecreazyduck dijo en 12/08/08 16:38

QUE ES EL BOSQUE DE LA PLATA O EL DE CAPERUSITA ROJA, PODRIAN SER AMBOS AUNQUE FALTE ESA CANCHA DE MIERDA Y EL LOBO. JAJAJAJA ESPERO QUE ESTES BIEN TE MANDO UN ABRAZO GRANDE

jdl84 dijo en 12/08/08 18:39

Holaaaaaa, como le va tanto tiempo....si nos juntamos el jueves...estaria bueno...saludos amigueto...te quiero mucho, JDL

 

Nota actualizante: poema "De bares y divanes", publicado en Tres de un par imperfecto. poemas al agua (2014).

Fotos de Gonzalo y yo by Marcelo Suntheim, Necochea, circa 1997-98.


Quebrado



Posteo: 14/08/08

Si me das tu amor ya no quiero más que eso,
si me das tu amor todo el resto se puede olvidar,
si se oculta el sol me ilumina el gusto de tus besos,
si se oculta el sol en tu cuerpo volverá a brillar.

Cuando estás conmigo todo lo que digo ya está de más,
todo lo que es triste para mi no existe, queda detrás.

Si no es de a dos veo al mundo andando en retroceso,
si no es de a dos los relojes pierden el compás.

Cuando estamos juntos ya no pregunto por qué luchar.
Todo asunto serio es menos que el misterio de tu mirar.
Cuando estás conmigo todo lo que digo ya está de más,
todo lo que es triste, aunque sé que existe, puede esperar.

Si me das tu amor ya no quiero más que eso,
si me das tu amor todo el resto se puede olvidar,
si me das tu amor ya no quiero más que eso,
si me das tu amor no hay más nada que pueda desear.

Si me das tu amor, si me das tu amor,
si me das tu amor, si me das tu amor.

SBM :)

"Si me das tu amor" de Pedro Aznar
Grabado pro Serú Girán en 1992 (cd: Serú '92).-


 

 

Comentarios del Libro de Visitas (4)

15___yesica dijo en 14/08/08 16:17

Hola soy yesica la esposa de alejandro romero y vi luz y entre jeje che pone una foto tuya amargo asi no vale

atulado__22 dijo en 14/08/08 16:44

buenas!! ta postie una fotito!!!


jajajjajajaj pasata por mi fotolog



jijijiji sabri

chochi_max dijo en 15/08/08 14:55

La verdad verdad....
No te Entiendo ni en lo mas Minimo cuando estas en estos Estados de Locura. Solo se entiende uno mismo, muy pocos pueden comprendernos hasta cierto Punto, no en toda su Totalidad... Pero, no intento hacerlo, no. Por que ese es un Estado Tuyo, donde vos Escapas o Refugias... Asi que Querido!!! De mi siempre vas a saber y de mi Siempre vas a sentir mi Presencia a tu Lado. Te Quiero y me voy Corriendo que me Matan... =P

Tauuuu....


Chochi-Max.

franfloyd dijo en 17/08/08 16:41

Diee!..
Felicitaciones por yours fideoss:P Jaa!
Mientras vos te haces una siesta (para variarr...) te firmo! Je..
Muchas gracias por tus regalosss...y como ya te dije por tu frase..
Ah..pienso robarte esa letra q "juntaste".. Jee..
"La felicidad es una gran maestra, pero tambien lo es la desesperanza..El asombro es un gran maestro, como tambien lo es la desilucion..Y la vida es una gran maestra, como tambien lo es la muerte. Negarse a si mismo cualqiera de esos aspectos es no experimentar la vida en su totalidad.."(Palabras de Buscaglia)
En este momento Tu momento no es el ideal..pero como habras notado en el parrafin: todo sirveee!:)..
Y como vos sos de los mios..y vivis la vida en su totalidad.. No hay q bajonearsee!;)
M cuidas el book, anda pensando q almorzar tomorrow.. y q tomar tonight! Je..
Abrassoo!
Sbm!!!!!

 

Totalmente perdido



Posteo: 17/08/08

perdido en este mundo
escapando de mí
perdido en este mundo
¿podré sobrevivir?

los misterios se reducen
las miradas me condensan
los dolores me persiguen
perdido estoy por fin

desgranando las ideas
metáforas envueltas en un lienzo azul
las tijeras llegan
mientras tejen la red

perdido en mis malabares
explota un corazón
el monstruo que fui una vez
se quiere apoderar

en la cuerda floja
se afirman los ideales
mientras todo se sucede a mil
no puedo dejar de pensar

porque perdido en este mundo estoy
escapando de mí
perdido en este mundo al fin
y a quién le importará el después...

:(


 

Comentarios del Libro de Visitas (5)

thecreazyduck dijo en 17/08/08 20:47

ESTAS RE LOST, QUE ONDA A VER SI TE ACORDAS DE LOS AMIGOS. SALUDOS Y ESPERO QUE ESTES BIEN.

chhriistian dijo en 18/08/08 11:48

pobre mini acrobata chino seguramente
se va a caer
je
bueh die
banda qno hablamos
espeor q estes bien!...
yo m voy d joda....:p


abratoe

jack

bastadebasura dijo en 18/08/08 18:18

Es un mundo maraviloso por que desperdiciarlo
no ven que tenemos que disfrutarlo
Es un mundo maravilloso por que desperdiciarlo
me pongo mal cuando cortan un árbol
Es un mundo maravilloso por que desperdiciarlo
no dejen que con la guerra vengan a ocuparlo
Es un mundo maraviloso por que desperdiciarlo
no ven que tenemos que disfrutarlo

Di el viento se llevó acá lo depositó
es por eso que te canto yo
si el viento se llevó acá lo depositó
es por eso que te canto yo
dejen la amargura, dejen el llanto,
por eso te canto, te canto
dejen la amargura, dejen el llanto,
por eso te canto
música, reggae, con eso hemos venido?
Sientanse bien, sientanse bien comigo
pongan cuidado a esto que les digo
y el resultado sera positivo
vengan los adultos, tambien vengan los niños
presten atencion, cantenla conmigo
mundo maravilloso debe ser protegido
gente, animales, bosques y rios.

Es un mundo maraviloso por que desperdiciarlo
no ven que tenemos que disfrutarlo
Es un mundo maravilloso por que desperdiciarlo
me pongo mal cuando cortan un árbol
Es un mundo maravilloso por que desperdiciarlo
no dejen que con la guerra vengan a ocuparlo
Es un mundo maraviloso por que desperdiciarlo
no ven que tenemos que disfrutarlo

pd:esos msj de hoy no me gustaron nada u_u! fea la actitud QMI!

chhriistian dijo en 20/08/08 17:41

no m hables del sabado diee...
todo mal
22:30..yo durmiendo....

largo apra explciar..peor no fue algo bueno
enfin!

segui bolicheando y m encontaras:p


abrazote


jack

matix_reloaded dijo en 20/08/08 21:15

quiero ver con que salis en el proximo post jejej
me alegran los cambios
actitud die

me alegro de que el finde hayamos compartido la charla

te quiero bandaaaaaa
lo sabes

sbm
say no more
y s o g t u l a k k

limé :P


matics


Nota actualizante: poema "Totalmente perdido", publicado en tres de un par imperfecto. Poemas al agua (2014). 

Foto de la tapa del álbum Famous last words de Supertramp, 1982.


Ca... ca... ca.. cam... cam... CAMBIOS!!!




Posteo: 20/08/08

... obli ke deben estar Charly & Bowie...


Aún no sé lo que estaba esperando
Y mi tiempo estaba corriendo salvajemente
Un millón de callejones sin salida
Todo el tiempo pensé que lo tenía hecho
Parecía que el gusto no era tan dulce
Así que volteé para hacerme frente
Pero nunca he vislumbrado
De cómo los otros deben ver al impostor
Soy demasiado rápido para tomar esa prueba

Cambios (volteo y enfrento lo desconocido)
Cambios, no quiero ser un hombre rico
Cambios (volteo y enfrento lo desconocido)
Cambios, sólo tengo que ser un hombre diferente
El tiempo me puede venir a cambiar
Pero no puedo encontrar al tiempo

Veo las ondas cambiar de tamaño
Pero nunca dejé la corriente
De la inestabilidad calentarse y
Entonces los días flotan por mis ojos
Pero los días aún parecen lo mismo
Y esos niños en los cuales escupís
Cuando ellos tratan de cambiar sus mundos
Son inmunes a tus consultas
Son completamente conscientes de lo que están pasando

Cambios (volteo y enfrento lo desconocido)
Cambios, no les digo que crezcan fuera de esto
Cambios (volteo y enfrento lo desconocido)
Cambios, ¿dónde está tu vergüenza?
Nos has abandonado, hasta el cuello estamos en esto
El tiempo me puede venir a cambiar
Pero no puedo encontrar al tiempo

Extrañas fascinaciones, me fascinan
Los cambios están tomando el ritmo
Los estoy atravesando

Cambios (volteo y enfrento lo desconocido)
Cambios, oh, atento rockanrolleros
Cambios (volteo y enfrento lo desconocido)
Cambios, pronto van a hacerse más viejos
El tiempo me puede venir a cambiar
Pero no puedo encontrar al tiempo
Digo que el tiempo me puede venir a cambiar
Pero no puedo encontrar al tiempo


Mañana cambia todo... lo c... grax a los y a las ke abrieron mi bochita reciclada y abandonada al ESTABLISHMENT...
por suerte me di cuenta ke mi inestabilidad era producto de SER ESTABLE.
Ahora vuelvo a ser inestable, lo ke por suerte me da ESTABILIDAD.

DIE IS BACK!!!

GRAX
Pato,
Elvio, Matyx, Maru, Ceci, Yoryi, Lourdes, Chochi, Emi, Cris, Fran,
Andrés, Nico, Nahu, Marce, Angi, Armando... cada uno y cada una
aportaron luz a mis cambios.

SBM & SNM

Die :)


 

Comentarios del Libro de Visitas (3)

bastadebasura dijo en 21/08/08 13:14

die is back ajajajaj XD

bien ahiii esa es la aktituddd!!

me alegro k hayan tiempos de kambiosss!!

y k yo haya dado un pokito de luz ajajajja

yo ahora nececito un foko de luz jaajja ...

me agarro gengivitissssssssssssssssssssssssss (fuckkk)

me siento totalmente deprimido ajajaja diozzz miooo º_O

toy kagado las patass x_x

bueno ademas de todoo ai k seguirr...

nos vemos en la rezakaa!!

suertee nenee!!!

besoss!!!

//E.M.I//................. "a quien castigaran hoy en lugar de los culpables?"

chochi_max dijo en 21/08/08 20:07

mmmmmm.....

Como siempre digo, mucho no hice, solo lo encamine un toque.... =P

Mentira, mucho creo que no hice. Y no hay Drama, me vine solo. Lo necesitaba, esa Soledad...
El credito de todo, no lo Malo, sino lo Bueno, es para vos Mismo... Sos Fuerte, mas de lo que crees. Pero esos "Vientos" te cegan, es viento con tierra y no te dejan ver bien....
Asi que dejate de Joder, levantate y Andaaaaa....

TE QUIERE ETERNAMENTE....

Chochi-Max.

franfloyd dijo en 22/08/08 00:06

Q bueno leer esas palabrass!...
Felicitacionesss entoncesss!.. Y suerte para lo q vieneee!..
Sabes q estoyyy...(y si hay birras de por medio mas:O) Jejee...
Toy terminando a Buscaglia para arrancar con tu bookk!..
Viste q buena onda le pone Nick?=)
Venis este finde? No nos vas a conocer ni a mi ni a mi primo de lo flaco q estamos:P Estamos entrenando a full! Jeje...
Prometo tenerte tu "atomix" listoo!..M cuelgo para comprar el cd:P Je..
Escuchando "volver a mi" de fitoo m acordaba de vos...y te iba a mandar un msj...pero es obvio q conoces la letra muchisimo mas q yooo! Jeje..
Sin mucho mas para decirteee...
Sbm!...

"Es hora de volver a mí, a contar
las cosas que me hacían bien, de verdad
es hora de volver a mí, a cantar
yo necesito ver el sol, de verdad.."

FraN!

 

Nota actualizante: canción "Changes" de David Bowie.


A brillar...



Posteo: 22/08/08


Estoy tragándome el dolor, mordiendo el polvo del amor
vivo solo y encerrado en una gran habitación
esperando una maldita decisión
pensándolo un poco mejor, no sé quién te crees que sos
no me vas a hacer el juego, soy la luz y soy el gas
y ya no me queda tiempo para vos...

Es hora de volver a mí, a contar
las cosas que me hacían bien, de verdad
es hora de volver a mí, a cantar
yo necesito ver el sol, de verdad...

Tenías que fallarme así, no es fácil hacerme sufrir
pero vos tenías las llaves de la ventana
que da al infierno aquel
y yo estaba entre la espada y la pared
no puedes explicármelo
no hay forma de explicárselo
es posible que me traigas un perfume del pasado
pero nunca más el néctar de la flor...

Es hora de volver a mí, a contar
yo necesito ver el sol, de verdad
es hora de volver a mí, a cantar
las cosas que me hacían bien, de verdad
es hora de volver a mí, a cantar
es hora de volver a mí, a brillar
es hora de volver a mí, una vez más
yo necesito ver el sol de verdad...

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

MARTES 26 DE AGOSTO
21 HS.
ABRAZO MUSICAL PARA CHARLY GARCÍA
poné una canción de Say No More, donde estés
pasá esta info a todos los ke keremos a Monsieur García...

SBM Charly!!!


 

 

Comentarios del Libro de Visitas (3)

matix_reloaded dijo en 22/08/08 18:46

donde estes estaré-...
yo quiero funky
se se

te espero mañana

no acepto un no por rta
jajaj

y ganate el kini de una vez

=)

tqm

sbm

matix

soolootuuyaah dijo en 22/08/08 19:51

ttee qiiero i te extrañoo ttiiooo :S

uun besooo

chochi_max dijo en 22/08/08 22:46

MMMMM...
Eso del Quini, no se si sucedera. Pero estare crusando los dedos por que si... Ya que anda detras de el hace time...
Bueno Dieguitox sabes Que Te Quiero, y que no es Noticia... Y gracias, si es que jue un Cumplido, con eso de que en Silencio Aporto. Pero Ustedes mas que nadie me conocen; y estoy asi por muchos motivos que fueron, me estan y estaran sucediendo por un time.
Ya lo hablaremos, si vas a la Plata, saludos alla. Te Quiero a vos y esas Locas de Mierda =P

Chochi-Max

 

Nota actualziante: canción "Volver a mí" de Fito Páez.

Foto by Diego Matías Tedeschi, Caballito, 2008.


If only you knew... YES



Posteo: 24/08/08

Puedo levantarte con mi corazón
Darle sentido todos los días
No podés vivir sin tu verdad
Y ser el verdadero yo para ser el verdadero vos

Escoger las flores de tu piso
Colocarlas en los brazos de mi amor
Darte cuenta de mi vida y más


Decilo y entonces, llevame a casa
Hacemelo simple, se siente mucho mejor
Llevame a casa, con este corazón de corazones

Si vos lo sabías, me agarraste cuando me caía
Si me agarraste cuando estaba desapareciendo
Y sólo te conocía, me respondiste al llamado
Me viste cuando soñaba con vos, entraste en mi vida

Toda persona que te mira
Te ve amando en cada movimiento
Sos la curación del alma

Será verdadero para vos
Será verdadero para mí

Seré tu fuerza por todos los tiempos
Cada vez que desiés este amor y más
Por siempre seré tu canción guía

Decilo y entonces llevame a casa, hacémelo simple
Para sentirte mucho mejor
En esta vida, en tu corazón de corazones

Si vos lo sabías, me agarraste cuando me caía
Si me agarraste cuando estaba desapareciendo
Y sólo te conocía, me respondiste al llamado
Me viste cuando soñaba con vos, entraste en mi vida

Cuando siento el dolor de la gente viviendo
Respiro profundo y pienso en la sonrisa de tus ojos
Cuando oigo la tristeza de este tiempo
Entonces respiro profundamente y sé que entenderás, entenderás

Si vos lo sabías, me agarraste cuando me caía
Si me agarraste cuando estaba desapareciendo
Y sólo te conocía me respondiste al llamado
Me viste cuando soñaba con vos
Si vos lo sabías, me agarraste cuando me caía
Si me agarraste cuando estaba desapareciendo
Y sólo te conocía, me respondiste al llamado
Me viste cuando soñaba con vos, entraste en mi vida


:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

MARTES 26 DE AGOSTO
21 HS.
ABRAZO MUSICAL PARA CHARLY GARCÍA
poné una canción de Say No More, donde estés
pasá esta info a todos los ke keremos a Monsieur García...

SBM Charly!!!


 

Comentarios del Libro de Visitas (3)

lalolandya dijo en 24/08/08 14:08

diegox: me pido jueves y viernes y lunes y martes en el work para estudiar xq rindo geografía :s

cualquier dia de la semana serás bienvenido

por aca tmb te extrañamos


cof cof


matix

mangodecagones dijo en 24/08/08 19:25

Acordate que yo siempre estoy
aun que te caigas yo etoy
siempre para atajarte cuando
te caigas yo estoy siempre
acordate de eso dale...??

tdejo besos

inmundojosue dijo en 25/08/08 12:10

Claro que abrazaremos a Charly escuchando su musica, lo hago siempre que lo escucho, y lo hare el dia acordado...

" ...yo naci para mirar lo que pocos pueden ver...yo naci para miraar..."

Martin.

 

Nota actualizante: canción de Yes, "If only you knew" de Jon Anderson, Steve Howe, Chris Squire, Alan White, Igor Khoroshev y Billy Sherwood... La letra es de Jon Anderson. 


Nexo



Posteo: 25/08/08

Buskando siempre aparecen cosas keridas del pasado.

Fue en el Delta del Paraná, perdidos en una isla del Tigre.

Tratábamos de encontrarnos y reestructurar las cosas en el Grupo Nexo... poco después me fui, otros partieron, otros se fueron y algunos siguen... BRINDO POR ELLO!!!

Fue de las más mágikas y gloriosas experiencias, por eso era necesaria esta pic.

Die :)

NO SE OLVIDEN
MAÑANA MARTES 26 DE AGOSTO
A LAS 21 HORAS
ABRAZO MUSICAL A CHARLY GARCIA

PONÉ UNA CANCIÓN DONDE ESTÉS PARA QUE
SAY NO MORE LA ESCUCHE EN SU ALMA

SBM Charly!


 

Comentarios del Libro de Visitas (1)

matix_reloaded dijo en 25/08/08 19:28

memorable jeje
si te pongo i miss u voy a parecer a chochona ;P

te extraño anyway

a ver si te venis
exitos tomorrow

matix

 


Foto by Andrés Febraio, Delta del Paraná, circa 1997.



De chikito fui aviador, pero ahora soy un enfermero



Posteo: 26/08/08

HOY

MARTES

26 DE AGOSTO

A LAS 21 HORAS

ABRAZO MUSICAL A CHARLY GARCIA

PONÉ UNA CANCIÓN DONDE ESTÉS PARA QUE
SAY NO MORE LA ESCUCHE EN SU ALMA


YO ELIJO "Necesito tu amor"

Voy a cambiar, voy a insistir,
voy a pelear, voy a seguir.
Yo necesito tu amor,
tu amor me salva y me sirve,
yo necesito tu amor cada día un poco más.

Yo tengo el vicio de dejarme llevar
y poner mi cabeza en Marte.
Tengo prejuicios que no puedo sacar,
tengo un cuerpo que quiere amarte.
Yo ví tu amor, yo ví tu amor.

Dentro del mal, cerca del fin,
cerca de vos, dentro de mí.
Yo necesito tu amor,
tu amor me salva y me sirve,
yo necesito tu amor cada día un poco más.

No tengo nadie que yo quiera escuchar
ni pasiones para abrigarme,
no tengo máscara, no tengo disfraz
ni señales para guiarme
al menos hoy, al menos hoy.

SBM Charly!

:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)


 

Comentarios del Libro de Visitas (5)

thecreazyduck dijo en 26/08/08 14:03

SAY NO MORE DOC, ESPERO QUE SE REPITA LO DEL VIERNES. HOY A LAS 21 PONDREMOS UN TEMA DE CHARLY, Y TOMAREMOS UNAS RAYAS EN HOMEJA AL FENOMENO.
UN ABRAZO Y HOY MAS SAY NO MORE MAS QUE NUNCA

elnuevoritual dijo en 26/08/08 16:33

Hola die!!!!

Hace bastante no andaba por estos pagos pero en fin aca estoy contandote que eostoy muy contento por lo de gaby!!q felicidad para ella!!!

Con respecto a mi..te puedo decir que estoy bien...asi de cortito...estoy bien..ni tan mal y ni taaaan bien...buscando el EQUILIBRIO.

Hace mucho no te veo, q te parece q si nos juntamos a comer algo? me gustaria mucho ya q te aprecio y mucho.

Beso grande Die y gracias por estar!!!!

Nico

atulado__22 dijo en 26/08/08 18:57

bueno pase!! nene ah gracias!!

por lo de lindas!!


o no se!! jijijijij


bueno nene espero verte!!!


jijijijij nos vemos!! tonto jiij


sabri!!

franfloyd dijo en 26/08/08 22:49

Diee!=)...
T acordate de charly no?? Jee..
Nosotros ...llegamos justoo! :P
M crees si te digo q se m pasaron las telarañas nuevamente¿? Jaja...
Pero el depositos de bebidas..(el lavadero) quedo impecable!:P
Se extrañaron este findeee... No se les haga costumbre!
Q estes biennn!..Abrassoo..
Sbm!!...

domingolove dijo en 27/08/08 12:39

Holaaaa!!!!!

como estas kike¿?¿?¿?¿?

Espero que super bien

Paso a dejarte mis saluditos, hermosa la pic!



Besotes enormes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




D.Love

 

Nota actualizante: canción "Necesito tu amor" de Charly García.

Foto by agencia Lautrec, para nota de la revista NX, periodismo gay para todos, circa 1995-96.


Buscando un símbolo en París



Posteo: 27/08/08

Atravesando la puerta encontrarás
el ansiado elixir
la medida justa
el sabor extraño
nada te preocupará porque
el tiempo es vano.

Mirarás paredes que hablan calladas
silencios que anidan
en tristes moradas las jaulas cierran
un frío alegre arremeterá barrotes
con todo.

La barba luciendo al sol
el humo del secador lleva su cruz
hasta el extremo más cerca
y el alma se queda sola
universo del cuerpo pendiendo
en el vaho y buscando el om.


cds de...
Charly García ("Como conseguir chicas")
Serú Girán ("Grasa de las capitales")
Charly García / Serú Girán ("Pic Nic")

en el edificio de la Virgin en París con la remera de Supertramp


 

 

Comentarios del Libro de Visitas (2)

bastadebasura dijo en 27/08/08 20:11

siguee vivoo charly???'

ah pense k no :P

jajajajajja

señorrr empexee a laburarrr

12 hs paradoo estoy hecho PORONGA XD

jajajaaj

en finn!

espero k andess biennn!

nos vemos en la rezakaaa!!!

pd: todavia no tengo tu regalo u_u

//E.M.I//

chhriistian dijo en 27/08/08 20:46

ANTES T PARECIAS A PIPO CIPOLATI....
AHORA SOS GUILLERMO PARDINI
JAJAJAJAJA!

DE ONDA!.....
CHE.-...LO BUENO ES RESPIRAR!.......MAL O BIEN.SIEMPRE SE PUEDE!...

Y YO..CON MIS LOLCURAS....LAS VOY A CAMBIAR!....

CUIATE DIEEE


ABRAZO




JACK

 

Nota actualizante: poema "Om", reeditado por Neyda Pitt, y publicado en Tres de un par imperfecto. Poemas al agua (2014).

Foto by César Cigliutti, París, circa 1997.


Nada es tan importante como uno cree... solo el amor



Posteo: 28/08/08

Con Litto Nebbia y Alexandra Deluca, en Luque, Paraguay, en una noche de rock y yo como asistente de Litto: un lujazo, claro.

dejo tema del kerido rosarino: "Nadie es tan importante como uno cree"



Cuánto pagarías por tener una mirada
que se asome dentro de tu soledad
cuánto por tener la companía de
una amiga que te espere aunque no vayas a volver
y cuánto porque al llegar el fin del día
no buscar por las esquinas
una respuesta de ocasión
sería tan distinto

Cuánto desearías que por las noches
una estrella fuera tuya
para poder conversar
cuánto desearías escribir
una poesía que te explicara más
de tu forma de vivir

Y cuánto porque al llegar el fin del día
no buscar por las esquinas
una respuesta de ocasión
sería tan distinto
sería tan distinto

:)


 

Comentarios del Libro de Visitas (3)

jdl84 dijo en 29/08/08 14:28

TE ESPERO MAÑANA A LAS 15:30HS....NO TE OLVIDES


NO ACEPTO EXCUSAS
JDL

mendieta_1978 dijo en 30/08/08 16:34

Dieee!...
Sin mucho para contarte..Je...Ak tamos esperandote con florr!:P
Tenemos q mirar "the wall"! again!..Cada vez m gusta mas!...(si es con birras mejor!=))
Te dejo..m voy de parque!=)
Tomamos un cafe en un rato!.
Abrassssoo!..
Sbm!..(para variarrr! Jeee)

mendieta_1978 dijo en 30/08/08 16:34

Upsss!..Soy frann...pènse q era mi flog...pero estaba abierto el de elviuss!...
Jajajaa...
No tome nada eh? jeje..

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario