Posteos 81 a 90

 

Pero en desolation row, los amantes resisten



Posteo: 2/02/08

"pero hay una isla tan mágica, que lleva tu nombre, ese naufragio valió la pena"

Y cómo huir
cuando no quedan
islas para naufragar
al país
donde los sabios se retiran
del agravio de buscar
labios que sacan de quicio,
mentiras que ganan juicios
tan sumarios que envilecen
el cristal de los acuarios
de los peces de ciudad

que perdieron las agallas
en un banco de morralla,
en una playa sin mar.

Comentarios del Libro de Visitas (2)

i_love_you_more: muy linda la pic besotes cuidat
tkm!!!!
besos
que sigas bien
chaus!!!
max!

teamoteodioo: No es lindo seguir
a tu sombra si no es
lindo buscar un nuevo
futuro para toda tu vida
que solo me lo imagino
que es bella....
Pimpo la juli

 

Nota actualizante: en cursiva, fragmento de “Peces de ciudad” de Joaquín Sabina.


En el comienzo se mueren los fines porque todo es luz



Posteo: 3/02/08

 

Quizás aquí en el fin está el comienzo de lo bueno
Quizás aquí en el fin me hago paraíso nuevo
Quizás aquí en el fin la sal se hará azúcar
Quizás aquí en el fin encuentro la permuta
Quizás aquí en el fin recuerdo esta canción
Quizás aquí en el fin se cuece una ilusión
Quizás aquí en el fin yo sepa comenzar
Quizás aquí en el fin me atrevo a caminar

Fue apenas una ráfaga en la memoria de una tarde de despedidas
una triste canción sonando en la radio de aquel fast-food
me acordé por un instante que había sido bueno
que había definido a dónde ir
que el tiempo lo medica todo

que esa triste canción se hizo carne en mí

En el fin está el comienzo de lo nuevo

un sol acariciando los pasos

la verdad adueñándose de todo

sin malestares en el estómago
sin pesadillas

sólo una mirada al nuevo caminante par

En el comienzo se mueren los fines porque todo es luz

 

Comentarios del Libro de Visitas (2)

julipimpollo: Mirando mas alla del horizonte
o en el fondo del mar otra sombra
estara siempre con vos y tene
cuidado por esa sombra te va aseguir
siempre va estar con vos aun que no
te guste.
Esa sombra te va a mostrar otra luz
diferente para que cambies tu manera
de pensar y vas a ver que nunca vas estas
solo, nuca te vamos a dejar estar solo
a un amigo lo bancamos hasta morir...
Dieguito: una amiga como yo siempre
voy estar no es solo una poesia o poema
es la pura realidad y lo dijo de verdad
nuca vas estar solo te quiero mucho sabes
La Juli el pimpo

i_love_you_more: holis bueno me pase !!!!
besotes....
tkm!!!!!!!
cuiudat!!!!!
saludos ....
nus vemos!!!!

 

Nota actualizante: Poema “En el comienzo se mueren los fines porque todo es luz”, publicado en “Tres de un par imperfecto. Poemas al agua. No estoy aquí…”, Bubok, 2014.

 

Influencia



Posteo: 4/02/08

"El tiempo no cura las heridas, disminuye el dolor poco a poco". Al Pacino en 88 minutos

Puedo ver y decir, puedo ver y decir y sentir:
algo ha cambiado. Para mí no es extraño.
Yo no voy a correr, yo no voy a correr ni a escapar
de mi destino, yo pienso en peligro.

Si fue hecho para mí lo tengo que saber.
Pero es muy difícil ver, si algo controla mi ser.

En el fondo de mí, en el fondo de mí veo temor
y veo sospechas con mi fascinación nueva.
Yo no sé bien qué es, yo no sé bien que es,
vos dirás: "son intuiciones", verdaderos alertas.

Debo confiar en mí, lo tengo que saber.
Pero es muy difícil ver, si algo controla mi ser.
Puedo ver y decir y sentir, mi mente dormir
bajo tu influencia.

Una parte de mí, una parte de mí dice: ¡stop!,
fuiste muy lejos, no puedo contenerlo.
Trato de resistir, trato de resistir
y al final no es un problema. Qué placer esta pena.

Si yo fuera otro ser no lo podría entender.
Pero es tan difícil ver, si algo controla mi ser.
Puedo ver y sentir y decir, mi vida dormir,
será por tu influencia, esta extraña influencia.

Comentarios del Libro de Visitas (3)

i_love_you_more: holis ....
bueno besotes....
cuidat !!!!
me re pase
suert !!!!
t pasas???
chaus ....
nus vemos...!!!!

julipimpollo: Esta extraña influencia resistirla
a tu lado con eso podes lograr
lo que quieras, nunca la dejes a tu
lado sera tu destino que vos
quiera elegir claro siempre
sera para un bien y lo mejor
para vos no te parece..
tene en claro una cosa nunca la
dejes tu influencia porque sos
vos mismo resisti dale....
Juli el pimpo

matix_reloaded: influencia...
snm
giuño guiño
y tmb te quiero
digo... snm :p

 

Nota actualizante: canción “Influencia” de Todd Rudgren, versión castellana de Charly García.


Tango



Posteo: 5/02/08

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.
Esquivas a tu corazón
y destrozas tu cabeza,
y en tu voz, sólo un pálido adios
y el reloj en tu puño marcó las tres.

El sueño de un sol y de un mar
y una vida peligrosa
cambiando lo amargo por miel
y la gris ciudad por rosas
te hace bien, tanto como hace mal
te hace odiar, tanto como querer y más.

Cambiaste de tiempo y de amor
y de música y de ideas
Cambiaste de sexo y de Dios
de color y de fronteras
pero en sí, nada más cambiarás
y un sensual abandono vendrá y el fin.

Y llevas el caño a tu sien
apretando bien las muelas
y cierras los ojos y ves
todo el mar en primavera
bang, bang, bang, hojas muertas que caen,
siempre igual, los que no pueden más se van.

Comentarios del Libro de Visitas (2)

julipimpollo: Cuando cierres los ojos poder
ver varias cosas no solo hojas
muertas que caen, poder ver
la vida como es bailando un
tango o lo que quieras

la vida  sigue y hay que disfrutarla
como podamos bailando
como queramos

no te parece.
Juli el pímpo

inmundojosue: hola hermano!!! acá ando necocheando....con lluvia!
espero que la tormenta haya pasado...
te mando un besote y un abrazo muy grande y q estes bien
te quiero
ceci

 

Fotografía de Ana Grégori y Carlos Tedeschi.-

Nota actualizante: canción “Viernes 3 am” de Charly García.


Ecos



Posteo: 6/02/08

Escucho ecos de tambores esta noche
pero ella sólo oye los susurros de una callada conversación
viene en el vuelo de las 12:30
las alas iluminadas por la luna reflejan
las estrellas que me llevan a la salvación

Detuve a un anciano en el camino
esperando encontrar palabras olvidadas hace tiempo
o antiguas melodías
se volvió hacia mí como para decirme
“apurate flaco, están esperando allá, por vos”

Costará mucho separarme de vos
no hay nada que cien hombres ni más puedan hacer
bendigo las lluvias en África
tomaremos un tiempo para hacer las cosas
que nunca hemos hecho

Los perros salvajes aúllan en la noche
mientras sin descanso esperan solitaria compañía
sé que debo hacer lo correcto
tan seguro como el Kilimanjaro se levanta
como el Olimpo sobre el Serengeti
busco para curar lo que está profundamente en el interior
asustado de esta cosa en la que me he convertido

Apurate flaco, ella espera por vos

Costará mucho separarme de vos
no hay nada que cien hombres ni más puedan hacer
bendigo las lluvias en África, bendigo las lluvias en África
bendigo las lluvias en África, bendigo las lluvias en África
bendigo las lluvias en África
tomaremos un tiempo para hacer las cosas
que nunca hemos hecho

 

Comentarios del Libro de Visitas (4)

i_love_you_more: holis!!!!
buenas como va??? espero que bien
bueno besotes enormes
me re pase
t pasas???
cuidat
y muchios
besos
tk!!!

domingolove: Holasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!
Siempre hay que ponerle onda a todo, me estoy mentalisando, porque no quiero que este año se pudra como el año pasado jajaja
Espero que andes super bien!
Paso a dejarte mis saludos,
besotes enormes
D.Love

julipimpollo: Este rostro esconde algo
ese rostro de tu cara esconde
algo extraño una luz que no queres ver
que te sigue y no lo podes ver ,
por que es algo propio de uno
que lo buscas y no lo encontras
por que la luz la tapa tu propia
sombra ....
Espero que te guste el pimpo la juli

javitectimes: No molesto mas ????????????????????????

 

Fotografía de David Paich, tecladista de Toto.-

Nota actualizante: canción “Africa” de David Paich y Jeff Porcaro.


El mañana nunca sabe: golpe a golpe, verso a verso



Posteo: 7/02/08

Caminante, son tus huellas el camino y nada más;
caminante, no hay camino, se hace camino al andar.
Al andar se hace camino y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino sino estelas en la mar...

Desconecta tu mente, relájate, déjate llevar
no es morir, no es morir
abandona todo pensamiento, entrégate al vacío
es brillar, es brillar
que puedas ver el significado del interior
es hablar, es hablar
que el amor es todo y el amor es cada uno
es saber, es saber
cuando la ignorancia y la prisa lloran a los muertos
es creer, es creer
pero escucha el color de tus sueños
no es vivir, no es vivir
o juega al juego de la existencia hasta el fin
del principio, del principio, del principio, del principio

Y al final el amor que tomas
es igual al amor que das.

Comentarios del Libro de Visitas (3)

julipimpollo: El principio, el principio y el principio puede ser un fin
o no por que final uno lo elije.
El caminar, el caminar y el caminar ,
es un largo camino que no tiene final
que vos solo elijes cuales tu destino
y tu destino vos propio lo vas a elegir
vas a tener exitos de eso no me cabe la
dudas.
que tu principio y tu largo caminar
vas a llegar mucho mas alto si te lo
propones dale.....
La juli el pimpo

matix_reloaded: jajaja sos un hdp
te cache
jajajaja
snm
;P

matix_reloaded: prometido y la santa semana de la devosion viene cargada de bichos paulinenses carpenses en banda de amigos que son pocos pero son queridos
wily wonka wili wonka
jeje
shreck madona (in tour) elviusly y bomber más quien se prenda.
la banda del x :P
diegox
elviox mariax
chocon max
madonnax
bomber xxx
jajaj
saludox
matix

 

Nota actualizante: Fragmentos de “Cantares” de Antonio Machado, “Tomorrow never knows” y The end” de John Lennon y Paul McCartney.

 

Hoy arranca el futuro Campeón y el nene quiere jugar




Posteo: 8/02/08

Andrés Cabezón D'alessandro
llegó a Boedo para ser Campeón
Se viene la Libertadores.
E
n el festejo de los 100 va a llegar el título.
Vamos Ciclón!!!



Comentarios del Libro de Visitas (3)

javitectimes. Nos robaron todo ! Técnico, jugadores... etc... Además quieren gloria ? Jaja

julipimpollo: Espero que lo haga
jugar porque si no
juega no vale la pena
que suerte que le toca
que va al banco de entrada
sera por algo puede
significar algo jugaraaaa.....
El pimpo a juli

bastadebasura: jojojojo sos cuervo º_o
igual yo no entiendo nada de futbol x_x
jajajaja
y bueh...
nos vemos este viernes neneee!!!!!
besitos!!!
//E.M.I//....................... pank rack!

 


Hoy ya es un gran día



Posteo: 9/02/08

Pero si me dan a elegir entre todas las vidas,
yo escojo la del pirata cojo
con pata de palo, con parche en el ojo,
con cara de malo, el viejo truhán,
capitán de un barco que tuviera por bandera
un par de tibias y una calavera

"Hoy puede ser un gran día", plantéatelo así:
aprovecharlo o que pase de largo depende en parte de tí.
Dale el día libre a la experiencia para comenzar
y recíbelo como si fuera fiesta de guardar.
No consientas que se esfume, asómate y consume la vida a granel...
"Hoy puede ser un gran día", duro con él...

"Hoy puede ser un gran día", donde todo está por descubrir,
si lo empleas como el último que te toca vivir.
Saca de paseo a tus instintos, y ventílalos al sol
y no dosifiques los placeres, si puedes, derróchalos.
Si la rutina te aplasta, dile que ya basta de mediocridad...
"Hoy puede ser un gran día", date una oportunidad...

"Hoy puede ser un gran día", imposible de recuperar,
un ejemplar único, no lo dejes escapar.
Que todo cuanto te rodea lo han puesto para tí.
No lo mires desde la ventana, y siéntate al festín.
Pelea por lo que quieres y no desesperes si algo no anda bien...
"Hoy puede ser un gran día" y mañana también...

Hoy puede ser un gran día, duro, duro, duro con él…

Comentarios del Libro de Visitas (5)

bastadebasura: faa k flashh esoo!!
jaja va no flash no se komo k sta bueno no se no se
etoy medio boludo BOLUDO :P ahrre
estemm.... nos vemos prontoo!!!
estas minis vacaciones me hicieron bien XD

julipimpollo: Asi si pienso igual de esa poesia o poema
Hoy puede ser un gran Dia ¿por que no? ,te
felisito quie piense de esa manera por que
hoy y siempre y todo los Dias puede ser gran
Dia...
Jul el pimpo

fernando_pazos77: holas die !!!
la de pirata te queda bien pero te valta el gorro y el barco jeej. aunque hay un boliche aca en lanus que se llam a el barco jaja y venden cerveza tirada jeejej

elnegropato: PARA JACK SPARROW, TE FALTA EL PERLA NEGRA JAJAJAJA ABRAZO SAILORMUN

matix_reloaded: Dieguitox:
buenas buenas!!!
feliz volvi de la feliz y no te encontré on line
espero sean buenas
a la noche hablamos
matix

 

Nota actualizante: estrofa 1, fragmento de canción “La del pirata cojo” de Joaquín Sabina; estrofas 2, 3, 4 y 5, canción “Hoy puede ser un gran día” de Joan Manuel Serrat.


A mis amigos Calolo y Armando



Posteo: 11/02/08

NOS VEMOS MUUUUUUY PRONTO... Grax por estar siempre

A mis amigos les adeudo la ternura y las palabras de aliento y el abrazo;
el compartir con todos ellos la factura que nos presenta la vida, paso a paso.
A mis amigos les adeudo la paciencia de tolerarme las espinas más agudas;
los arrebatos de humor, la negligencia, las vanidades, los temores y las dudas.
A mis amigos les adeudo algún enfado que perturbara sin querer nuestra armonía;
sabemos todos que no puede ser pecado el discutir, alguna vez, por tonterías.
A mis amigos legaré cuando me muera mi devoción en un acorde de guitarra
y entre los versos olvidados de un poema, mi pobre alma incorregible de cigarra.
Amigo mío si esta copla como el viento, adonde quieras escucharla te reclama,
serás plural, porque lo exige el sentimiento cuando se lleva a los amigos en el alma.

Un barco frágil de papel, parece a veces la amistad, pero jamás puede con él la más violenta tempestad, porque ese barco de papel, tiene aferrado a su timón
por capitán y timonel: un corazón.

Comentarios del Libro de Visitas (3)

i_love_you_more: HoLa!!!! CoMo Va???
.......EsPeRo Q bIeN!!!!!
..............JaJaJaJa!!!!!!! Te MaNdO Un BeSo EnOrMe....
TkM!!!!
CuIdAtE... Si????
ChAuS!!!!
nUs VeMoS!!!!!!!! eSpErO nO???
AjAjAjAjAj.....
MaX!

bastadebasura: bueno pitufo gruñon! je
no see esta mierda de makina kada ves mas lenta buu!!
bue nos vemos pronto en la resakaa!!
o sin la resakaa!!
o al ratoo.....etc.......
me fui !!!!
//E.M.I//
pd:aguante los pimpinelass!!! (?)

julipimpollo: A los amigos tan bien a que agradecerle
por todo el amor que nos brinda todo los
Dias...
A los amigos a que agradecerle de tanto
panciencia que nos escucha cuando uno lo
necesita.
En la vida yo aprendi que hay cosas de los
amigos no hay motivo que agradecerle si no
bancarlos porque son importante no te parece....
que amigos te lo dice una amiga como yo, como
yo....La juli el pimpo

 

Nota actualizante: canción “A mis amigos” de Alberto Cortez.



Las Primas



Posteo: 12/02/08

Con Ana y Paula, el día de mi cumple
Una noche especial
Simple
De mucho Amor
Una instántanea para siempre
Dos compinches de la vida, de momentos hermosos compartidos, de tiempos duros y de sueños, sobretodo de sueños.
Mis primas Ana y Paula.


Comentarios del Libro de Visitas (2)

bastadebasura: jee k karucha mamucha (?)
bueno chee dejate de kejar pitufo gruñon XD
y no me gusta k me digan bebe ¬¬
jojojojo
si se k tenes el mp3!!!!!
rock krudoo!! je :P
bueno me voy nos vemos en la resakaa
buee basta de eso nos vemos al rato !!
yo no tomo mas alkol !!
soy un tipo bueno XD
chauuuuu!!!!!!
//E.M.I//
pd:kuando te rapas??

julipimpollo: Que bueno que tengas sueños
son hermosa disfrutarla es un
consejo yo soy diferente que
avos...
Me refugio no con mi familia
si no con mis amigas del alma
que estan CGPC 7 y en Justiniano Posse....
La Juli el pimpo

 

Fotografía: tomada por Desiree Bambikian, Parque Centenario, 2008.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario