Posteos 131 a 140

 

Es un día especial... Fuerza!!!



Posteo: 7/04/08

Es un día especial
donde todo va a suceder
porque las cosas cambiarán para mejor.

Es un día especial
para alguien porque sé que está feliz
porque todo va a suceder.

Es un día especial y lo celebro
porque sé que estás feliz
porque es la fuerza del amor.

Y con la fuerza del amor
se abren los caminos,
la flor le da sentido a tu ilusión.

Y con la fuerza del amor
se escuchan los sonidos
que trae tu corazón.


 

Comentarios del Libro de Visitas (3)

chintis dijo en 7/04/08 12:40

holis yo tambien pase diegui.....
me encanto ese poema y muy linda esa flor azul
despues te paso tus fotos en la que estas posando.....quedate tranqui salis muy lindo en las fotos con o sin anteojos,no seas tan coqueto......
besotes chinti*s

bastadebasura dijo en 7/04/08 16:47

º_o

20 años no es nadaa!!!!! jajajja

bueno nene kopada el kolor de flor!!

todavia sigo rekuperandome del sabado u_u

jojojojojoj

bue me voy me fui hablamos mas tardeee!!!

besitos kuidesee!!! XD

viejito ajjaaj :o

pd:volvieron los fabulusos!!!!! (wiiii

//E.M.I//................. su rocanrol sangra oidos ya k dios le trucho el boleto...

chochi_max dijo en 7/04/08 21:32

Bueno Bueno Bueno...
Aca estoy, como te dije... AH
Y tengoque responder esto: Los Fideos a la Chochi-Max me ENCANTARON!!!
Ahora pasaron a mis resetas, jajajajaja... Unos de estos dia voy a intentar hacerlos.
Te Quiero Mucho Diego, espero verte el Fin de semana. Y otra cosa, No gastes tinta al pedo, la Tinta de tu Tintero es unica, no la gastes en un Pergamino que esta Gastado y encima creo que es Falso.

TE QUIEROOOO....

Chochi-Max.


Nota actualizante: poema "Es un día especial", publicado en Tres de un par imperfecto. Poemas al agua (2014).


Agua pesada



Posteo: 8/04/08

Hoy me di cuenta lo que valía y lo que soy
porque en el medio de este infierno hay voces que me hacen bien
y me dan soga para seguir y para entender de que la va esta vida.

Algunas serpientes rozaron por mi cuerpo y la luz se hizo un cristal
que vacila las narices más feroces y se cuelan en un universo triste
y querendón, mientras las tripas de tu carne se entrelazan con el diablo.

Y salen al sol para confundir.
Y salen al sol para mentir.
Y salen al sol para dar el beso de la muerte,
ese, el de Judas,
pero no sabés que ese beso de la muerte fue de amor.

Sin quererlo me envolví en mi propia muerte
aunque supe desde el vamos que la sangre se iba por tu piel
y en el viento de los que siguen soplando sé que puedo sobrevivir.

Allí está mi aroma, mi cariño, mi calidad, mi verde y mi umbral
para sentarme esperando la mejor historia, sé que va a parir
y sin bajón, mientras las nueces son para el amor y alguien se las come.

Y salgo a ver sin entender.
Y no quiero entender, sino sentir.
Y salgo al sol para besar el beso de la vida,
ese, el de mí,
pero sí sabés que ese beso de la vida no será para vos.

Otra vez vuelvo a sentir que hay un tiempo esperando para mí.
Otra vez quiero creer que puedo dar mi amor porque alguien lo espera.
Otra vez busco en las aguas empantanadas y debajo hay algo latiendo.

Agua, agua pesada,
goteando de mi techo,
haciéndose a la mar.
Agua, agua empantanosa,
vestigios de un amor,
del beso traidor.

Otra vez vuelvo a sentir que tengo el mundo entre mis manos.
Otra vez quiero crecer sabiendo que este amor no se resbalará.

Ya no, ya nunca más,
es demasiado tiempo en mis manos
lo que aprisioné,
tan sólo para estar y despegar,
tan sólo para saber que las dulces palabras
están por llegar, a la vuelta de la esquina.


"Heavy water" (de Sean Scott & John Liste)


 

Comentarios del Libro de Visitas (1)

bastadebasura dijo en 8/04/08 17:15

k karuchaaa!!!!! XD

kara de loko lindo ^^ jajaja

y bue de borracho eso se sabe :P

viste k te konteste el msj igual aunk estaba muerto vivo jaajaja

igual ya tengo k empezar a laburar asi k akostumbrarme a levantarme tempra

me va a kostar un huevo pero bue jajaja

bueno nene hablamos mas tarde!!!

tkm !!besitos !!!!pitufo gruñon ...... jojojo

//E.M.I//.............

pd: vamos a ver a los fabulosos kuando token??? jajajajajaj XD

 

Nota actualizante: poema "Agua pesada", publicado en Tres de un par imperfecto. Poemas al agua (2014).


Paraguay bonus track




Posteo: 9/04/08

Burbujas de amor.


 

 

 

Comentarios del Libro de Visitas (2)

bastadebasura dijo en 9/04/08 15:11

//asi es la economia de un nazi liberal nunka podremos tener paz!!!//

bueno nene vamos a fabulosos??? ahrre pesado jajaajaj

mañana me levanto........voy a ir de enserio....

una kara de zombie voy a tener º_o jajajaja

QMI!!

dps seguimos hablando besitos!!!!

//E.M.I//........... no pudimos ser los clash ni tampoko los sex pistols pa k vamos a llorar si total nos da lo mismo......!

jdl84 dijo en 9/04/08 19:44

Holaaaa Amiguettoooo: solo pasaba para saludar...besos

 

Gollums in de nait



Posteo: 10/04/08

Noche de finde en el cumple de Nikin.

Con Juli, Nikin Pato.


Ke c repita.

Saylormún.

Y Gollum estaba nomás, vieron!!!


 

Comentarios del Libro de Visitas (1)

bastadebasura dijo en 10/04/08 19:47

siempre kon el vaso hee!!!

bueno nene si hoy la pasamos re bien me kague de la risa kon la peli una masa

y bue ellos en el eccenario se te pone la piel de gallina!!!!

dos birras poko pero tiro algo jajaja

me estaba re meando tube k ir al ms donalds QMI!!

jojojojojo

nos vemos nene besitossss!!!!!

//E.M.I//.................... rara vez esta vida tiene sentido......

 

Simpatía por el demonio



Posteo: 11/04/08

Y por ké no???
No son la misma cara de dos monedas??? o era al verre???
Los Stones brillan en SHINE ON LIGHT!!!
Ellos son El Retrato de Dorian Gray, y mi inspiran a serlo también.
It's only rock and roll (but I like it)

SYMPATHY FOR THE DEVIL
Por favor, dejame presentarme,
soy un hombre de riquezas y buen gusto,
ando rodando desde hace muchos años, muchos años,
he robado el alma y la fe de muchos hombres.
Yo estaba allí cuando Jesucristo tuvo su momento de duda y dolor
y me asegure por los infiernos que Pilatos
se lavara las manos y sellara su destino.

Encantado de conocerte,
espero que sepas mi nombre,
pero lo que te desconcierta
es la naturaleza de mi juego.

Estaba cerca San Petesburgo
cuando vi que había llegado el cambio.
Mate al Zar y a sus ministros,
Anastasia grito en vano.
Conduje un tanque, tenía el rango de general
cuando estalló la guerra relámpago
y los cuerpos hedían.

Encantado de conocerte,
espero que sepas mi nombre,
pero lo que te desconcierta
es la naturaleza de mi juego.

Miré con alegría mientras tus reyes y reinas
luchaban durante diez décadas por los dioses que crearon,
grite: ¿quién mató a los Kennedy?,
cuando después de todo fuimos vos y yo.

Dejame presentarme,
soy un hombre de riquezas y buen gusto.
Tendí trampas a los trovadores
que murieron antes de llegar a Bombay.

Encantado de conocerte,
espero que sepas mi nombre,
pero lo que te desconcierta
es la naturaleza de mi juego.

Al Igual que cada policía es un criminal
y todos los pecadores santos
y cara o cruz es lo mismo, llamame simplemente Lucifer.
Necesito cierto freno,
así que si me encontrás, tené cortesía,
un poco de simpatía y cierta exquisitez,
usá tu bien aprendida educación
!o haré que se te pudra el alma!

Encantado de conocerte,
espero que sepas mi nombre,
pero lo que te desconcierta
es la naturaleza de mi juego.


 

Comentarios del Libro de Visitas (2)

bastadebasura dijo en 11/04/08 15:00

jajaja de una un re temasoo!!!!

muy bueno el posteooo nenee!!

la peli tubo re buen!! komo siempre jagger re electriko jajajaaj

XD

nos vemos en la resakaa!!!!!!!!

suertee besitoss!!

//E.M.I//............. la bobera del nuevo pacman.....

julipimpollo dijo en 13/04/08 22:51

Que bueno que escrivis me canta
tus poesias mandame algunas en mi
correo me encanta que me mandes
yo amo las oesias y los poemas te
felisito en serio....
Tedejo besos la Juli Pimpo

 

Nota actualizante: canción de The Rolling Stones, "Symphaty for the devil" (Mick Jagger, Keith Richards).


La muerte nos espera, pero nos da toda la vida de ventaja




Posteo: 12/04/08

Ayer fui a ver "Muerte en un funeral" y más allá de cagarme tanto de risa como hacía tiempo no lo hacía, pude volver a conectarme con el ahora, con el Carpe Diem, con el vive como puedas y sé Feliz. Porke la vida está hecha de momentos que no vuelven otra vez.
La felicidad es un relámpago en el medio de una tormenta, muchos le tenemos miedo, pero ké lindo es verlo brillar.
(Y además vi a Jane Asher, la primera novia de Paul McCartney, actriz consagrada del teatro británico, de la que hacía tiempo no sabía nada).
Fue un reencuentro en muchos aspectos. Y estaba solo.
Amerita un Saylormún...

De noche nos pasábamos las horas
hablando de mil cosas por hacer
y a veces en pequeñas discusiones
llegaba a amanecer.

Y siempre amanecía con un beso
y tú, después me preparabas un café
y yo me despedía cada día
soñando con volver.

Parábamos el tiempo día a día
quería descubrirte cada vez
prendido de tu vida
y tú prendida de la mía
el mundo parecía a nuestros pies.

Ya ves que todo pasa,
quién diría
ya ves que poco queda del ayer
apenas los recuerdos
momentos que no vuelven otra vez.

Te acuerdas de las veces que dijimos,
que nada nos podría separar
el viento que escuchaba tus palabras
cantaba tu cantar.

Y yo me cobijaba por tu cuerpo,
y tu echabas los sentidos a volar
perdidos en la noche y el silencio
soñábamos soñar.

La vida se hace siempre de momentos,
de cosas que no sueles valorar
y luego cuando pierdes
cuando al fin te has dado cuenta
el tiempo no te deja regresar.

Ya ves que todo pasa,
quién diría
ya ves que poco queda por contar
apenas los recuerdos
momentos que no vuelven nunca más.

(Momentos: aunke no lo crean, es de Julio Iglesias)


 

Comentarios del Libro de Visitas (2)

inmundojosue dijo en 13/04/08 15:43

hola Diego!
Este jueves en vivo! IN MUNDO JOSUE
en Puebla Bar, Av Gaona 420, Ramos
entrada $7

hace rato que te espero, ya lo sabés...
besos!

julipimpollo dijo en 13/04/08 22:44

Hay diego en la vida a que vivirla
en nuestra manera como sea te lo
dijo por ekperencia...
La vida es una mierda eso lo se
metablemente aun que nos duela la
vida es eso, es lo mismo que uno te
dija la verdad yo me entiendo dejalo
hay dale...
La vida es disferente que la verdad yo
se por que te lo dijo, uno lo ve disferente
en su punto de vista es asi y a que aceptarlo
aunque nos duela...besos

La juli el pimpo

 

Patroclo



Posteo: 14/04/08

Tal vez no te he tratado tan bien como debería
Tal vez no te he amado tanto como debería
Cosas pequeñas que tendría que haber dicho y hecho
Simplemente nunca me tomé el tiempo

Siempre estuviste en mi mente
Siempre estuviste en mi mente

Tal vez nunca te abracé todos esos momentos tan solitarios
Y supongo que nunca te dije que estaba feliz de que fueras mío
Si te hice sentir así, siento mucho haber estado tan ciego

Siempre estuviste en mi mente
Siempre estuviste en mi mente

Dime, dime que tu dulce amor no ha muerto
Dame, dame otra oportunidad
Para mantenerte satisfecho, satisfecho

Cosas pequeñas que tendría que haber dicho y hecho
Simplemente nunca me tomé el tiempo
Siempre estuviste en mi mente
Siempre estás en mi mente
Siempre estás en mi mente

Tal vez no te he tratado tan bien como debería
Tal vez no te he amado tanto como debería

Tal vez nunca te abracé todos esos momentos tan solitarios
Y supongo que nunca te dije que siempre estás en mi mente.


Patrocle (pintura de Jacques Louis David)
Always on my mind (la versión de Willie Nelson, de gloria)

Un finde de cambio de piel profunda...

"El otoño de mi ocaso cedió ante tu primavera,
nunca fue un grito fugaz, siempre fue gloria".


 

Comentarios del Libro de Visitas (6)

javitectimes dijo en 14/04/08 13:15

Jaja, ladrón !!!

bastadebasura dijo en 14/04/08 16:26

nenee!!!

k paso kambiamos el kolor del flog jajaaj

keda bueno asii !!!

bueno nene nos vemos en la resakaa!!

besitos k andes bienn y bueh ¬¬

jajaja

pd:kiero mi entrada de cine QMI! jeje

matix_reloaded dijo en 14/04/08 17:01

a mi me gustan los colores nuevos,.
gracias por avisar die!
no tengo crédito jeje
hablamos antes del finde para excursionar en catonas :P
alto finde

m@tix

matix_reloaded dijo en 14/04/08 17:55

Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.

inmundojosue dijo en 14/04/08 18:36

holaaaa
In Mundo Josué toca en vivo este jueves 17 a las 21.30 hs en LA QUADRA BAR
Av Gaona y Monteagudo, Ramos
entrada $7

los esperamos!!

cristian_chds dijo en 14/04/08 23:31

je..cambiaste el fond del flog..y pusiste el mismo q el mio
copion:p
esa espalda m ahce acrdar a algo hoy..jaja..
bueh...
q bueno q tuvist eun lindo find!!!!!!!!!!!!!!......

cuidatee
abrigate:P

y toma shoolatada..
cuak

dario

 


Nota actualizante: canción "Always on my mind" de Johnny Christopher, Mark James, Wayne Carson.

La frase que está entre comillas se transformó en el poema "Patroclo", publicado en Tres de un par imperfecto. Poemas al agua (2014).


Todos somos parte de lo mismo



Posteo: 15/04/08

Inspirado en algo ke vi en un flog pensé en contar esta historia.

Pasó muchoooo desde que me sucedió…

Estábamos en crisis con alguien con quien estaba en pareja, una crisis más de todas las que acompañan una relación.

No sé por ké –o no vale la pena contar el origen- se dio lo ke sigue a continuación:

C. me propuso hacer una lista con todos los defectos y virtudes que yo veía. Y C. haría lo mismo de lo ke veía en mí. Al cabo de unos instantes yo había confeccionado alrededor de 20 o 30 defectos y no más de 10 virtudes. Estaba excitado por leer lo ke había escrito, cada mal concepto ke tenía yo de C. Y claro, me reservaba para el final las básicas definiciones sobre sus virtudes.
Cuando terminé de leerlas, le dije, ahora es tu turno. Y ¡oh, sorpresa!, C. empezó a leer mis defectos. No llegaban a 5. Y no paró de leer mis virtudes. Era una lista de casi 40 o 50 apreciaciones.
Lo ke sí recuerdo muy bien es que C. había propuesto el “juego” porke estábamos en crisis y yo pretendía ke C. cambiara. Jajaja. Ké iluso, porke YO kería ke C. cambiara pero no pensaba YO en cambiar.

Sin moraleja, vi ke debía aceptar sus errores, motivados por la pasión, por el día a día, porke en tanto seres humanos somos, nos ekivocamos. Y aprendí a entender los defectos de los demás, porke son esencia del otro, como C. aceptó o soslayó los míos.
Supe ke amaba más a C. de lo ke pensaba y ke me había enamorado de ese C., con sus 20 o 30 (o más) defectos y con su mejor virtud, la de ver en el otro “lo mejor”.

Pasó el tiempo y otra relación de 5 años siempre decía: “si alguien te conoció de una manera, no debe intentar cambiarte porke ya no sería la persona de la ke se enamoró”.


"Todos somos parte de lo mismo, todos nos necesitamos, todo vibra porke estamos vivos" (Marilina dixit).

En este finde de muda de piel pensé mucho en alguien con defectos y virtudes... ¿eras vos? ¿era yo? ¡Éramos!

autopic: a metros de donde bajaste, para darme amor...


 

Comentarios del Libro de Visitas (3)

elnuevoritual dijo en 15/04/08 10:54

Todos somos parte de lo mismo, todos nos necesitamos, todo vibra porke estamos vivos" (Marilina dixit).

Q frase ...me encanto lo que escribiste Die.
El viernes al final termine con mati colgados los dos en un bar de caballito los dos tranquilos, la verdad queriamos ir a donde estabas pero cuando estabamos levantando campamento para ir a donde estabas me mandabas el sms diciendo q ya salias..mala suerte..y dale yo en la semana no tendria drama vamos a comer algo y a tomar algo rico!!

Beso Dieguito!!!!!!

Nico

bastadebasura dijo en 15/04/08 15:50

despues de todo asi es la vida todos nos vamos al mismo lugar XD

buenoo nenee!!!

muy lindaaa la fotoo jejej

vamos a fabulosos?? ahrre gomaa jajaja

bueno espero las 5 birras.....

y k me devuelvas la entrada si no la kalko de los stones del 95 jajajajaaj

nos vemos en la resakaa!!!!

besitosss!!

//E.M.I//................

pd: el y bueh ese lo odio QMI!

cristian_chds dijo en 15/04/08 18:58

TODO LO Q MI FLOG GENERA EN LOS DEMAS!....JAJAJAJAJAJ!..
NA MENTIRA..
CUANDO LO LEI D MI FLOG M PARECIO MUUUY BUENO!.....TE HACE PENSAR MUCHO!...Y VER Q A VECES EN UNA RELACION EL ORO NO ES EL EQUIVOCADO!....BUEH...NO VOY A EXTENERLO CON ALGUN EJEMPLO MIO!....PORQ BUEH..NO VALE LA PENA
EN FIN!....
ESPEOR Q ESTES BIEN!
CUIDATEE!......


DARIO..
AHH...CUANDO VOS HACIAS ESO......YO......SHOCOLATEABA EN AEL JARDIN..JAJAJA....:P...VOS ENTENDES:P



DARIO


High flying bird



Posteo: 16/04/08

LA VERDAD ES KE NO SÉ KE TIENE KE VER LA CANCIÓN CON LA PIC, PERO INSISTIERON PARA KE PONGA ESTA FOTO Y ESTABA ESCUCHANDO ESTE TEMA DE ELTON JOHN (POEMA DE BERNIE TAUPIN), KE POR RAZONES OBVIAS DE LIMITACIONES NO PUEDO LLEGAR A TRADUCIR, O NO KIERO.

SHHH!!! LISTEN!!! MUSIK TALKS!!!





You wore a little cross of gold around your neck
I saw it as you flew between my reason
Like a raven in the night time when you left
I wear a chain upon my wrist that bears no name
You touched it and you wore it
And you kept it in your pillow all the same

My high-flying bird has flown from out my arms
I thought myself her keeper
She thought I meant her harm
She thought I was the archer
A weather man of words
But I could never shoot down
My high-flying bird

The white walls of your dressing room are stained in scarlet red
You bled upon the cold stone like a young man
In the foreign field of death
Wouldn't it be wonderful is all I heard you say
You never closed your eyes at night and learned to love daylight
Instead you moved away

My high-flying bird has flown from out my arms
I thought myself her keeper
She thought I meant her harm
She thought I was the archer
A weather man of words
But I could never shoot down
My high-flying bird

A VECES CREO ESTAR MIRANDO LA MISMA PARED, HABRÍA KE SALTARLA, RECOSTADO EN LA CINTURA DE LOS PÁJAROS, ESOS, MIS AMIGOS, QUE ME DAN RIENDA SUELTA A MIS INCOHERENCIAS, A MIS LIMITACIONES, A MIS DESBORDES Y EN KIENES PUEDO ENCONTRAR -SIEMPRE- EL HOMBRO PARA RECOSTARME Y LLORAR.

PERO TAMBIEN ESTÁN LOS MOMENTOS DE FELICIDAD -ESE RELÁMPAGO EN LA TORMENTA- EN LOS KE TAMBIÉN NOS REFUGIAMOS DESBORDADOS DE ALEGRÍAS, RISAS, TRAGOS, MÚSIKA, PIZZAS, SALIDAS A MATEAR O UN SIMPLE IDA Y VUELTA.

SE VIENEN TIEMPOS NUEVOS, HAY UN CORTE DEL PASADO PARA SIEMPRE... HAY UN VUELO ESPERANDO, HAY UN MICRO POR LLEGAR, HAY UN CUERPO KE SE VIENE, HAY UN BESO KE DESPIERTA, HAY UN TRABAJO PARA INAUGURAR, HAY UN HOGAR CALENTANDO MI LLEGADA, HAY UN VIENTO KE ME ELEVA, HAY UN TEXTO KE RECLAMA TECLAS, HAY CENIZAS KE SE EVAPORAN, HAY RECUERDOS KE PREFIERO GUARDAR, HAY UN BACK A LOS ORÍGENES, DONDE ERA YO, DONDE ME PERDÍ, DONDE FUI MAS PLAYBOY KE CUALKIERA Y DONDE PUDE ALCANZAR MI HIGH FLYING BIRD.

EN ABRIL SE SOLUCIONARÍA TODO... PENSÉ...
ASÍ LO VI...
ASÍ LO ESPERÉ...
ASÍ SE DIO...
ASÍ ES...

Y COMO DIJO EL POETA: "SI LO KE NO ES NO HA SIDO, NO DEJA DE SER TAMPOCO."

EN ESTOS DÍAS LE DARÉ UN RESPIRO A ESTE FLOG...

NACIÓ PARA PERTENECER...
CRECIÓ COMO UN CATALIZADOR DE SENSACIONES...
SE ACUARENTENA PORKE MIS TIEMPOS DEJAN DE REPOSAR.

Say No More


 

 

Comentarios del Libro de Visitas (2)

cristian_chds dijo en 16/04/08 15:58

te daria un breve explicacion d el citosol l estructura alfa helice o beta plana..pero no daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
es mas aburrido q tinelli!
je
!
igual..como t dije..no sirve d mucho....a mi capaz.!..PERO BUEHHH!
yo tambien ando sin imaginacion!...
ela gua oxigenada m esta matando
JAJAJJAJAAJJAJJJJJJJAJ!

KARINAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

M RE VOYY
CUIDATE CHICO PLAYBOY

ABRAZOO

DARIO!

bastadebasura dijo en 16/04/08 17:00

ahhh buenoo playboy º_o jaajajaj

che te dije k no me pases mas virus de tina turner (ahrre)

y bueno hoy es un dia k nadie kiere pensar................

asi k nos vemos en la resakaa!!!

devolveme mi entrada no voy a dejar de enfermarte hasta k me la devuelvas !!

:O jajajajaj

besitosssss!!!

//E.M.I//..................... me dijieron k asi era vivir y k lo acepte todo...

 

 

Apúceo; Cúspiko




Posteo: 17/04/08

Y la nave va...

Escuchamos un jazz bien tempranero, de los años '30 tal vez, muy en la onda "Días de radio" de Woody Allen, al mismo tiempo que estaba "Star Trek" en la pantalla, así que nos imaginamos, Rubén en el piano, yo papel en mano, una triste canción de tarde de lluvia, onda jazzy.

Dijo Cris: muy triste, muy bajón.
Dijo Emi: hermosa, con un trago en una mano y un cuchillo en la otra.

La titulamos "Como el color de aquel amor"...

Me dijiste que venías, no fue así.
Me dijeron que me amaban tantas veces,
se evaporó.
Me senté en el piano una vez más
para escaparme de mí mismo,
mientras llovía por mi cuerpo
y en el charco se reflejaba de tu beso,
ese primer beso, tu sabor.

No fue un roce del destino ni una amistad oculta.
No fue que un micro no te trajo hasta aquí.
No fueron ni tu playa, ni su enigma.
De todos, fui yo, otra vez, el perdedor.

Y acepté por un segundo entenderte
y usé palabras que nunca entenderás
y desperté, hace ya rato, para encontrar
en las perfectas teclas un tono de imperfección.

Le dije al cuerpo, y a mi corazón, lo que dijiste.
Le dije al tiempo que te haga feliz.
Me dijo el viento que andás rodando,
y sin embargo, no escucho más que el eco de una voz.

Se hizo un silencio, tu puñal,
o son puntadas en el corazón,
estoy vivo, ¿lo sentís?
Lo siento, respiro tu sabor,
miré por la ventana si había un mensajito,
necesitaba oír esa respiración
como aquella tarde, aquí, en mi cama,
como el instante más perfecto,
como el color de aquel amor.

Hugo sugirió algunas líneas... Yo sugerí algunos arreglos...
Como si supiéramos algo, jejejejeje.

La pic estaba esperando desde hacía tiempo, tuvo varios cambios hasta que quedó esta.
"Larga Vida y Prosperidad" diría Spok.
"Velocidad warp" diría Kirk.

Otra mañana más que termina bien y empieza full time...


 

Comentarios del Libro de Visitas (6)

kykekiss dijo en 17/04/08 10:29

HOY TOCA MI HERMANA CECI,
CON SU BANDA IN MUNDO JOSUÉ,
EN RAMOS MEJÍA,
21:30 HS,
aV. gAONA Y mONTEAGUDO,
EL BAR SE LLAMA LA QUADRA.

¿KIÉN
SE PRENDE?

chintis dijo en 17/04/08 12:34

diegui ya hable con patito asi que nosotros nos prendemos......
asi que hasta la noche amiguito bechos.....
chinti*s

bastadebasura dijo en 17/04/08 13:54

buenoo nenee me gusto mucho lo k eskribiste en el flog !!!

kreo k la vida sin amigos seria una mierda sinceramente!! º_o

bueno nos vemos hoy en la quadra, fue el primer bar k pise en mi puta vida XD

tonces nos vemos en la resakaa!!!

besitoss y kuidatee!!

//E.M.I//..................

pd: ya k sta podrias buskar la entrada del cine jajajaja

thecreazyduck dijo en 17/04/08 16:16

Y ESTA BUENA TU HERMANA, COMO PARA IR A VERLA. SAYLORMUN

jdl84 dijo en 17/04/08 17:22

Muy bueno lo que escribiste....muy triste a la ves...pero no olvides...si va hacer sera...besos

matix_reloaded dijo en 17/04/08 19:01

TODO PASA DIJO GRONDONA
(?)

TODO LO QUE TE QUIERO LO SABES ASI QUE POR ACA NADA MÁS

besote teñido con anillina colibrí


matix

 


Nota actualizante: poema "Como el color de aquel amor", publicado en Tres de un par imperfecto. Poemas al agua (2014).

No hay comentarios:

Publicar un comentario