Posteos 251 a 260

 

Echoes



Posteo: 12/11/08

POR ENCIMA EL ALBATROS
SE MANTIENE INMÓVIL EN EL AIRE
Y EN LA PROFUNDIDAD BAJO LAS ONDULADAS OLAS
EN LABERINTOS DE CUEVAS DE CORAL
EL ECO DE UN TIEMPO DISTANTE
VIENE ENVOLVIENDO A TRAVÉS DE LA ARENA
Y
TODO ES VERDE Y SUBMARINO.
Y NADIE NOS MOSTRÓ LA SUPERFICIE
Y
NADIE SABE EL DÓNDE O EL POR QUÉ.
ALGO SE AGITA Y ALGO INTENTA
COMENZAR A ESCALAR HACIA LA LUZ

EXTRAÑOS
PASEANDO EN LA CALLE
POR
ACCIDENTE DOS MIRADAS SEPARADAS SE ENCUENTRAN
Y YO SOY VOS Y A QUIEN VEO ES A MÍ.
Y TE TOMO DE LA MANO
Y
TE CONDUZCO A TRAVÉS DEL TERRENO
AYUDAME A ENTENDER LO MEJOR QUE PUEDA.
Y NADIE NOS LLAMA PARA SEGUIR ADELANTE
Y NADA NOS HACE CERRAR LOS OJOS.
NADIE HABLA Y NADIE INTENTA
NADIE VUELA ALREDEDOR DEL SOL...

A PESAR DE TODO, TODOS LOS DÍAS APARECÉS
ANTE MIS DESPIERTOS OJOS,
INVITANDO E INCITÁNDOME A ASCENDER
Y A TRAVÉS DE LA VENTANA EN LA PARED
VIENEN
CORRIENDO EN ALAS DE LUZ SOLAR
UN MILLÓN DE BRILLANTES EMBAJADORES DE LA MAÑANA
Y
NADIE ME CANTA CANCIONES DE CUNA
Y NADA ME HACE CERRAR LOS OJOS
ASÍ, LANZO LA VENTANA LEJOS
Y TE LLAMO A TRAVÉS DEL CIELO...

:)

 

 

Comentarios del Libro de Visitas (1)

flasshheeaammee dijo en 14/11/08 18:13

QUE DIBA JAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BESOTE NERON?? BOMBERO?? JEJE UNA GATA EN FINNNNNNNNNNNNN

 

Nota actualizante: canción de Pink Floyd, "Echoes", de Roger Waters, David Gilmour, Rick Wright y Nick Mason.


El cambio llegará



Posteo: 16/11/08

Nací junto al río en una pequeña tienda
Y como el río he estado corriendo desde entonces

Lleva mucho, mucho tiempo llegando
Pero sé que el cambio llegará
Oh, sí, llegará

Es una vida muy dura pero tengo miedo a morir
Porque no sé que hay después,más allá del cielo


Lleva mucho, mucho tiempo llegando
Pero sé que el cambio llegará
Oh, sí, llegará

Voy al cine Y voy al centro de la ciudad
Alguien me dice, vos no podés estar aquí

Lleva mucho, mucho tiempo llegando
Pero sé que el cambio llegará
Oh, sí, llegará

Entonces recurro a mi hermano
Y le suplico, hermano, por favor ayudame
Pero él me golpea y caigo de rodillas

Hubo veces en que pensé
Que no aguantaría mucho más
Pero ahora creo que puedo continuar

Lleva mucho, mucho tiempo llegando
Pero sé que el cambio llegará
Oh, sí, llegará

"A chance is gonna come" Sam Cooke
:)


 

 

Comentarios del Libro de Visitas (3)

peropensalo dijo en 16/11/08 13:54

todo llega!!

y todo cambia!!

espero k andes bien nenee!

y espero los matess!

besos suerte hoy en la practika!

//E.M.I//............ "no tan distintos"

diego24_2008_lp dijo en 16/11/08 16:46

que haces diegui.....como estas? que tal este fin de?......por aca todo bien ....
gracias por pasarte ...

Pd: Por el momento prefiero que el sol alumbre por otro lado que lo necesita mucho mas que yo.....nos estamos viendo...ts?..


Chauchassssssssssss!!!!!


Lo Escensial es invisible a los ojos.....................;)

Cuidate .....Diego...

ana_1979 dijo en 16/11/08 22:06

De tanta poesia que ases
no te gustaria hacer un libro
publicitarla y despues lo vendes
y ase plata es buen negocio por
que no no taria mal....beso

 

Foto by Diego TL, Bragado, Buenos Aires, octubre 2008.


Definiendo el amor



Posteo: 17/11/08

Es hielo abrasador, es fuego helado,
es herida, que duele y no se siente,
es un soñado bien, un mal presente,
es un breve descanso muy cansado.

Es un descuido, que nos da cuidado,
un cobarde, con nombre de valiente,
un andar solitario entre la gente,
un amar solamente ser amado.

Es una libertad encarcelada,
que dura hasta el postrero paroxismo,
enfermedad que crece si es curada.

Éste es el niño Amor, éste es tu abismo:
mirad cuál amistad tendrá con nada,
el que en todo es contrario de sí mismo.

"Definiendo el amor" de QUEVEDO
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -



dulce pájaro
de los vientos
libres
que surcan el tiempo
una flor
es tu aroma más exquisito
que jamás pude sentir

:)


Comentarios del Libro de Visitas (7)

franfloyd dijo en 17/11/08 13:50

Diee!..Como tas??..
Como te daras cuenta..no tengo creditoo!..Por eso no resp!..Grax again por lo de Dave!=).. ( Ah no se si no m cambio mi apodo(monta) por el de desmond como m dijiste eh!!) Jaa..
Termine de ver todoo!... Como diria elvio: Sublime!:P
Naa.. Buenisimaa!..T deja expectante mall!..Qiero q llege Febreroooo!..
Si te digo q sabia qien era el q iba a estar en el ataud m crees? Jaa..
Y des, groxoo!.. Si llega a morir dejo de mirar la seriee:P jaa..
Vos todo bienn??..Tu futboll? tus cosass? Corres tod? (cuantas preguntaass!..Hace rato q no hablamos por chatt!..)..
Cuando termine de rendirr..prometo darle mas bola a la pcc!..
Espero q tes bienn!..
Besoo..!
Sbm!=)

chochi_max dijo en 17/11/08 15:59

Hola Chiquita, me eh entereado que la Escarray hizo muchos Goles, me Imagino vos hiciste el Doble. Sabes que ESA no sabe ni jugar a la Bolita!!!
Jajajajajaja... Mentira, Te Quiero Salamin...
Ando re Perdido, pero el Finde arranco pa la Plata, no se si querras venir pero bueee... Espero que este todo bien. Te mando un Saludo bien Groso...

Tau...

Chochi-Max.

franfloyd dijo en 17/11/08 16:46

Ahh!!...M olvidabaa: Ben, lo q tiene de hdp lo tiene de grosso tmbb! Sigo pensando iguall! No necesita nada de golpes para manejarlos:P jaja..
y Juliet...MI juliet..Bonita hermosaa!.. Ya con lo linda q es ni juzgarla en nada se puede:P Jaa..Abrassoo!

bastadebasura dijo en 17/11/08 22:09

Hola nene komo andas?

me pase ultimamente la pc se me anda tildando º_O

QMI!

jajaja

bueno tengo tus regalos todavia kuelgue!

me fuii nos vemos en la rezaka!

me sigue la historiaa! fuck...

besoss!

//E.M.I//

gastoninkognita dijo en 17/11/08 22:23

HOLA COMO ESTAS ESPERO QUE ESTES DE 10 Y PODES PASARTE POR ACA SI http://www.fotolog.com/losdogos

BESOS Y PASATE POR EL MIO TAMBIEN EH

matix_reloaded dijo en 18/11/08 00:40

hola die
estoy muy contendo por como se dieron las cosas el domingo
me debia un partido asi jej
pero ojo porque por otro lado es muy facil jugar asi con el remendo equipo que se armo.
espero que las cosas sigan su rumbo
nos vemos mañana en san telmo
matix
pd llamame tipo tres a lo de vic y arreglamos para enconrarnos
tkmmm
grax por tar
y ahh,,,, meolvidaba
te deje un mensaje en el contestador

showdown_84 dijo en 18/11/08 17:20

hola diegooo como estas? :)
jeje q bueno q me encontraste
ahora ya te mando a efes, tene sun flog muy
interesante, i must confess ;)
la verdad re lindo el poema nu lo conocía ejje
el flog de los dogos lo conoci x fer pasos, al final
es una cadena, ajaja nos vamos encontrando todos ahí
al menos yo, ustedes seguro ya se tienen hace banda je

buen nahh, me voy llendo para san telmo, te veo alla eh
la charla de the beatles, fue genial me re quede con lo de yoko
q lo llamaba y le manejaba la vida a Lennon hehe q loco :S
sabes un toco de ellos, se nota q te gustan ejeje :P

buen hablamos luego me voy xq llego tarde je

adeuzzzzzzzzzz

Leandroo


Nota actualizante: luego del poema de Quevedo, hay unos versos que integrarían el comienzo del poema "Albur", luego publicado en Tres de un par imperfecto,. Poemas al agua (2014).


Albur



Posteo: 18/11/08

dulce pájaro
de los vientos
libres
que surcan el tiempo
una flor
es tu aroma más exquisito
que jamás pude sentir

en la temprana miseria
de las mañanas
sin sol
se hechiza un párpado
de voz chillona
que clama guerra
mientras
el otro
en la calma

sabores
nimiedades de lo vano
roces santos
degluten cada rasgo
de la piel
contaminada
crucigramas que entorpecen
laberintos

tienes que enjuagar
tienes que secarte
piezas por doquier

de mirarte estoy cegado
ya sin atreverme a ser
ultrajado
en plenitud
en foco por amor
huellas perdiéndose
sombras pisándose
y ese pájaro
vuela
se hace flor en lo alto
vuelvo a sentir

Grax Luciano x animarme a terminarla...
Grax Chochi Max por armar y retratar semejante pic...

:)


 

Comentarios del Libro de Visitas (6)

showdown_84 dijo en 19/11/08 00:14

hola diegoo
al final me volvi hoy
estaba en viaje en el 126
y me mensageo mi amigo
q estaba llegando a mi casa q
mejor q este jajaja y bue es mi best friend
asi q me volvi, :P... tevo en estos dias
q tenga sun buen miercoles

la foto me recuerda a dos
dias en la vida ajjajaa


beso
a
deuzzz

Leandro

chhriistian dijo en 19/11/08 11:03

mmmmmm.....si pienso un rato8 q es dificil hacerme pensar)......saco una conclusion :
esa foto dice q sos una persona q no quiere ver la luz del dia.....encerrado y preso de tus adicciones!....pero que tiene la llave para salir de ese caos que vos causaste....solo tenes 2 opciones......hay que elegir la correcta....


jajajajaj!
una flasheada mas mia..peor quedo copada con tu pick

un abrazo dieee....ES EN PLAZA MORENOOO!..YA T DIJE Q PZA SAN MARTIN ES PARA OTRAS COSAS..JJJJJJJAJAJAJAJ!.-...


JACK

gastoninkognita dijo en 19/11/08 14:40

HOLA PASE QUE CONTAS BESOS Y TE ESPERO POR EL MIO SE

bastadebasura dijo en 19/11/08 15:07

los lentes para taparse los ojos eskrachados de la droga...:P
el kandado pork esta encerrado en ella..:P
las llaves pork siempre se puede salir...:P
y ahora no se pork dos lentes ?º_O

igual no la entiendo jajaajajaj

chau me fuii nene nos vemos en la rezaka!!

kuidate diego un abrazoo!!!

//E.M.I//

pd:y mejor k me firmes el flog ok? QMI! jaja

ultimo__round dijo en 19/11/08 19:42

Hola,

Pase a dejarte un besote, muy lindas las pics de facebook -te falta solo aprender a etiquetar. Besos,


EDU

P/D: En cuanto cambie de laburo subo la que tenemos en la marcha juntos.

matix_reloaded dijo en 19/11/08 23:21

bueno aca dejo mi firma
algo asi como pase besitos y arres
:P
estas raro pero estas
el sabado tenemos charla para rato
aca escuchando a hilda que dice que no estas ciego si no vez donde no hay nada.
sabe que contas conmigo
y que te llame para avisarte mi tardanza jejej
t q m

sbm

matix

 

Nota actualizante: poema "Albur", publicado en Tres de un par imperfecto. Poemas al agua (2014).

Foto by Chochi Max, Bragado, Buenos Aires, octubre 2008.

 

siempre está...



Posteo: 20/11/08

Un día verás que me fui
Quizás mañana llueva,
así que seguiré el sol

Algún día sabrás
que fui esa persona
pero quizás mañana llueva,
así que seguiré el sol

Y ahora
el momento ha llegado
Y mi amor
debo irme
Y aunque pierdo un amigo,
al final vos sabrás.


(I'll follow the sun, Paul McCartney)

:(


 

 

 

Comentarios del Libro de Visitas (5)

bastadebasura dijo en 20/11/08 13:14

En la ciudad gris, bares y cafés,
tenés que olvidar, nena, no podés.
era un escritor, se la daba de,
era un usador de tu buena fe.
Y justo pensé, pensé por pensar,
yo que estaba acá,
nena, donde estés
cómo, cómo estás?
Sexy overol
en el restorant,
pero él no te espera,
él no te espera, y no olvidas.
Y ves, que esta tristeza no puede ser
que algo mejor tiene que haber
algo por donde salir a andar.
Dale, dolores no llores,
dale, dolores no llores,
dale, dolores no llores.
Servido va tu amor.
uoh uoh uoh servido va tu amor.
uoh uoh uoh servido va tu amor.
uoh uoh uoh servido va tu amor.
Si viene y entra por esa puerta
ay, yo me muero.
fantasma o no, vos en él y él en vos
y brillo loco en la bandeja
están sus ojos negros,
pero ya basta, ya basta
sabemos que terminó.
Dale, dolores no llores,
dale, dolores no llores,
dale, dolores no llores.
Todo pasa.
todo pasa.
todo pasa.
todo pasa...

bastadebasura dijo en 20/11/08 13:17

tal kual todo pasa...y ya lo sabes, asi k a darle para adelante!!

y agarrate de las kosas buenas de la vida nene!

nos vemos besitos!

tkm!

//E.M.I//

pd:ah si le mande fruta!, no entendi el anterior posteo ajaja bueno che..y la letra del tema es komplikada...QMI!

principito_84 dijo en 20/11/08 21:50

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA

ACA ME PASO A DEJARTE MI HUELLA

Y TE CUENTO Q ABRI OTRO FLOG

Y BUE ALLI TE AGREGO A MIS FF

ESPERO Q VOS TB ME AGREGES

BUEN FINDEEEEEEEEEEEEE

PASATE POR MI FLOG

BECHOSSSSSSSSSSS

ana_1979 dijo en 20/11/08 22:09

Cuando sale el sol te ilumina
y con la luz del sol ase que vemos
las cosas bien brillante con much
esperanza...besos

chhriistian dijo en 21/11/08 08:19

Todo pasa y todo queda,
pero lo nuestro es pasar,
pasar haciendo caminos,
caminos sobre el mar.

Nunca persequí la gloria,
ni dejar en la memoria
de los hombres mi canción;
yo amo los mundos sutiles,
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón.

Me gusta verlos pintarse
de sol y grana, volar
bajo el cielo azul, temblar
súbitamente y quebrarse...

Nunca perseguí la gloria.

Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.

Caminante no hay camino
sino estelas en la mar...

Hace algún tiempo en ese lugar
donde hoy los bosques se visten de espinos
se oyó la voz de un poeta gritar
"Caminante no hay camino,
se hace camino al andar..."

Golpe a golpe, verso a verso...

Murió el poeta lejos del hogar.
Le cubre el polvo de un país vecino.
Al alejarse le vieron llorar.
"Caminante no hay camino,
se hace camino al andar..."

Golpe a golpe, verso a verso...

Cuando el jilguero no puede cantar.
Cuando el poeta es un peregrino,
cuando de nada nos sirve rezar.
"Caminante no hay camino,
se hace camino al andar..."

Golpe a golpe, verso a verso.

UN ABRAZO DIE

YO TAMPOCO FUI A PLAZA MORENO..QUEDE BARADO EN QUILME'S CITY .....LASTIMA

UN ABRAZO!



JACK

 

Efímero: Love of my life!!!



Posteo: 22/11/08

La Reina pasó por Baires.

Vélez fue una tormenta de voces, gritos, aplausos y cantos

2 horas y media

26 canciones y dos solos (de GTR y Bata)

Queen + Paul Rodgers sacudieron Liniers.

Ese deseo de escuchar Fat Bottoned girls, The show must go on, Las palabras de amor o aplaudir y elevar las manos mientras cantábamos Radio ga ga, se cumplieron.
Escuchar a Freddie cantar Bohemian Rapshody...
Sentir que la música habla por sí misma, una vez más.

y el sueño de:
CAN´T WE GIVE OURSELVES ONE MORE CHANCE?
WHY CAN´T WE GIVE LOVE THAT ONE MORE CHANCE?
WHY CAN´T WE GIVE LOVE GIVE LOVE GIVE LOVE?
GIVE LOVE GIVE LOVE GIVE LOVE GIVE LOVE GIVE LOVE?

Hasta siempre... valió la pena esperarlos 27 años!!!

Todo es efímero... pero que dulce es mientras está durando...


La pic es de ayer.-
:)


 

Comentarios del Libro de Visitas (3)

lachirusita dijo en 22/11/08 17:51

Me gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca.
Como todas las cosas están llenas de mi alma
emerges de las cosas, llena del alma mía.
Mariposa de sueño, te pareces a mi alma,
y te pareces a la palabra melancolía;
Me gustas cuando callas y estás como distante.
Y estás como quejándote, mariposa en arrullo.
Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza:
déjame que me calle con el silencio tuyo.
Déjame que te hable también con tu silencio
claro como una lámpara, simple como un anillo.
Eres como la noche, callada y constelada.
Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo.
Me gustas cuando callas porque estás como ausente.
Distante y dolorosa como si hubieras muerto.
Una palabra entonces, una sonrisa bastan.
Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto.


TE DEJO DE REGALO

UN POEMA DE PABLO NERUDA

BESOS BUEN FINDE


FRIDA

bastadebasura dijo en 23/11/08 22:42

k buenoo neneeeee!!!!

me imagino k habra sido un fiesta!!

recien me konectaba y vos te deskonectabas...º_o

y bueh...

QMI!

jajaaja

nos vemos en la rezakaa!!

kuidate!

besos!!

//E.M.I//

pd: falta poko para ska p (wiiiiii

csechandoalegria dijo en 30/11/08 00:27

De velez no soy soy inteligente
y yo grito y canto igual que el
no te parese...???

 

Don't stop me now



Posteo: 24/11/08

FREDDIE MERCURY - un 24 de noviembre te fuiste de gira

Por la noche voy a pasarlo bien de verdad
Me siento vivo y el mundo aparece dentro y flotando en éxtasis
Así que no me pares ahora, no me pares
Porque me lo estoy pasando bien, pasándolo bien

Soy una estrella fugaz saltando por el cielo
Como un tigre desafiando las leyes de la gravedad
Soy un coche de carreras que pasa como Lady Godiva
Voy a ir, ir, ir. No hay parada para mí

Estoy ardiendo en el cielo, doscientos grados
Por eso me llaman Mister Fahrenheit
Estoy viajando a la velocidad de la luz
Quiero hacer un hombre supersónico de vos

No me pares ahora, estoy pasándolo tan bien
Estoy disfrutando. No me pares ahora
Si querés pasarlo bien, simplemente llamame
No me pares ahora (porque lo estoy pasando bien)
No me pares ahora (sí, lo estoy pasando bien)
No quiero parar en absoluto

Soy un barco de piedra de camino a Marte en rumbo de colisión
Soy un satélite fuera de control
Soy una máquina sexual lista para recargarse
Como una bomba atómica a punto de oh oh oh oh oh explotar

Estoy ardiendo en el cielo, doscientos grados
Por eso me llaman Mister Fahrenheit
Estoy viajando a la velocidad de la luz
Quiero hacer una mujer supersónica de vos

No me pares, no me pares, no me pares, hey hey hey!
No me pares, no me pares ooh ooh ooh (me gusta)
No me pares, no me pares, pasarlo bien, bien
No me pares, no me pares, aaaaaaahhhhh

Estoy ardiendo en el cielo, doscientos grados
Por eso me llaman Mister Fahrenheit
Estoy viajando a la velocidad de la luz
Quiero hacer un hombre supersónico de vos

No me pares ahora, estoy pasándolo tan bien
Estoy disfrutando, no me pares ahora
Si quieres pasarlo bien, simplemente llamame
No me pares ahora (porque lo estoy pasando bien)
No me pares ahora (sí, lo estoy pasando bien)
No quiero parar en absoluto.

:)


 Comentarios del Libro de Visitas (1)

bastadebasura dijo en 24/11/08 22:52

me

kago

de

kalor

la konchi de la lora!

me pase nene nos vemos en la rezaka!!

y espero k vayas estando mejor!!!

besotess!

//E.M.I//

pd:deja de mensionar k te tengo k dar los regaloss pork ya lo seee!!u_u

 

Nota actualziante: canción de Queen, "Don't stop me now" de Freddie Mercury.


dIVIN@SSSSSSSSSSSSSSSSSS



Posteo: 25/11/08

eLVIO & dIE

"anteojos negros de carey, auriculares en la sien, no me escucha, no me ve y yo puedo observar tranquilo, la playa como un ajedrez..."

lAGUNA DE bRAGADO, 2008

(me encanta esta pic)

:)


 

Comentarios del Libro de Visitas (8)

flasshheeaammee dijo en 25/11/08 08:19

HOLAS DIE!!!!!!!!

MIRALA AL A TIA ELVIO UNA AMA DE CASA JEJEEJE. LINDA PIC.

GRACIAS POR LEVANTARME EL ANIMO SIEMPRE BESOS.

javitectimes dijo en 25/11/08 09:14

Te didiqué un pos.. A vos, a Mat y a Lu.

Te quiero mucho.
Javi.-

chhriistian dijo en 25/11/08 14:01

uhuh
muy linda foto..en la ciudad q todavia no se donde queda..jajajaj!.......(elvio casi m pega..siempre lo reitero:p)
un abrazo dieee....!..
espeor q estes mas q bien..
yo volviendom loco con la facu..como d costumbre.peor bueh...ya terminaaaaa...(espero)


un beso


jack

flasshheeaammee dijo en 26/11/08 15:46

COMUNICADO:


Con motivo de ayudar a la Asociación TODOS EN YUNTA, presidida por la actriz ana María Yunta, sito en callao 56 primer piso de esta capital. Convocamos a todos los medios de prensa a cubrir el partido a beneficio:

d.a.g
Deportistas Argentinos Gays (d.a.g) representada por los campeones del mundo 2007, los dogos)

vs.
Famosos

Dicho evento se llevara a cabo el día sábado 29-11-08 a las 10 hs en la cancha de Defensores De Belgrano (libertador al 8000).
Entre quienes confirmaron su presencia se encuentran: Cristian Sancho, Gastón Pauls, Jorge Rossi, Fernando Luppi, Roberto Piazza, Walter Vázquez, Marixa Valli, Fabián Gianolla, Nino Dolce, Leandro Ponte, Pato Benegas, Diego Díaz, Eduardo Carreras, Alex Muller, Leopoldo Minota, Beatriz Salomón, Nahuel Recalde y Marcelo Franco entre otras importantes figuras del espectáculo y el deporte.

El evento es a total beneficio de la Asociación todos en yunta ante el difícil momento que le toca vivir a esta querida institución.
Las entradas son accesible, $10 para mayores y $2 para menores de 12 años. Acompañemos en familia este evento solidario.

Atentamente, Fernando Pazos (prensa dogos)
PRENSA_D.A.G_DOGOS@HOTMAIL.COM
ASOCIACION TODOS EN YUNTA, TEL 4-953-8255

danysunday dijo en 26/11/08 15:59


Holaa die!!!!

Re linda la pic, me encanto!!!!

Paso a dejarte mis saludos

espero q andes genial


te dejo kisses enormes




Dany Sunday

mendieta_1978 dijo en 26/11/08 18:17

SUBLIME!

franfloyd dijo en 27/11/08 11:18

Divinas ellas:P Jaa..
Q ocultaran esos lentes? Jaa..
M paso diee..
Rapidito q m toy yendo a tudiar!..(ponele q si) Jaa..
Prerate las beer para el viernes..
Luego Leon!=)...
Abrasoo!..
Q tes bienn!:.
Sbm!

csechandoalegria dijo en 30/11/08 00:24

Nuca te vi en negro siempre
te veo tramparente como el agua
te quiero te dejo un beso....

 

Foto by Chochi Max, Bragado, Buenos Aires, 2008.


Hernán y Carina



Posteo: 29/11/08

Hoy se casan Chiro y Cari.

Todo lo mejor en la vida ke emprendan, como ya lo vienen haciendo, juntos desde hace tiempo.

Ke lleguen nuevas luces, como la ke les trae siempre Facu... y las nenas.

:)

pic del miércoles en el civil, donde fui testigo.


 

 

Comentarios del Libro de Visitas (4)

kykekiss dijo en 29/11/08 11:25

He aprendido... que nadie es perfecto hasta que no te enamorás.

He aprendido que... la vida es dura pero yo lo soy más.

He aprendido que... las oportunidades no se pierden nunca;
las que vos dejás marchar... las aprovecha otro.

He aprendido que... cuando sembrás rencor y amargura
la felicidad se va a otra parte.

He aprendido... que necesitaría usar siempre palabras buenas...
porque mañana quizás se tienen que tragar.

He aprendido... que una sonrisa es un modo económico
para mejorar tu aspecto.

He aprendido... que no puedo elegir como me siento...
pero siempre puedo hacer algo.

He aprendido que... cuando tu hijo recién nacido
tiene tu dedo en su puñito...
te tiene enganchado a la vida.

He aprendido que... todos quieren vivir en la cima de la montaña...
pero toda la felicidad pasa mientras la escalas.

He aprendido que... se necesita gozar del viaje
y no pensar sólo en la meta.

He aprendido que... es mejor dar consejos sólo en dos circunstancias...
cuando son pedidos y cuando de ello depende la vida.

He aprendido que... cuanto menos tiempo derrocho...
más cosas hago.

:)

sofy_de_boedo dijo en 29/11/08 11:29

cuervasofi@hotmail.com
agreegamee :)
graaciass tioo!!
tee amoo!

csechandoalegria dijo en 30/11/08 00:20

Que bueno te felisito que bien
me alegro por vos amigo de testigo
besos....

gastoninkognita dijo en 30/11/08 23:07

1cm.
|
|
2cm
|
|
3cm
|
|
4cm
|
|

96cm
|
|
97cm
|
|
98cm
|
|
99cm
|
|
100 cm
te ocupe 1 metro de tu flog
Pasateh por el mio
y ocupa lo q quierasss
Tas en ffs Suertehh


Foto by Diego TL, Ciudad de Buenos Aires, noviembre 2008.


a kiss is just a kiss



Posteo: 01/12/08

He aprendido... que nadie es perfecto hasta que no te enamorás.
He aprendido que... la vida es dura pero yo lo soy más.
He aprendido que... las oportunidades no se pierden nunca;
las que dejo marchar... las aprovecha otro.
He aprendido que... cuando siembro rencor y amargura
la felicidad se va a otra parte.
He aprendido... que necesitaría usar siempre palabras buenas...
porque mañana quizás me las tenga que tragar.
He aprendido... que una sonrisa es un modo económico
para mejorar mi aspecto.
He aprendido... que no puedo elegir como me siento...
pero siempre puedo hacer algo.
He aprendido que... todos quieren vivir en la cima de la montaña... pero toda la felicidad pasa mientras la escalo.
He aprendido que... se necesita gozar del viaje
y no pensar sólo en la meta.
He aprendido que... es mejor dar consejos sólo en dos circunstancias... cuando son pedidos y cuando de ello depende la vida.
He aprendido que... cuanto menos tiempo derrocho... más cosas hago.

He aprendido en estas pocas horas:
... que a kiss is just a kiss
... que el reencuentro rejuvenece
... que los amantes siguen amando
... que debo respetar los silencios y entender las uniones
... que hay cosas que hacemos sin pensarlo, porque nacen libres
... que hay cosas que hacemos sin pensarlo, fueron hechas y ya está
... que digo blanco cuando es negro y sin embargo puedo rescatarme en el encuentro
... que no sé que voy a hacer pero estoy en el camino
... que lo hago a mi manera, aunque duela y cueste
... que al amar cierro los ojos y aún estás
... que hay una vuelta más
... que puedo enamorarme

:)


 

 

Comentarios del Libro de Visitas (9)

danysunday dijo en 01/12/08 08:01


Hola Die!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como va¿?

Espero que genial


Yo super contento, por fin termine las clases en la facu jeje, ya estaba arrrto

asique ahora mas tranquilo


y bueno ya terminandose el año asique a prepararse para adentrarse con todo al 2009



te dejo kisses enormess


(K)(K)(K)






Dany Sunday

danysunday dijo en 01/12/08 08:02

no me dejaba postear el fotolog ¬¬

por fin pude



besotes

gastoninkognita dijo en 03/12/08 00:16

REPROGRAMACION DE AMISTOSO DE LOS DOGOS :
El próximo sábado 6 de diciembre a las 10hs tendrá lugar en el Club Defensores de Belgrano, un partido a beneficio entre un equipo de famosos y el equipo de la DAG (Deportistas Argentinos Gays), representados por el quipo campeón del Mundial gay que se desarrolló en Buenos Aires en 2007.

El anuncio se realizó ayer en una conferencia de prensa realizada en la disco Amerika, donde participaron, además de la actriz, Graciela Muñiz, defensora adjunta del organismo estatal, Marcelo Suntheim de la Comunidad Homosexual Argentina (CHA), quienes brindaron su total apoyo al evento.

Entre quienes confirmaron su presencia se encuentran: Cristian Sancho, Gastón Pauls, Jorge Rossi, Fernando Luppi, Roberto Piazza, Walter Vázquez, Marixa Valli, Fabián Gianolla, Nino Dolce, Leandro Ponte, Pato Benegas, Diego Díaz, Eduardo Carreras, Alex Muller, Leopoldo Minota, Beatriz Salomón, Nahuel Recalde y Marcelo Franco entre otras importantes figuras del espectáculo y el deporte.

Giunta, que recibió una distinción por su lucha contra la discriminación, agradeció a la DAG por el apoyo a su Asociación, y convocó a todos que colaboren, presenciando el encuentro.

Partido a Beneficio de la Asociación Todos en Yunta
DAG vs Famosos
Sábado 6 de Diciembre – 10hs
Club Defensores De Belgrano (Libertador al 8000).
Entradas $10 para mayores y $2 para menores de 12 años.
*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·` * GaStOn*´¨)
*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*

javitectimes dijo en 03/12/08 12:04

Hola Die...



a kiss is just a kiss




Que buen tema!


Besote.
Javi

sonidos_raros dijo en 03/12/08 16:34

Hola.

csechandoalegria dijo en 03/12/08 21:31

AUN QUE JUNTES PEQUEÑA FOTOS
Y LAS GUARDES, COMO FIGURITA YO
SIEMPRE TE TENGO PRECENTE COMO
SOS...???

gabyparadise dijo en 04/12/08 12:29

hola mi angel te dejo un besote,gracias por el poema y por acordarte de mi te dejo im abrazo enorme chauchiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

sonidos_raros dijo en 04/12/08 18:25

AVISAME Y TE PASO EL EME:)

gastoninkognita dijo en 05/12/08 03:15

LINDO LO QUE ME PISISTE BESOS Y TE ESPERO

 

Nota actualziante: primera versión de lo que se transformaría en el poema "... a kiss is just a kiss", publicado en Tres de un par imperfecto. Poemas al agua (2014).

No hay comentarios:

Publicar un comentario