Posteos 31 a 40


Feliz Cumple Tina

Posteo: 26/11/07


La guerrera del rock
La diosa del rythm & blues
Acid Queen

Comentarios del Libro de Visitas (1)

elnegropato: LOCO EL 8 DE DICIEMBRE ME MUDO ESPERO QUE ME DES UNA MANO. SAYLORMUN













No a las Papeleras


Posteo: 27/11/07

Los Dogos estuvieron en Gualeguaychú
ganaron 2 a 1
y dijeron NO A LAS PAPELERAS y SÍ A LA VIDA
Después hubo chirizos, patis, birra, gas -para los más débiles-, agua fría en las duchas, cabañas, pizzas, boliche, caminata por 25 de mayo y mucho yire y poco levante, o al revés???



Comentarios del Libro de Visitas (2)

fernando_pazos77: MUY BUENA LA FOTO NONA!!!!!!!!!
BUE ESPERO SEGUIR VIENDOLO . SE LO QUIERE !!!!!!!!
mendieta_1978: HOLA DIEGUIN! YO TAMBIEN ME ALEGRÉ DE VERTE EL FINDE, LASTIMA QUE ESTABAS TODO APAPARRUCHADO!
BUENO TIGER, VAS A ENTRENAR ESTA NOCHE?
ABRAZOTE, ELVIO MARIA®.

Fotografía: Martin de Lugar Gay CBA, Gualeguaychú, 2007.-



No me verás en el subte

Posteo: 28/11/07



Cuando estoy perdido, un poco loco por ahí,
siempre hay alguien con tus ojos,
esperándome hasta el fin...

... el veneno que tus labios me dan,
el obsceno beso de la verdad.

Las almas que no tienen dónde ir
se vuelven a reunir
en subterráneos.


Comentarios del Libro de Visitas (2)

inmundojosueNo tengo nada que decirte 
sólo: Hola, como estás?
yo sé que nada
va a pasarme
solo el viento

Ven, ven hasta la casa
estoy haciendo una comida nueva
yo te quería, pero ahora te quiero mas
es sólo el aire que INSISTE INSISTE INSISTE...

siempre encuentro a quien busco, de alguna manera...
Vos? Buscás?
Besos enormes

bastadebasura: nenee komo andas??
espero que bienn!!
estemm... mañana termino la eskuela (wii
por fin jeje asi que bueno me voy a estudiar ¬¬
te dejo besos chaauu nos vemos en la resaka XD
**voy a kaminar, voy a descender el subte tomar y dps vere hacia aquel lugar no
kiero volver puedo konversar kon una pared**

Fotografía: Javi Irrazábal, subte A, 2007.-
Nota actualizante: fragmentos de las canciones “Dar es Dar” de Fito Páez, “La canción de los buenos borrachos” de Fito Páez y Joaquín Sabina y “No me verás en el subte” de Charly García.


Dame Amor, Dame Vida, Dame Paz en la Tierra


Posteo: 29/11/07

Te extrañamos George...
Se hace al aire tu canción eterna
Desde aquel 29 de noviembre de 2001, ya nada fue igual
Algo para que llegue el sol mientras la guitarra llora de pasión

Comentarios del Libro de Visitas (3)

bastadebasura: jojo parece el peinado que tenia antes mi viejo XD
bueno nene nos estamos biendo algun dia!!!
me voyy.. nos vemos en la resaka!!!!
suerte y besos!!
**Y POR LAS DUDAS NUNKA ESTA CERKA DE LAS VIAS SIN MIRAR ATRAS...**
domingolove: HOLIS!
COMO VA¿?
PASO A DEJARTE SALUDOS!
QUE ANDES SUPER BIEN!
BESOTES!
D.LOVE
javitectimes: Felíz Navidad George !!!!!!!!
Y aguante Jim !...
You know, je...
Jim, you're the best of the best...
Oh Nona, thanks for let me to know to Jim, jeeeeeeeeeeeeee !!!

Fotografía: David Hume Kennerly, Casa Blanca, 1974.-


Por los que no están, por los que siguen


Posteo: 1/12/07

Comentarios del Libro de Visitas (5)

javitectimes: Hola.
Pasé a saludarte.... y a decirte que te quiero muchisisisisisimo.
Y a decirte gracias...
Te vi
juntabas margaritas del mantel
ya sé que te traté bastante mal
no sé si eras un ángel o un rubí
o simplemente te vi
te vi
saliste entre la gente a saludar
los astros se rieron otra vez
la llave de Mandala se quebró
o simplemente te vi
todo lo que diga está de más
las luces siempre encienden en el alma
y cuando me pierdo en la ciudad
vos ya sabes comprender
es solo un rato no más
tendría que llorar o salir a matar
te vi, te vi, te vi
yo no buscaba a nadie y te vi
te vi
fumabas unos chinos en Madrid
hay cosas que te ayudan a vivir
no hacías otra cosa que escribir
y yo simplemente te vi
me fui
me voy de vez en cuando a algún lugar
ya sé, no te hace gracia este país
tenías un vestido y un amor
y yo simplemente te vi
Oh my love for the first time in my life,
My eyes are wide open,
Oh my lover for the first time in my life,
My eyes can see,

I see the wind,
Oh I see the trees,
Everything is clear in my heart,
I see the clouds,
Oh I see the sky,
Everything is clear in our world,

Oh my love for the first time in my life,
My mind is wide open,
oh my lover for the first time in my life,
My mind can feel,

I feel the sorrow,
Oh I feel dreams,
Everything is clear in my heart,
Everything is clear in our world,
I feel the life,
Oh I feel love,
Everything is clear in my heart.
Love of my life, you hurt me,
You broken my heart, now you leave me.

Love of my life cant you see,
Bring it back bring it back,
Dont take it away from me,
Because you dont know what it means to me.

Love of my life dont leave me,
Youve stolen my love now desert me,

Love of my life cant you see,
Bring it back bring it back,
Dont take it away from me,
Because you dont know what it means to me.

You will remember when this is blown over,
And everythings all by the way,
When I grow older,
I will be there by your side,
To remind how I still love you
I still love you.

Hurry back hurry back,
Dont take it away from me,
Because you dont know what it means to me.

Love of my life,
Love of my life.
bastadebasura: bueno nene que buen posteo lejoss......
sos groso!!
me pase komo siempre!
gente que lucha,gente que lucho..
hoi me pongo la cintita roja!!
te dejo besos y suertee!!
**NO OLVIDAR SIEMPRE RESISTIR**





Delta


Posteo: 2/12/07

No words!!!
Say No More

MORE THAN WORDS



Fotografía: Sebastián Scott, Tigre, 2007.-
Nota actualizante: con Javi Irrazábal.













en la expo


Posteo: 4/12/07

en Costa Salguero, hace unas semanas, con Osvaldo Bazán...
Los Dogos




Comentarios del Libro de Visitas (1)

matix_reloaded: Ya sabes que cuando quieras la birra la tomamos amigo Diego T.
En el quiosco que compramos las gaseosas no vendían cerveza pero la intension estuvo.
te mando saludos cordiales
una planta y otra y otra y otra...
m@tix
+11

Fotografía: José Luis Schanzenbach, Costa Salguero, 2007.-.
Nota actualizante: con José Barrios, Osvaldo Bazán, Javi Irrazabál y Sebastian Sarno.  


Dogos sobre el río


Posteo: 7/12/07

Gualeguaychú
Entre Ríos
Instantánea de José Luis


Comentarios del Libro de Visitas (5)

javitectimes: Subí la del micro o la subo yo...
je.-
bastadebasura: gracias nene por pasarte!
k andes joyaa !!
nos vemos en la resaka XD
**KON ESA GENTE K KOMPARTIS CERVEZAS ES BAJO SI TE DESKUIDAS TE
KORTAN LA KABEZA**
javitectimes: Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
bastadebasura: hoy termina la semana y haremos una fiesta pork no vienes a mi kasa
pork no duermes en mi kama XD
flema se suicido!!!!
ricky vive!!!!!
matix_reloaded: domingo más que positivo no?
me robé esto de otro flog jajajajajjaja
¶¶¶$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶øø¶¶¶¶¶¶¶¶¶$$¶¶¶
¶¶¶$¶¶¶¶¶¶¶o´´´´´´´´´´´7¶¶¶¶¶¶$$¶
$$¶¶¶¶$¶¶¶´´´111111111´´´´$¶¶¶¶$¶
¶¶¶¶¶$¶¶ø´´11111111111111´´¶¶¶¶$¶
¶¶¶¶¶¶¶ø´´1111111111111111´´´¶¶$¶
¶¶¶¶¶¶¶´´1111111111111111171´¶¶¶¶
¶¶$¶¶¶´´11111111111111111111´1¶¶$
¶$¶¶$´111´´1´´´11´´´11111111´1¶¶$
$¶¶¶1´77ø¶¶´ø¶¶¶ø¶¶¢11111111´7¶¶¶
¶¶7´´´´´´´´¶´´´´´´´1¶7´11111´¶¶$¶
¶¶´´¶´´´´´¶´´´´´´´´´´¶71111´´¶¶¶¶
¶¶´´´´´´´´ø´´´ø¶´´´´´oo´´´´´¶¶$¶¶
¶¶¶1ooøø71¶´´´´´´´´´´¶1´´¶7¢¶¶$¶¶
¶¶¶´´1117´1¶´´´´´´´´$ø´´¶1¢¶¶¶$¶¶
¶¶¶1´´´´´´´´7¶øoø¢¶¶7´´¶´´¶¶¶¶¶¶¶
¶¶$1¶¶¶¶¶¶$¶ø´´´1´´´1171´$¶¶¶$$¶¶
¶¶´1111111111¶¶¶7´´111´¶¢7¶¶¶$¶¶¶
¶117777777777111ø¶1´11´1´¶´$¶$¶¶¶
¶´7777777777777711¶´´11$´´´¶¶$¶¶¶
$´17777777777777711¶´111o¶¶¶$¶¶¶¶
¶7´´´1111111117777´¶´11´´¶$$¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¢øø¶¶¶¶ø¶¢7777´¶´111´¶$¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶´´´11111o77711¶´111´¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶´´17777111ø¶´´11´´¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶$¶¶¶¶ø7117¢¶¶o´´´´´7¶¶´$¶¶¶¶¶
¶¶¶$¶¶¢´o´ø¶$¢1´´1¶¶¶¶¶o´´´´¶¶$¶¶
¶¶¶¶¶´o´ø´´´´ø¶7¶7´´´´´´´´´´7¶$¶¶
besos
te quiero
matix +7?


Fotografía: José Luis Schanzenbach, Gualeguaychú, 2007.-
Nota actualizante: de espaldas con Javi Irrazábal y Elvio Méndez.


Queda un espacio vacío



Posteo: 11/12/07

el sábado fue un día más en la vida, las noticias te recordaron, pero el cielo siguió teñido de gris.
Pueden decir que soy un soñador, pero no soy el único.
Ja, ja, el sueño NO TERMINÓ

Comentarios del Libro de Visitas (2)

elnuevoritual: Dieguis paso a dejar mis saludos !!!!!
beso muy grande..Nico
bastadebasura: nene espero k andes bien !!
kuando tengas internet hablaremos =)
me voy te dejo besos y suerte !!
no kiero tomar mas alkol me duele el higado o_O
nos vemos en la resaka!! jojojo
**SOLO TRATAR Y SEGUIR...**

Fotografía: escultura de José Villa en homenaje a John Lennon, La Habana, 2000.- 


Suerte Campeón


Posteo: 13/12/07

Javi comienza una nueva etapa
Todo lo mejor para vos
TKM, Ojos bien up!!!!!!!!!!!!!















Fotografía: José Luis Schanzenbach, Pachá, 2007.-
Nota actualizante: Javi Irrazábal con la Copa ganada por Los Dogos en el Mundial Gay de Fútbol, Argentina, 2007.












No hay comentarios:

Publicar un comentario