Posteos 191 a 200

 

Me levanto y ando... lo ke no es poko... !Ey, Lázaroooooooo!



Posteo: 24/07/08

Lázaro, levántate y anda,
ponte el apellido, vuelve del olvido,
engánchate a la oferta y la demanda
Eh, flaco, esto es un atraco,
págale a la vida más de lo que pida.
Eh, viejo, júgate el pellejo.
Aquí te esperan las ojeras del mar,
el recibo del gas, la gorda de la esquina,
y el Clarín y el Prozac
y crecer y subir y bajar
y el otoño, el café, la rutina
y Tom Waits y Edith Piaf...
Y volver a volver a empezar,
a volver a empezar, a volver a empezar.
Eh, loco, contrólate un poco,
mira que las musas no aceptan excusas.
Eh, pibe despiértate y vive.
Eh, socio, que esto es un negocio,
échame una mano, siéntate al piano.
Eh, Fito, que te necesito.
Aquí te esperan las tijeras del sol,
el asfalto, el smog y el perfume más caro
y el jazmín y el caviar y el reloj
y el granizo, la ley, los disparos
y el azul y el carbón.
Y el amor después del amor
después del amor, después del amor.
Eh, Lázaro, levántate y anda.

PD 1: (Pic tomada por la flor de la Candela!!!! Cande!!!)

PD 2: (Aclaro ke no se tome a mal ke no me tomé lo ke aparentemente me estoy tomando en la pic...)

PD 3: tema de Sabina... obli... con Fito...


 

Comentarios del Libro de Visitas (4)

franfloyd dijo en 24/07/08 11:39

Ohh!..Pero q es lo q tenes en la manoo? jeje
Die...recien llego de hacer lo tuyoo!..
Te dejo el papelin en mi compuu...
Como ya te conte...toy de vacas..asi q pienso gastar el libro de nick!
Dentro de dos semanas te lo presto!:)
Te cuidasss!..
Acordate d cumplir con todo lo q m enumeraste:P
Abrassoo!
Stand By Me!:)
(sisi..nueva firma:P)

bastadebasura dijo en 24/07/08 14:06

heyyy neneee!

no te konte lo de bach si no hablamos nunka por msn boluu! º_o

kuando vuelvas a la internet te kuento!! :p

o buee arreglemos un dia para charlar y de paso me das el regalo ajajaja :P

en fin

ya arranke kon el estudiooo!!!!!!!!!!!! (diozzz)

y un amigo mio tiene el cd de la pelikula de los stones osea...QMI!

bueno me fui nene espero k andes bienn!!

nos vemos en la rezaka!

se t extrañaa!

besoss y abrazo!

//E.M.I//

gatito_08 dijo en 24/07/08 22:33

holaaaaaaaaaaa
como estas
y bueno aca toy devolviendo firmitas gracias por firmar mi flog espero q estes rebine y bue tb aca volviendo al cibermundo ya q andaba reperdido jejeje y bueno espero q tengas un lindo finde y q la pases rebien chauchas cuidate
y a ver si pasas por mi flog a dejar tu huellita
bechossssssssssssssssss

ana_1979 dijo en 26/07/08 23:38

Es bueno que estes solo y
piensas un poco y te relagas
este es el diego que yo conozco
te dejo miles de besos...???

ana_1979 la juli carcar

 

Nota actualizante: canción "Lázaro" de Joaquín Sabina y Fito Páez.

Foto by Candela González.


Mirando las ruedas girar



Posteo: 25/07/08

La gente dice que estoy loco al hacer lo que hago.
Bien, me han dado toda clase de advertencias
para salvarme de la ruina.
Cuando digo que me encuentro bien
ellos me miran un poco raro.
"Seguramente no sos feliz ahora que no jugás más el juego".

La gente dice que soy un holgazán al llevar mi vida entre sueños.
Bien, me han dado toda clase de consejos
diseñados para alumbrarme.
Bueno, yo les digo que hago bien al mirar las sombras en el muro.
"No pierdas el gran tiempo, muchacho, no siempre serás fuerte".

Sólo estoy parado aquí, mirando las ruedas girar y girar.
Realmente me encanta ver sus giros.
No más viajes en el trencito de la felicidad.
Es sólo que ya lo deje ir.

La gente hace preguntas, se pierde en la confusión
Bien, yo les digo "No hay problema. Sólo soluciones".
Bueno, ellos sacuden sus cabezas
y me miran como si hubiese perdido la razón.
Yo les digo "No hay prisa. Sólo estoy parado aquí haciendo tiempo".

Sólo estoy parado aquí, mirando las ruedas girar y girar.
Realmente me encanta ver sus giros.
No mas viajes en el trencito de la felicidad.
Es sólo que ya lo deje ir.
Es sólo que ya lo deje ir.
Es sólo que ya lo deje ir.

Dicen ke dicen ke dicen... Ke digan nomás...


Lo importante es ke hablen...


 

 

Comentarios del Libro de Visitas (6)

franfloyd dijo en 25/07/08 11:03

Temasssooo!...Ahora q puedo pasar las cosas de la compu al cel..lo puse como tono para mensajes:P jeje...Ademas estaba entre ese y el q puseee para mi flog!:P
Menos mal q elegi el otro! Jeje...
Diee..los voy a extrañar..pero por dos semanas nomass!..
Anoche vi el reci de davidd.. Dioss!..Alucinanteee!..M hizo acordar a "Pulse"!
Lo viste a ese no¿?... de lo mejor de pink!..
Si no lo viste lo tengoo!..
M fuii!..Cuidensee..!
Si te haces un tiempito y te dann ganas de sacar vos las telerañas de casa..No m enojo! Jaja..
T mando un abrassoo!.
Sbm:)

bastadebasura dijo en 25/07/08 19:04

º_o

en fin

jejeje :P

bien ahii nene kon los stones en el bondi!!

a todos ladoss !!! jjejej

y faaaltaa para k te pongann internett ehhh

asiii kk no se ajaj


dame mi regalo!!!!...o te gusta y lo keres para vos jojojojojo :P

bueno me fuiii nos vemos en la rezaka o sin rezakaa!!

kuidatee nenee!

suerte y besoss!!

//E.M.I//..........."yo se k me lleve mucho pero kiero volver por el resto"

topsebas dijo en 25/07/08 23:01


Hola die! como va todo? si keres pasar por casa, podes hacerlo... recorda ke el ultimo dia de fer es el miercoles, porque el jueevs ya se va.

Lastima ke no nos sacamos una buena foto la otra noche ke estuvimos aca, si no, era re para postear!

Cuidate amigo... hablamos!

SebaS
-*-

topsebas dijo en 25/07/08 23:02


yo a la seleccion!! ahh ree ke se arma el desconche jajaja

mai_can_can dijo en 26/07/08 15:14

hola diego qtal...?¿
t aviso q esta llegando mi cumple anda preparando todo jajaj
besos

ana_1979 dijo en 26/07/08 23:27

A mi me gusta como sos y tampoco
no creo que sea loco, igualmente
siempre, vos lo tomas con humor
es lo que me gusta de vos.
Gira, gira y mira a tu rededor que
vas encontrar a tu otro yo...???

ana_1979 la juli carcar

 

Nota actualizante: canción "Watching the wheels" de John Lennon.


Un pase para descubrir mi mar



Posteo: 28/07/08

Me desperté temprano, un día normal,
otro lunes volviendo a trabajar.
Estoy feliz, volví a mi lugar,
ahora puedo intentar soñar.

Estuve entre las sombras de un invierno
demasiado caluroso para fingir.
Estuve esperando una señal que me otorgara
el pase para descubrir mi mar.

Por las tardes hago de todo un poco,
por las noches puedo fingir mirando tv.
He vuelto a las cosas que mejor me visten
pero es imposible si no tengo tu amor.

No hay nadie que me pueda explicar.
No hay nadie que lo pueda sentir.
No hay nadie que me pueda mirar adentro,
porque siempre lo que ven es al actor.

Un lunes tímido que alumbra una semana densa,
pero estoy donde quería,
así que no hay preocupaciones.
Debo intentar subirme al carrusel que gira y gira,
porque sino me desesperaré.

Un torbellino de figuras asedian, me confunden,
ríen como hienas prestas para atacar.
Hoy es un buen día porque empiezo a recorrer todo de nuevo.
Un disparo, una canción, una gloria,
un oxígeno que aliente a mi voz.
Una partida de ajedrez para acomodarme a los caminos,
y andar y andar y andar, ya sin mirar atrás.

No hay nadie que me pueda explicar.
No hay nadie que lo pueda sentir.
No hay nadie que me pueda mirar adentro,
porque siempre lo que ven es al actor.

No hay nadie que te pueda atrapar (más que yo).
No hay nadie que te quiera sentir (como yo).
No hay nadie que te pueda mirar adentro,
como yo, que tengo todas las fichas puestas en vos.


:)


 

 

Comentarios del Libro de Visitas (4)

jdl84 dijo en 28/07/08 14:03

Holaaaaaa.....no sabes todo lo que tengo que contarteeeeee.....vamos a ver batman????????? me tenes que decir cuando y vamos jijijiji saludos JDL

bastadebasura dijo en 28/07/08 15:18

ayyy diozzzz!!

komo no le firmo el floggg ?? sii te firmee todos los posteosssssssssssssssssssss!!


ahrree!!!

tengo una buena para kontarte nenee pero bueno te la kontare kuando me des el regalo... jajajaa...

en fin espero k andes muy bienn!!

ah y se van a ver batman y a mi no me dicen nada de ir, esta bien

QMI!

jejejeej

chauuuuu

besos y suertee!

//E.M.I//.............. "los dias nublados de ayer, hoy pasaron y no kiero saber"

topsebas dijo en 28/07/08 17:00


Amigo, como anda todo? gracias por pasarte... podes hacerlo de nuevo jejej...

Fer se va el jueves... aun tenemos ke ir a ver Batman estos dias y la Momia el mismo jueves...

Keria ver Batman en el Imax ke la dan ahi, pero averigue y solo es 2D... una garcha, asi ke prefiero cualkier cine para eso.

En fin, nos vemos... ya empece el gym,,, ahora estoy en el subsuelo 24... pero ascendiendo! ja...

besos..

SebaS
-*-

generacionnv dijo en 28/07/08 17:10

Que haces Die??? gracias por pasar...te vi el otro dia que ibas caminando por la calle Rojas hacia Yerbal... como ibas colgadiiisiiiiimooooo capaz que no me viste... jajaj bueno espero que estes bien!!!

Un abraxote!!!

 

Nota actualizante: poema "Un pase para descubrir mi mar", publicado en Tres de un par imperfecto. poemas al agua (2014).



En Ezeiza, hace añossssssssssssssss



Posteo: 29/07/08

Éramos tan jóvenes..Guille, Manzana, Yiyo, Adriana, los papás de Sergio, Chelo, Joselo, El gallego Marce, Diego Manteca y yo...

Y faltan bocha.....


:)

:)


 

Comentarios del Libro de Visitas (7)

bastadebasura dijo en 29/07/08 16:09

vos sos el rubio kon anteojoss??????

o mis ojos ven mal ?? º_o

jojojojojojo

bueno nene dale vamos a ver batman kon la joven !!!

y komo es eso k ella tiene drama??

ahora me anoje QMI!

jajajaja

bueno sabes k no se puede estar super bien todos los dias

pero vale la pena estar bien y pilotiarla komo se dice...!!

asi k vamos a tomar unas birritas me daas mi REGALO ajajaj

y a boludiar un ratooo!!

me fuii nos vemos en la rezakaa!!

besos y deskansaaaaaaaaa!!!!! (ahrre!)

//E.M.I//

thecreazyduck dijo en 29/07/08 16:16

JAJAJAJAJAJA PARESEN LOS PARCHIS, JAJAJAJAJA Y EL DE LA PUNTA DE TODOS SE PARESE A ALDO TEODORI JAJAJAJAJA. DISCULPA QUE PABELLON ES DEL PENAL DE EZEIZA JAJAJAJAJA. SALUDO DIEGUIN TE ESPERO EL VIERNES.

miralelculotte dijo en 29/07/08 17:50

que buena onda die
aca desde el flog de mi hna
sin cred
un poco aislado quizas

empezamos el gym con merry
jeje


al final el dorado era un champú :P



besos



matix

franfloyd dijo en 29/07/08 19:27

Mmmmm...tengo mis dudas de q seas vos en realidad ese q deciss:P Jaja
(sobre todo porq estas apoyado en una mesa sin nada de beber..:P)
Naa..fuera de joda...Espero q anden de 10 tus cosas!:)
Yo supuestamente vine a descansar..pero se complica hacerlo!...Jaja..(la resaca no ayuda che! ja)
M hiciste lo de la limpieza? mira q confio en vos eh?= jajaj...
Q sigas bienn!...Nos tamos viendoo!..
Saludos!
sbm:)

ana_1979 dijo en 29/07/08 21:22

Bueno disfrutarlo que lindo
es el pasado yo volveria tan bien
a mi fancia y al pasado que lindo
seria no te parese...???
Diegito ana-1979 la juli carcar

topsebas dijo en 29/07/08 22:24


jajaj gracias por pasar... goglie para ver fotos de los duos ke me dijiste... somos mas parecido a wham jajajaja ke son pendejos...

los otros como ke los vi un pokitin mas viejitos...

mañana daremos un par de vueltas comprando algunas chucherias para ke se lleve... manda sms ke es lo mas seguro...

cuidate dieguin!

SebaS
-*-

mangodecagones dijo en 08/08/08 20:21

Que lindo la verdad te
felisito disfrutarlo que
linda epoca no te parese...

Besos de mangodecagones

 


¿Crisis? ¿Ké crisis?



Posteo: 30/07/08

Cuando era joven,
la vida me parecía maravillosa,
Un milagro, era hermosa, mágica.
y todos los pájaros en los árboles
cantaban tan felizmente,
con alegría y juguetones, me miraban.
Pero luego, me mandaron fuera
para aprender a ser sensato,
lógico, responsable, práctico.
Me enseñaron un mundo
donde podía mostrarme digno de confianza,
clínico, intelectual, cínico.

Hay momentos, cuando todo el mundo duerme,
en que las preguntas se vuelven demasiado profundas
para un hombre tan sencillo como yo.
¿Querés decirme, por favor, lo que hemos aprendido?
Sé que suena absurdo, pero por favor, ¿decime quién soy?
Ahora, cuidado con lo que decís o te van a llamar radical,
liberal, fanático, criminal.
¿No querés apuntarte?, nos gustaría sentir que fueras
aceptable, respetable, presentable, un vegetal.

Hay momentos, cuando todo el mundo duerme,
en que las preguntas se vuelven demasiado profundas
para un hombre tan sencillo como yo.
¿Querés decirme, por favor, lo que hemos aprendido?
Sé que suena absurdo, pero por favor, ¿decime quién soy?,
¿quién soy?, ¿quién soy?

Cuando era joven
la vida era condenadamente maravillosa.


SBM :)

  

 

Comentarios del Libro de Visitas (4)

bastadebasura dijo en 30/07/08 16:47

neneee!!

si me llego tu msjj!!

nos vemos en el cinee!!

ahh y da la re paja postear el otro flog decile al tio k postee ajajaj :P

espero k andes bienn!!!

besos y kuidatee!!

//E.M.I//............" ya no kiero ser mayor,no kiero ser mayor prefiero ser un niño enamorado"

elreyagamenon dijo en 30/07/08 17:34

ESE SOS VOS DESPUES DE UN GIRA CON CHARLY SAY NO MORE GARCIA. BUENO EL VIERNES TE ESPERO PARA LA REHABILITACION EN MONTIEL 1933. UN ABRAZO GRANDE. CHAUUUUUUUUUUUUUUUUU

matix_reloaded dijo en 31/07/08 02:15

mmmmmmmm
la mia?????
:s

beso nene
tqm
sbm
snm
y más

mangodecagones dijo en 08/08/08 20:18

Es lindo sentir la naturaleza
y vivirlo estar hay verlo
precente como me gustaria
te emvidio que lindo seria....

Besos de mangodecagones

 

Nota actualizante: canción de Supertramp, "The logical song", de Rick Davies y Roger Hodgson.


Fusia



Posteo: 31/07/08

Esperas a ver el día, verás, cambiará.
Tus ojos se ven muy serios,
tal vez sean así
cuando para ver no hace falta reír.

Te encuentras solo y herido,
tal vez sea por vos.
Tu mente a veces miente, es tan natural
como para mí ser parte de ti.

Y es posible que me vuelva a pasar,
pero estás presto a saber decidir
si tu sentido tiene que estar así.
Casi sin saber distinguir qué es decidir
o pedir un poco de amor.

Eres tu cierta paciencia como para ver
cuando estás equivocado, o son los demás.
Basta saber pensar.



Pic: Jim y Freddie
Letra: Nito Mestre

:)


 

 

Comentarios del Libro de Visitas (6)

hairybears2 dijo en 31/07/08 10:50

(\.../)
(Ö_ö) ... Woof ... Kisses ... Hugz ... Besitos ... Grrrr ... Bjos


F/F

topsebas dijo en 31/07/08 13:42


ke foto de epoca!!! jajaja... parece ke fue ayer...

solo falta pinki y armamos el siglo xx cambalache jajaja...

besos die...

SebaS
-*-

thecreazyduck dijo en 31/07/08 17:36

MAÑANA REBENTON EN MONTIEL 1933, ALCOHOL, DROGA, ROCK AND ROLL Y MUCHO SEXO. NO ME FAYES, NO HAGAS LO QUE HICISTES EN MI CUMPLE BESOS

matix_reloaded dijo en 31/07/08 18:08

miss u


=(

chochi_max dijo en 31/07/08 19:10

No es cuestion de que no entiendo ni nada por el estilo. Pero ya Jue sabes, te vere cuando tenga que ser...
Y si rompo las Bolas con los mensajes es por que como dice Matix en su Firma se te Extrañaaa!!!
Te Agradesco por el Mensaje del Laburo, pero ya tengo uno. Gracias!!!

Te Vere algun Dia...

Raresaaaa!!!

Chochi-Max.

(Completamente Enojadoooooooooooooooooooooooo)

mangodecagones dijo en 08/08/08 20:15

No pense mas para que
solo sentis yo creo que lo
sentimiento es lo mas
importante no te parese...

besos de mangodecagones

 

Nota actualizante: canción de PorSuiGieco, "Fusia", de Nito Mestre.



Entra (Siempre puedes olvidar)




Posteo: 01/08/08

Entra, seas bienvenido a casa
deja tu tapado en cualquier rincón y pasa.
Veo que no has cambiado mucho
me da gusto poder verte otra vez tan cerca.
Cuéntame de tus cosas, sé que has viajado un poco
pero no sé adónde.
Yo estoy bastante vivo, tengo algunas canciones
que quiero mostrarte, nada más

Mirá qué sucio que está el piano
ya me conocés demasiado bien para extrañarte
Qué tal si cantamos un rato, tengo tu voz dando vueltas
en mi cabeza.

Puedo deslizar en la oscuridad,
puedo hasta eclipsar las luces
con sólo mirar, dicen ya entender
mienten, porque en el fondo este misterio
sólo sea esta estrella, quizás mañana alguien
viaje para otro país, lo podremos despedir.
Dame amor hasta mañana,
hasta que te quieras ir,
siempre puedes olvidar.

Puedo aterrizar sin luces,
puedo aterrizar en la oscuridad,
puedo hasta abrazar las cruces
es sólo amor, dices al rezar, entra.
Vamos a dar algunas vueltas por ahí
a mirar de cerca
quizás mañana alguien viaje para este país,
lo podremos saludar.
Dame amor hasta mañana,
hasta que te quieras ir,
siempre puedes olvidar.

Oye, ya casi es madrugada,
déjame invitarte a pasar la noche
y mañana,
si quieres,
puedes irte,
otra vez.

Siempre puedes olvidar...


SBM

:)


 

Comentarios del Libro de Visitas (4)

bastadebasura dijo en 01/08/08 19:12

buenoo dalee diego puedo a esa hora el mierkoles!! ,igual yo les aviso kualkier kosa!

espero k andess biennn!!

nos vemos en la rezaakaa!!

kuidateee!!!

pd:donde se metio la joven jeje :p?
pd2:k mierda es sbm? ajajaj

//E.M.I//

topsebas dijo en 02/08/08 10:04


Hola Die! gracias por el sms y las firmas, fer ya leyo todo...

y bueno, aca estamos... toy triste pero me la banco... porke es lo ke kiero y a la persona ke kiero tener conmigo...

es un camino dificil, pero va a ser el ke me va a dar lo ke siempre soñe...

te mando un beso grande...

SebaS
-*-

matix_reloaded dijo en 02/08/08 15:51

diegox

pase

te llamo al rato


matix

mangodecagones dijo en 08/08/08 20:11

Te hago una pregunta ¿ con tus poemas o poesias como
lo llames no conquistaste ni guna mujer todavia? por
favor no te parese. te dejo besos de cagones

 

 Nota actualizante: canciones "Entra, seas bienvenida a casa" de Sui Generis, de Charly García, y "Siempre puedes olvidar" de Charly García y Fabiana Cantilo.


Son los cometas (si...)



Posteo: 05/08/08

Si vos querés,
si vos querés,
si vos querés
lo volveremos a hacer.

Partiendo de una luz se abrió mi corazón,
no pudiste ver, no supiste conseguir.

¿Dónde busqués?
¿Dónde te escondás?
¿Dónde acabarás?

Son los planetas que van a rotar,
son los planetas que van a chocar,
son los cometas que van a llegar.

Si lo deseás,
si lo deseás,
si lo deseás,
lo volveremos a hacer.

Sabiendo que la pena nos condena,
no quisiste ser, no quisiste descubrir.

¿Dónde busqués?
¿Dónde te escondás?
¿Dónde acabarás?

Son los planetas que van a rotar,
son los planetas que van a chocar,
son los cometas que van a llegar
porque estoy aquí.

Cuando el olvido se acuerde del destino
pasarán cien años y quién se acordará de vos.
Si en confusión te entregaste al viento de los tiempos,
que queda para mí en esta opaca transición,
una transformación.

Si vos los buscás,
si vos lo encontrás,
si vos lo atrapás,
lo volveremos a hacer,
lo volveremos a hacer,
lo volveremos a hacer.

Son los planetas que van a chocar,
son los cometas que van a pasar,
son los planetas que van a rotar
y van a llegar,
porque estoy aquí.


:)


 

Comentarios del Libro de Visitas (4)

chochi_max dijo en 05/08/08 09:56

Loca Histericaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Espero verte hoy o el Fin de semana. No me vengas con eso de "Algun Dia..." por que me tomo un tren y te voy a meter una pata en la Conch..... Me Oiste?

Chochi-Max.

Me voy Rapido, toy en el Laburo =P
Me meti sin permiso me van a Matar.

Beso...

bastadebasura dijo en 05/08/08 22:32

bueno no soy el uniko k digo k sos una histerikaaa! :P

jajajaj

buenoo señorr nos vemos el jueves si puede la joven a ver batmann!!!

y espero k estess mejorrr ehh!!!

me voyy me fuii nos vemos en la rezakaaaaa!!!

//E.M.I//

tampoko detallesss jajaaj

SNM :p

thecreazyduck dijo en 07/08/08 16:54

BOLUDO ESTAS DE LA CABEZA QUE MIERDA SON TODAS ESAS FOTOS QUE PONES. PONE ALGO COPADO CON UNA FOTO MIA, JAJAJAJA, ESPERO QUE ESTES BIEN TE MANDO UN ABRAZO GRANDE

mangodecagones dijo en 08/08/08 19:18

Si esta bueno tedejo besos
de cagones...???

 

Nota actualizante: poema "Son los cometas (si...)", publicado en Tres de un par imperfecto. Poemas al agua (2014).


Perfecto sentido



Posteo: 08/08/08

El mono se sentó sobre la pila de piedras
y miró el hueso roto en su mano.
Los compases de un cuarteto vienés
sonaban por todo el lugar.
El mono levantó la vista hacia las estrellas,
y pensó "la memoria es algo raro,
la historia es para los tontos".
Y se lavó las manos en un estanque de escritura sagrada.
Le dio la espalda al jardín
y se dispuso a partir al pueblo más cercano.
Hay que aguantar, soldado.
Cuando uno hace las cuentas,
las lágrimas y el caracú,
hay un poco de oro
y un poco de orgullo en cada línea de la contabilidad.
Y los alemanes mataron a los judíos,
y los judíos mataron a los árabes,
y los árabes mataron a los rehenes,
y ésas son las noticias.
¿A alguien le sorprende que el mono esté confundido?
Dijo "Mamá, mamá, el presidente es un tonto.
¿Porqué tendría yo que seguir leyendo
estos manuales técnicos?".
Y los jefes de la junta y los agentes de bolsa de Wall Street dijeron "No nos hagas reír, sos un pibe piola.
El tiempo es lineal, la memoria es algo raro,
la historia es para los tontos,
el hombre es una herramienta en manos
del gran Dios Todopoderoso".
Y le dieron para que maneje un submarino nuclear
y lo mandaron de vuelta a buscar el Jardín del Edén.

¿No lo podés ver?, todo esto tiene un perfecto sentido
expresado en dólares y centavos, libras, chelines y peniques,
¿no lo podés ver?, todo esto tiene un perfecto sentido.

La pequeña alma negra arranca perfectamente enfocada,
las noticias de las nueve son el forraje
para las horas de mayor audiencia…
Querido, ¿está el nene ya cómodo en su cama?

¿No lo podés ver?, todo esto tiene un perfecto sentido
expresado en dólares y centavos, libras, chelines y peniques,
¿no lo podés ver?, todo esto tiene un perfecto sentido.

Y aquí llegan los jugadores,
y mientras les hablo, el capitán está con su mira
puesta sobre la planta petrolífera,
me parece a mí que está listo para atacar…

¿No lo podés ver?, todo esto tiene un perfecto sentido
expresado en dólares y centavos, libras, chelines y peniques,
¿no lo podés ver?, todo esto tiene un perfecto sentido.

¿No lo podés ver?, todo esto tiene un perfecto sentido.


 

Comentarios del Libro de Visitas (7)

bastadebasura dijo en 08/08/08 16:49

ta buenisiimaa esaa letraaa!!

nenee no tengoo kreditoo por eso no te mandee boluu

y la joven desaparesida me dijo k no tenia money!!

asi k si reskato guita vamos no ai dramaa!!!

ahh y mi regalo se pudrio?? ajajajajja

el sabado voy a lp asi k si vas llevalo ajajaj

bueno nene espero k andes mas k bien!!!

y nos vemos en la rezakaa!!

pd:y kon respecto a los i miss you (SNM) ajajajajaj:P)

chauuu!!!

//E.M.I//

mangodecagones dijo en 08/08/08 19:16

Me canta tu poesias o poemas
lo ases vos o lo copias que
palabra esta muy bueno y
todo lo que desis cada foto
que pones que grande que sos
en enserio te lo dijo...

te dejo besos de cagones
viste el fotolog que te parese
mi nuevo fotolog...???

atulado__22 dijo en 09/08/08 17:10

hola!!!! como andan!!! bueno pase y te firme!!!


nada no se quien sos!!!! ni me acuerdo!!!

pero bueno te mando un beso!! yo sabri la pordio!!!

pasate!!

generacionnv dijo en 09/08/08 18:07

K buena Pic, gracias por pasarte Dieguin!

Aguante el Evooo!!

:P Nos vemos!

majoyro dijo en 10/08/08 19:49

DIEGUISSSSS COMO VA?? TODO BIEN'?????ESPERO Q

majoyro dijo en 10/08/08 19:51

SIP YA ESTA EN TRAMITE LO Q ME PEDISTES CUANDO LO TENGA TE AVISO
NOS VEMOS UN DIA DE ESTOS
TE MANDO UN BESO
CL@UDISSS

chintis dijo en 10/08/08 20:02

HOLI DIEGUI:
NO TE QUEJES MAS YA TE MANDE LAS FOTIS QUE YO TENGO
LAS DEL NEGRO ARREGLATELAS CON EL ................JAAAJJAAAAJ
BESOTES AMIGO,CUIDATE
CHINTI*S

 

Nota actualizante: canción "Perfect sense" de Roger Waters.


Hola (Hela, Helloa...)



Posteo: 11/08/08

Vos decís sí, yo digo no.
Vos decís pará.
Yo digo seguí, seguí, seguí.
¡Oh no! Vos decís adiós
y yo digo hola, hola, hola
No sé por qué decís adiós.
Yo digo hola, hola, hola.
No sé por qué decís adiós.
Yo digo hola.

Yo digo alto, vos decís bajo.
Vos decís por qué y yo digo no lo sé.
¡Oh no! Vos decís adiós
y yo digo hola, hola, hola
No sé por qué decís adiós.
Yo digo hola, hola, hola.
No sé por qué decís adiós.
Yo digo hola.
¡Oh no! Vos decís adiós
y yo digo hola, hola, hola
No sé por qué decís adiós.
Yo digo hola, hola, hola.
No sé por qué decís adiós.
Yo digo hola.

Vos decís sí, yo digo no.
Vos decís pará.
Yo digo seguí, seguí, seguí.
¡Oh, oh no! Vos decís adiós
y yo digo hola, hola, hola
No sé por qué decís adiós.
Yo digo hola, hola, hola.
No sé por qué decís adiós.
Yo digo hola, hola, hola.
No sé por qué decís adiós.
Yo digo hola.

Hola.

Hela, Helloa...Hela, Helloa...Hela, Helloa...Hela, Helloa...
Hela, Helloa...Hela, Helloa...Hela, Helloa...Hela, Helloa...
Hela, Helloa...Hela, Helloa...Hela, Helloa...Hela, Helloa...

:)


:) Y si amanece por fin... :)


 

 

Comentarios del Libro de Visitas (3)

chhriistian dijo en 11/08/08 11:13

es verdad.........
m colgue con tu flog
va
con el d casi todos
perdon!...perdon
peor bueh!...tengo q anotarlo en mi agenda.jajaj
re q no tengo agenda

buenas nene grandee!...
como estas?
espero q bien!...y q baje sun poco con el work..peor si es rentable...aguanta.-...claro
yo.....
resumo mi semana..m levanto, como lechuga, voy al gym, como lechuga y m acusto
jajajaja!
todo un deportista!...
ya se verna los frutos....:p


y nada mas
hablamos!.....


cuidateee







JACK

matix_reloaded dijo en 11/08/08 17:49

jujuju yo digo no el dice si el dice si yo digo no y asi y todo papeles firmados mediantes el amor es mas fuerte (?)

;p


definitivamente limé


gracias totales por ser mi AMIGO


tqm


matix

thecreazyduck dijo en 11/08/08 22:30

TE ESTA PEGANDO MAL LA PEPA, DEJA DE FLASHEAR. A VER CUANDO DAS SENIALES DE VIDA, ASI NOS JUNTAMOS A TOMAR UNOS DRINKS. SALUDOS ESPERO QUE ESTES BIEN, UN ABRAZO GRANDE.¡Increíble! Fotolog se encuentra sorprendentemente congestionado en estos momentos y los servidores no pueden cargar este libro de visitas. Por favor inténtalo de nuevo en un momento.

 

Nota actualizante: canción de The Beatles, "Hello, Goodbye" , de Paul McCartney y John Lennon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario