Posteos 51 a 60

Tres cosas: sentí, amé, vi la luz..



Posteo: 3/01/08

Hay tres cosas en la vida que una vez que se van ya no vuelven: EL TIEMPO, LAS PALABRAS Y LAS OPORTUNIDADES.
Hay tres cosas que forman a una persona: EL TRABAJO CONSTANTE, LA SINCERIDAD Y EL VALOR.
Hay tres cosas en la vida de insuperable valor: LA FE, LA CONFIANZA EN TI MISMO Y EL AMOR.

Comentarios del Libro de Visitas (6)

javitectimes: No hay con que darle, en la foto anterior te pareces al "cucho parisi", jaja
javitectimes: Ahh, olvidé decirte que te quiero mucho mucho.... Je =)
javitectimes: Pero mucho eh ! -.. =D
kykekiss: "Las heridas de tu corazón duelen pero no te matan"
Grax Emi por esta frase...
:)
lukitas_boedo: pase tio te re kiero
a ver cuando venis a ksa
lucas
bastadebasura: heyy de nada!!
y buenoo ya lo dije de todo lo malo viene lo bueno!!
asi k no aflojes nunkaa señorr!!!
nos vemos en alguna resaka jajaaj
XD
**K KALME EL DOLOR NADA MAS **


Nota actualizante: texto de un proverbio cuyo autor desconozco.


Parte de la religión


Posteo: 4/01/08

"Todo se construye y se destruye tan rápidamente
que no puedo dejar de sonreír."

Comienza una nueva era, el horizonte marca un sol,
los tiempos grises se esfumaron, porque estoy yo.

Si el pasado me condena y el presente me atormenta,
el futuro es un amigo para querer.
Si los vientos se ventilan
y las arañas se mutilan
puedo volver a creer.

Si lo que no ha sido no es, no deja de ser tampoco.

Say No More

Comentarios del Libro de Visitas (4)

javitectimes: Cucho Parisi es el cantante de los decadentes, je...

javitectimes: Kisses & hugs !

bastadebasura: señorr.. bueno onda kise postiar y no me deja la mierda estaa
u_u
asi k me la aguantare!!
me voy a rocanroliar hoi jojojoo
espero k haya bandas gratis en verano komo dijo usted!!!!!
bue me voyy nos vemoss al rato!!!
besos suertee! XD
**no kreo k lo entiendan, algo nuevo va a venir**

chochi_max: Gracias por todo Nona! Sos lo mejor y eso lo sabia, pero ahora lo tengo mas en claro!!! Te Quiero de verdad Chavon, espero que allas empesado con todo!!!
Contas conmigo pa lo que sea....
La Chochi-Max.

 

Fotografía: Nahuel Umpierrez, Flores, 2008.-

Nota actualizante: entre comillas, fragmento de “Parte de la religión” de Charly García y luego, poema “Tiempo y una palabra”, publicado en “Tres de un par imperfecto. Poemas al agua. Y todo lo demás”, Bubok, 2011.



Ahora... voy



Posteo: 5/01/08

Ahora tengo que pensar un poco en mí,
sentir lo que un día sentir,
tengo miedo de volverme a equivocar,
este oficio de vivir no es nada fácil...

pero estoy vivo!!!

Comentarios del Libro de Visitas (2)

matix_reloaded: y eso cuenta no??
te quiero dieguin!!!
te espero cuando gustes!!!
besos
con flora y fauna :P

bastadebasura: heyy espero k andes bien!
yo estoy komo el orto o_O
me siento totalmente mal !!
a palabra mayuskula MAL !
pero bue espero k se me pase...
**HOY VOY KAMINANDO NO AHI NADIE A MI LADO**

 

Fotografía: Sebastián Scott, Ciudad de Buenos Aires

Nota actualizante: fragmento de “Ahora tengo que pensar un poco en mí” de Gabriel Ogando.


No me verás...


Posteo: 6/01/08

 En lo alto brilla la ilusión

En mis ramas está la salvación
Porque puedo alcanzar la sensación de amar
y en mis hojas puede recostarse un pájaro cantor
y entonar las mágicas melodías del bum-bum
y sé que puedo encontrar el vuelo
en las alas que soplan infinita seducción
y más quiero estar y en ellas cobijarme

 

 

Comentarios del Libro de Visitas (3)

bastadebasura: gracias por tu firma me pone re bien !!
y bueno kapas k haya k kaminar un poko solo...
para pensar tenes razon!!
espero poder estar bien nene
se lo kieree chauu
nos vemos al rato !!
**PORK LA VIDA SE VA?**

 

bastadebasura: onda kuando te fuiste estaba poniendo musika ... o_O
por eso no llegue a saludarte ni a kontestarte !!
hablamos al ratoo!! jojo
**BRINDO POR BRINDAR**

 

javitectimes: Que buena pic !
Che, gracias por ir a verme.. Fué sorpresa !
Beso grande.
Tqm !

 

Nota actualizante: Poema “No me verás…”, publicado en “Tres de un par imperfecto. Poemas al agua. Y todo lo demás”, Bubok, 2011.


Agua





Posteo: 7/01/08

Podrán decir que soy un soñador, pero no soy el único...
A veces las sorpresas hacen tanto bien que duelen...
Dicen que estoy loco, claro que es así...
Ante tanto desierto de afectos, un poco de agua...

Comentarios del Libro de Visitas (1)

bastadebasura: k masa la fotoo!!
bueno nene kuando kieras vamos a tomar unas virrinas XD!!
bueno me voy espero k andes bienn !!!!
me voy a aka jaja
besos y suertee!!
pd: o_O

 

Fotografía: Sebastián Scott, Av. de Mayo, 2008.-

 

 

un poco de miel


Posteo: 8/01/08

Yo no puedo tener registro del margen del otro, porque no soy el otro.

Comentarios del Libro de Visitas (5)

elnegropato: fuerza compañero todo se va a solucionar, y si no es asi le vamos a prender fuego el cgp

fernando_pazos77: holas nona!!!!!!!!!!!
gracias por acordarte siempre de mi !!!!
espero salga todobien en tu laburo !!!!!!!!!! tkm nona ( fer dogo 15)

bastadebasura: jaja k grosoo esa fotoo!!
destruccion destruccion ahrre ajaj
bueno nene nos vemos al ratoo !!!
kiero tomar un trago de.. cervesa freska!!!!
jojojojo
besos suertee!!

bastadebasura: se te ve bien en esa foto bien ahii !!!!!
no ahi k tar mall !!!

elnuevoritual: Diego querido!!!!que calor por favor....!!!!
Bueno paso a dejar mi cibernetico saludo y espero q andes bien!!!
Beso enorme Primo.TkM!!
Nico.

 

Fotografía: Sebastián Scott, Caballito, 2007.-

Nota actualizante: frase de Fernando Peña.

 

Mi rosa




Posteo: 9/01/08

“Vivimos violando aquello que amamos, para vivir, para vivir”.
“Lo que perdemos lo volvemos a amar”.
“Del nombre de la rosa, lo que queda sólo es su nombre”.

4 AM, madrugada porteña, noche oscuramente sola, vacía, chata, sin hombros para apoyarse ni cuerpos para abrazar.
Un rock and roll me saca del letargo y de la desazón... todavía quedan algunos cartuchos para vaciar o para cargar... pero jamás son tiros... siempre son solos de una GTR.
Hoy de tantas cosas... FUE AMOR.

Comentarios del Libro de Visitas (2)

bastadebasura: the rose (?) me hago el ingles jajaja
onda me muero de kalor o_O
se re sarpa el cielo de mierda este ¬¬
igual tengo la pile llena XD
kreo k voy a tirame jojojoj
bueno mucha suerteee!!! y nos vemos pronto no se si en la resaka jeje
**AHORA NO AFLOJES K FALTA UN MONTON**
pd:stas re okupado QMI!

fernando_pazos77: NONA!!!!!!!
TE QUEREMOS FUERZA 1!!1 Y TODO SALE ADELANTE . TE ASEGURO NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA TENDRAS UN MEJOR LABURO Y PRONTO !!!!
FER ( DOGO 15 )

 

Nota actualizante: entre comillas, fragmento 1 de “Total interferencia” de Charly García y Luis Alberto Spinetta; fragmento 2 de “Tatuaje falso” de Fito Páez; fragmento 3 frase del film “El nombre de la rosa” y luego, poema “Mi rosa”, publicado en “Tres de un par imperfecto. Poemas al agua (Bubok, 2014).


On d air




Posteo: 10/01/08

Ida y vuelta de respiración... grax Matix x estar...

Comentarios del Libro de Visitas (2)

fernando_pazos77: nona !!!!!!!!
siempre tan borrachamente sabia ejejejeejje

matix_reloaded: stand by me, come what may...

Cómo hacerte saber que siempre hay tiempo?
Que uno sólo tiene que buscarlo y dárselo,
Que nadie establece normas salvo la vida,
Que la vida sin ciertas normas pierde forma,
Que la forma no se pierde con abrirnos,
Que abrirnos no es amar indiscriminadamente,
Que no está prohibido amar,

Que también se puede odiar,
Que el odio y el amor son afectos
Que la agresión porque sí hiere mucho,
Que las heridas se cierran,
Que las puertas no deben cerrarse,
Que la mayor puerta es el afecto,
Que los afectos nos definen,
Que definirse no es remar contra la corriente,
Que no cuanto más fuerte se hace el trazo más se dibuja,
Que buscar un equilibrio no implica ser tibio,
Que negar palabras implica abrir distancias,
Que encontrarse es muy hermoso,
Que el sexo forma parte de lo hermoso de la vida,
Que la vida parte del sexo,
Que el "por qué" de los niños tiene un porque,
Que querer saber de alguien no es sólo curiosidad,
Que querer saber todo de todos es curiosidad malsana,
Que nunca está de más agradecer,
Que la autodeterminación no es hacer las cosas solo,
Que nadie quiere estar solo,
Que para no estar solo hay que dar,
Que para dar debimos recibir antes,
Que para que nos den hay que saber también cómo pedir,
Que saber pedir no es regalarse,
Que regalarse es, en definitiva, no quererse,
Que para que nos quieran debemos demostrar qué somos,
Que para que alguien "sea" hay que ayudarlo,
Que ayudar es poder alentar y apoyar,
Que adular no es ayudar,
Que adular es tan pernicioso como dar vuelta la cara,
Que las cosas cara a cara son honestas,
Que nadie es honesto porque no roba,
Que el que roba no es ladrón por placer,
Que cuando no hay placer en las cosas no se está viviendo,
Que para sentir la vida no hay que olvidarse que existe la muerte,
Que se puede estar muerto en vida,
Que se siente con el cuerpo y la mente,
Que con los oídos se escucha,
Que cuesta ser sensible y no herirse,
Que herirse no es desangrarse,
Que para no ser heridos levantamos muros,
Que quien siembra muros no recoge nada,
Que casi todos somos albañiles de muros,
Que sería mejor construir puentes,
Que sobre ellos se va a la otra orilla y también se vuelve,
Que volver no implica retroceder,
Que retroceder también puede ser avanzar,
Que no por mucho avanzar se amanece más cerca del sol,
¿Cómo hacerte saber que nadie establece normas salvo la vida?

Mario Benedetti

Fotografía: Matix Escaray, La Plata / Baires, 2008.-

 

Volver a mí



Posteo: 11/01/08

Y si hoy me muero, ¿qué queda? Nada.

Ni las palabras de amor que nunca dije,
ni las caricias que supe retener,
ni el dolor del que nunca te enteraste,
ni las zambitas que jamás bailamos,
ni mis ensueños desvelados,
ni la repiquetera de los corazones cercanos,
ni los cobijos, ni los viajes prometidos,
ni los besos esperados y ni los robados.

Ni mi jaula, ni tu llave,
ni mi melodía, ni tu voz,
ni mi rancho, ni tu hacha,
ni mi decadencia, ni tu escalar.

Y si hoy me muero lloverá sólo por un rato,
después será la nada.

Comentarios del Libro de Visitas (5)

matix_reloaded: mañana nos vemos jejejeje
noche triste
mañana contenta
quien sabe...

bastadebasura: nene gracias por tu firmaa!!!
y bueno komo te dije estoy mejorr!!
y asi k nos vemos pronto y a tomar una freska ajajaj XD
komo se dice en la kalle ahrre ajajaj
onda arme la pileta y ahora no hace tanto kalor QMI!
me voy me fuii suerte abrazo y besos!!!
**EL LEON NO TENDRIA MELENA SI SE DEJARA ESKILAR**

chochi_max:  Mejor? Eso es mas que una buena noticia mi Queridisimo Amigazooo!!! Espero que este todo bien, se lo extraña mucho Nona, defender a esos tres postes con usted a mi lado. No somos la gran cosa pero tenemos lo nuestro!!!!
Espero que todo vaya bien, y lo mismo para usted, si hay alguien lastimandolo, deme su datos pa trompearlo ( De verdad ) Nadie se mete con mi Amigo!
Lo Quiero Mucho!!!
La Chochi-Max

teamoteodioo: que romatico y que palabra profunda me canto

teamoteodioo: tedejo besos de todo corazon

 

Fotografía: Patricio Costa, subte A, 2008.-

Nota actualizante: Poema “Volver a mí”, publicado en “Tres de un par imperfecto. Poemas al agua. Una alfombra de pasos”, Bubok, 2011.

 

Solo por hoy



Posteo: 12/01/08

 

Solo por hoy voy a tratar de vivir

mi soledad, sin las excusas

de siempre. Solo por hoy.

 

Solo por hoy tentaré a mi interior,

pediré los silencios que

guardan tu cielo. Solo por hoy.

 

Solo por hoy hallaré el lugar para sentir.

Regalaré mis inquietas emociones para

nutrir el corazón. Solo por hoy.

 

Solo por hoy perseguiré la respuesta, viviré.

 

Solo por hoy voy a parar de fingir,

aunque no pueda abrigarte, no pueda olvidarte.

Solo por una noche embriagaré mis prisiones

En un torrente de diáfanas uvas y melodías.

En esta noche me perderé en tu recuerdo (infinito)

que agita mis miedos, espacios vacíos

que miran lo que vendrá. Solo por hoy.

 

Solo por hoy inventaré un neo sol

en un espejo que arranque una sonrisa

que despierte un rosal de ilusión. Solo por hoy.

 

Solo por hoy dibujaré mi luna

que es nueva esperanza, que llena pasión,

que crece en espíritu, que mengua en dolor.

 

Solo por hoy iniciaré el recorrido,

mis alas en sueños se convertirán

y serán aliento. Solo por hoy.

 

Solo por hoy perseguiré la respuesta, viviré.

Solo por hoy.

Solo por hoy.

(¡Shhh! Ahí voy).

 

Comentarios del Libro de Visitas (2)

bastadebasura: nene te dejo tema k se k te va agustar!!
y si keres bajatelo no te vas a arrepentir!!

Vamos che, porque dejar
que tus sueños se desperdicien.
si no sos vos, triste será
si no sos vos será muy triste.
Porqué falsear, si ser uno es ganar.
porqué engañarse y mentirse.
sé vos, nomás, que al mundo salvarás,
aunque muchos lo hagan dificil.
Sigamosnos, como hasta acá,
prometiendomé que lo entendiste.
digamos fue!!..si algo anda mal
cumple sus sueños quien resiste.
Yo sé. dirás..
muy duro es aguantar.
mas quien aguanta,
es el que existe.
Si aquel, se va
no llores, ni mires atrás.
aunque muchos te lo hagan triste.
si aquel, se va
no llores, ni mires atrás.
la vida busca instruirte.

Sé vos, nomás, que al mundo salvarás
porqué engañarse y mentirse
yo sé. dirás..
muy duro es aguantar
mas quien aguanta
es el que existe.
Porqué falsear, si ser uno es ganar,
aunque muchos te lo hagan triste.
Si aquel, se va
no llores, ni mires atrás.
la vida busca instruirte.

bastadebasura: nos vemos pronto XD

 

Fotografía: de Valentina por Martha Loisa, Villa Carlos Paz, 2008.-

Nota actualizante: Poema “Solo por hoy”, publicado en “Tres de un par imperfecto. Poemas al agua. De las otras miradas, Bubok, 2014.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario